hombre, a mi me hubiera super encantado, que fuera algo más estrecho y no tan largo...por detrás (estilo, vestido de novia) pero me parece un diseño elegante, bonito y original, estuvo dando la nota, literalmente jajaja como he leído por ahí!!
La canción sigue en el 1 de itunes después de la actuación, ahora con mayor ventaja. Diría que a la gente le gustó. A mí hay alguna parte que me pareció torporra, pero en general me pareció un sí, muy entretenida y con alguna parte bastante chula.
A mi la actuación me pareció un SÍ y mira que llevo mucho criticando a la Perry. Esto es lo que quiero de ella, entretenimiento vacuo y over the top, ya sea rollo golosinas chachiguay o darks. El momento LOL white people es de vergüenza ajena pero aún así bastante mejor que...cualquiera de sus pésimas actuaciones.
anda que... jajaja ya os vale!! con lo de la flexibilidad de pierna (Britney era estupenda!!) en cuanto a lo de Katy Perry... puede que le costara de por sí, pero aparte, no sé si os habéis fijado en el detalle de la tela que se le engancha a la bota, justo cuando está subiendo la pierna... jajaja puede que eso ayudara a retener la subida.
Bah, entonces no cuenta, es basura que le da por hacer. A ver, la coreo es así, y en la coreo hizo las mismas cosas que sus bailarinas, no muy mal y no muy descoordinada, excepto una vuelta en la barra que la da bastante antes de tiempo. Pero eso no quita para que digamos que se nota que está así hecha a propósito la coreo porque no podría hacerlo de otra forma, que aún así le cuesta la vida y que Manolete, si no sabes torear... Por lo menos, la adaptan las coreos a su nivel de baile, no como otra que yo me se ejemejemGagaejemejem.
Flipo con que haya alguien que diga que la actuación de este en los Grammy le pareció bien. Cosa más espantosa, desfasada y cutre no había visto en años.
Comentarios
aaahora
'Dark Horse' sigue siendo malísima.
Como lo hago en realidad
Fin de mi alegato.
Y si os parece tan sencillo probar vosotros a hacer un extension completa de la pierna en esa posicion monas.
Y el vestido de las notas y las transparecias ni es mega wow ni es espantoso.
A ver, la coreo es así, y en la coreo hizo las mismas cosas que sus bailarinas, no muy mal y no muy descoordinada, excepto una vuelta en la barra que la da bastante antes de tiempo.
Pero eso no quita para que digamos que se nota que está así hecha a propósito la coreo porque no podría hacerlo de otra forma, que aún así le cuesta la vida y que Manolete, si no sabes torear...
Por lo menos, la adaptan las coreos a su nivel de baile, no como otra que yo me se ejemejemGagaejemejem.
http://zombieollie.tumblr.com/post/74752276244
ATENCIÓN PREGUNTA: ¿os pone Pitbull?
¿Con esa carita?
Imagínatelo sin traje de cincuentón hortera y sin gafas.
http://jenesaispop.com/2014/01/29/9o-top-1-para-katy-perry-en-ee-uu/
y es que ni ella misma se lo cree que Dark Horse llegue tan lejos
http://v.youku.com/v_show/id_XNjY4NjMyNTA4.html
@Lore te va a encantar
^ demasiado rosa... no me gusta.