Las bicicletas son para el verano. Y el otoño. Y el invierno. Y la primavera

edited August 2013 in Currupipi Mix
Pues eso, ¿quién se mueve en bici?
«13456714

Comentarios

  • @wrecklessjesus, estoy viendo una torrot que vale un peoputa:
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-de-carreras-antigua-torrot-100184842.htm
    Y no sé si merece la pena comprarla.
  • Voy a subastar la mía, porque tenéis vicio.
  • a ver, yo busco algo BARATO. Y que la arregle con poco de momento para que tire. Poco a poco ir invirtiendo algo más y ponerla a tope de gama. Pero ni fixie ni hostias, que eso de modernas que no la cogen nada más que para ir a la obra de teatro alternativa en la calle.

    Jurado que tenía mi antiguo novio una amiga que iba de su casa a la universidad con la bici. Pero he dicho bien: con ella, no en ella. El motivo: Distancia de su casa a la universidad, 50m. De hecho ni siquiera se subía en la bici, la llevaba andando empujándola por el manillar.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • La mía es una orbea de los 80. Era se mi tío, luego la usé yo unos pocos años para ir a entrenar (la más chula del pueblo) y ahora está en el garaje muerta de risa y llena de polvo. No se sí es buena o mala, pero era fardona.
  • Pues bien bonica que es:
    image
  • Penúltima página.
  • Ahora, tiene pinta de pesar lo más grande.
  • ¿Esta PRECIOSIDAD?
    image
  • Si, esa. Era bonita si, pero no sé apreciarla.
  • Yo algún día me traeré la mía a Barcelona. No sé si antes o después de comprarme un móvil nuevo.
  • edited August 2013
    No creo recordar a nadie de por aquí que sea de la provincia de Sevilla y no de la ciudad en sí, pero por si acaso se da la existencia de un random o de los numerosos foreros en la sombra, ahí va: con el tiquet que se te da por usar un autobús del CTAS (los del Consorcio, los de color crema con el fondo anunciando "Transporte público de ANDALUCÍA") puedes tener acceso al uso de una bici GRATUITAMENTE. Simplemente hay que entregar el tique en Plaza de Armas. Yo lo llevo usando desde noviembre, que es cuando lo descubrí, para poder ir a la escuela entre semana, y es un lujazo: gratuito, rápido (en autobús tardo en llegar unos 30 minutos y en bici unos 12-14 min) y te da mucha autonomía.
    Si sois de Sevilla o tenéis el lujazo de poder tener acceso a tanto carril bici como tenemos aquí, empezad a usar la bici, que no os arrepentiréis en absoluto.
    PD: Elena Cortés no me paga nada
  • Yo no sé pero como lleve esas bicis que ponéis por Madrid no gano para ruedas pinchadas...
  • @corneacraneo, acabo de dejar en el cuarto de las bicis mi bici "nueva"!!
    Al final he comprado la Peugeot verde.
    image
    La he estado probando antes de pagarla y va muy bien. Le tengo que cambiar los pedales porque lleva para calapié de los de encajar el zapato y no son cómodos para ir normal. Mi duda es si comprarme unos pedales metálicos, o ir ya dándole vidilla y ponerle unos de color blanco.
    Lo siguiente que le haga será añadirle un freno adicional en la parte recta, para sentirme más seguro, al estilo de las bicis de ciclocross
    image

    A la Torrot le tienes que meter unos cuantos euskos para ponerla a rodar, eh? Yo me lo pensaba.
  • Ais, a ver si aprendo de una vez y me saco el Bicing, y me hago con un culamen digno de los ojos de @cornea
  • El bicing es CiU.
  • ^¿O sea, que parece malo pero luego bien pensado es bueno pero luego a la hora de la verdad es malo malo malo de solemnidad?

    Yo cojo la bici de vez en cuando, aunque no es mi medio de transporte habitual. Tengo una bastante absurda del Carrefour y me va lo justo de bien. Si me habláis de tecnicismos como @wreck, me pierdo, pero para dar una vuelta me apunto. Jennis.cat, plan otoñal sobre dos ruedas a la vuelta, ein?
  • mcpmcp
    edited August 2013
    Si sirve yo hablo ciclo indoor.

