^^^^pues si, tiene toda la pinta de ser rollo egipcio y a mí sí me gusta el rosa "chillón/fucsia"... seguro que lo mezcla con colores oscuros en otros planos, dudo mucho que un videoclip de un tema titulado: "Dark Horse" vaya a contener únicamente ese rosa "chillón/fucsia".
Me pasa algo raro con esa canción: no sé si me gusta o la detesto. La veo muy hecha de partes. Me recuerda, en lo bueno, a ET; y, en lo malo, a una musiquilla que se me metía en la cabeza: "Moments In Love" de Art Of Noise Eso sí, remezclada y refrita para 2013:
Me da cierta envidia que Perry aproveche y se esté currando tanto los videos y esos conceptos que tiene (o le dan) y Gaga está ahí, muertita del asco porque le sale del coño.
No sé que me pasa con esta canción, que no acaba de convencerme. El puente reconozco que Sí, que sí, que sí... Que es fantástico cuando dice:So you wanna play with magic
A mi me da que el vídeo va a ser un mojonaco, pero a ver. De entrada el rollo egipcio a DH le queda igual que bien que el rollo selvático disney a roar.
La verdad es que la tia canta mal, mal.. El primer estribillo es para matarla. Desde ese magic totalmente nasalizado, hasta esos gritos sin apenas aire y sin moverse.. jeje
Comentarios
Pero de verdad, es posible tomarla en serio de alguna manera?
Y a ver si se pasa ya la moda de ponerse mierdas brillantes en los dientes porque me parece completamente horrible.
Parece Jessie J
Eso sí, remezclada y refrita para 2013:
Eso pienso yo
No sé que me pasa con esta canción, que no acaba de convencerme. El puente reconozco que Sí, que sí, que sí... Que es fantástico cuando dice:So you wanna play with magic
Ojalás un TGIF.
Voz? Perry 0 - Gaga 1
Simple y llanamente.