No creo. Madonna es fan. Cuando I Kissed A Girl se declaró fan en una entrevista y la canción no era famosa ni nada. Ni Katy tampoco. Ahora que está con ella en la revolution oZZzzzzzz... será superamiga. Lo que no quita que le escupa en un ojo y empiece una enemistad.
Según tengo entendido... en estos eventos, tienen en cuenta para la colocación de los artistas, las relaciones entre ellos... para no colocar enemistades juntas o cerca para disgusto de los asistentes xD
Ahora mismo no recuerdo donde coño lo vi pero vi en algún sitio lo de la organización de los asientos, para algún evento de estos... a ver si caigo y lo busco xD
Estados Unidos. Ya sabemos qué figuras participarán del People’s Choice Awards 2014, ahora la propia producción del evento y la cadena que lo transmitirá han compartido fotos de los lugares estratégicos que ocuparán los artistas.
Y es que siempre las estrellas desean estar ubicados cerca a sus mejores amigos en la industria. Asimismo, se busca evitar momentos incómodos o escándalos acercando a celebridades que no se lleven tan bien.
“Tratamos de acomodarlos si podemos”, comenta Stephan Lenart, responsable de la ubicación de asientos del evento que se transmitirá este miércoles 8 de enero por la cadena de televisión estadounidense CBS.
En las bodas siempre está la mesa "desechos" donde acaba la gente que no saben dónde colocar, en las entregas de premios supongo que será la última fila de asientos.
Que se sepa sigue, fue a una gala con él hace poco y salieron los dos chuzadísimos. Es el único consuelo que le queda a la pobre. Cuando la deje flop total.
Telita con el pole dance en las escobas y muy fuerte lo del caballo llevado por los bailarines, mira que yo no soy de esos que estan todo el santo dia esta copia a tal y esta a pascual pero ese truco ya lo ha explotado bastante Gaga.
Tan White people como siempre. Lo de las escobas que parece que se rompen y el momento "mira como levanto la pata" lo más de lo más. Por lo menos se ha creído un poco el rollo de bruja y tenía actitud.
os parece horroroso a todos??? el vestido que llevaba en la alfombra diseñado por Valentino?? a mi es que solo por las notas musicales!! me encantó!! ... el color blanco no me vuelve loca, pero bueno, iba guapa xD
Comentarios
Estados Unidos. Ya sabemos qué figuras participarán del People’s Choice Awards 2014, ahora la propia producción del evento y la cadena que lo transmitirá han compartido fotos de los lugares estratégicos que ocuparán los artistas.
Y es que siempre las estrellas desean estar ubicados cerca a sus mejores amigos en la industria. Asimismo, se busca evitar momentos incómodos o escándalos acercando a celebridades que no se lleven tan bien.
“Tratamos de acomodarlos si podemos”, comenta Stephan Lenart, responsable de la ubicación de asientos del evento que se transmitirá este miércoles 8 de enero por la cadena de televisión estadounidense CBS.
http://peru.com/entretenimiento/espectaculos/asientos-organizados-peoples-choice-awards-2014-fotos-noticia-219789
Pues igual es lo que le hace falta, que la deje.
Qué fuerte es lo tuyo, Catalina.
De verdad...va a estar ridicula esta noche como haga eso...
Katisha Perren
Sabrina la bruja adolescente haciendo pole dance en medio de un aquelarre satánico.
Madremíacómoestálavida
Por lo menos se ha creído un poco el rollo de bruja y tenía actitud.