    Edito: hago
  • Que bonita @wreck yo voy a ir ahora, sino me derrito a la tienda de recambios a hacerle la puesta a punto a mi bici
  • Jo, yo quiero vender la mia:

    image
    image

    Y comprarme una CreateBike:

    image

    O alguna de ciclismo chuli
  • Yo no saco la mía del trastero desde que vivo en el centro y hay bici municipal. Un año aproximadamente. Está criando polvo junto con el iBook Clamshell.
  • Anda, qué bien este hilo!! Yo también me muevo en bici, y a diario, de casa a la feina y de la feina a casa. La mía es una Orbea mixta entre bici de ciudad y BTT, porque de vez en cuando me hago mis rutas y me subo al Tibidabo o me hago 50 km en plan locura de "nadie me quiere, pues me cojo la bici que es la única que me hace caso".
  • edited August 2013
    +1 para @corneacraneo, NO a las fixies, que vale, las encuentro preciosas pero para un museo. Son de postureo total, para decir que tienes una bici bonita pero que la tienes para que los demás la vean, no para usarla. Eso de no llevar cambios ni frenos lo encuentro un despropósito. La única ventaja que les veo es que deben de ser bastante más ligeras que la mía.

    Y + 1 para @sexapolar. El bicing es CiU, y Ciutadans, y UPyD, todo en uno. Al principio te lo venden como lo mejor y parece una gran idea, pero después les estorba y lo encarecen. Además, los que tenemos bici propia salimos perjudicados. Hace años que estoy esperando a que pongan aparcamientos seguros en la calle, que yo después de 3 robos ya no me atrevo a dejar la mía sola en ningún sitio.
  • @gomaquerido Lo de aparcamientos seguros no lo pillo. ¿Que pongan policías en los aparcamientos de bicis?
  • está bastante claro
  • + 1 para @gomadeborrar (por lo que dice y por seguir con la uniformidad estilística, básicamente...). Yo tengo DOS candados y cada vez que vuelvo a por ella después de haberla aparcado es como "¡¡¡qué guay, sigue ahí!!!". Lo que no sé es si eso tiene que ver con el bicing o no.
  • edited August 2013
    @liyonquerido, están en un montón de municipios de la provincia de Barcelona MENOS en Barcelona

    http://www.lavanguardia.com/vida/20120125/54245810785/bicibox-afianza-area-metropolitana.html

    @Caine, tiene que ver en parte, el ayuntamiento se está gastando un dinero para mantener la red del Bicing, y no está dispuesto a gastarse más de momento. Otros municipios han optado por soluciones como el bicibox. No estoy en contra del Bicing pero podían repartir un poco entre unos y otros. Que al final todos usamos bici, y los que no somos Bicing ya existíamos antes.

  • Supongo que lo sabréis, pero por si hay algún perdido: Sevilla, cuarta ciudad del mundo más amigable con la bicicleta. (Barcelona, la decimotercera ciudad):
    http://copenhagenize.eu/index/index.html
  • En Finlandia hacen unas bicis que a mí no me dicen nada, pero todo el mundo tiene, la marca es Jopo. Y la bici urbana pequeñas son como 450€, lo cual me parece excesivo porque la bici en sí ni fú ni fá...

    image
  • Pues a mí me gusta.


    (@Slavin, hazme un "tú callate rosita".
  • The user and all related content has been deleted.
  • También es que en ese color me puedes poner hasta un libro de Ken Follet e igual me gusta.
  • #NO un libro de Ken Follet, no
  • Eso NUNCA.
  • He puesto la más boniti que he encontrado, pero en serio, con ese precio no. Yo estaba pensando comprar una bici de segunda mano, pero teniendo en cuenta que ya viene el invierno esperaré al año que viene... que no urge.
  • 2/8 en Finlandia "Ya viene el invierno"

    Luego criticáis los tweets de Ana Rosa...
  • @Sexa no sé si es por las tres copas de vino, por la posición de las estrellas o lo que sea, pero hoy necesito decirte que te quiero, amiga!
  • Y yo a ti, hermano shico ♥
  • A mí me encanta que se llame Jopo <3
  • Jopo es yoni
  • edited August 2013
    qué tal se llevan los días de 24 horas en finlandia, @putain?

    edito: antes de que me saltéis al cuello, especifico, de 24 horas de luz
  • Se cree el marisabidillo que todos son de su condición.
  • Qué horrible, siempre sol.
  • No había caído en lo de Jopo. Mola para salir corriendo, "hala, jopo!" y te vas.
Sign In or Register to comment.