Pues no es pa tanto. Ya te digo que en Viena veías a los ejecutivos con sus trajes en el patín. Y se podían meter las bicis también, pero dentro andando, claro.
Hoy me ha vuelto a pasar una de esas situaciones -en realidad muy parecida a la anterior- que podrían ir a ese programa de muertes absurdas. La primera fue al principio del curso pasado, cuando se me deslizaron los cascos de la oreja mientras subía a la facultad en la bici, y estos se enredaron en la rueda de atrás. Justo cuando salía de una rotonda a la que había entrado tras una cuesta abajo. Temí lo peor, en plan personaje de Destino Final. Paré la bici en un lateral antes de que acabara dando vueltas rodeado de coches.
Hoy ha sido del estilo. Una bolsa de plástico danzarina, a la que no le he hecho mucho caso cuando he pasado a cuya su (*) vera, y que se ha enredado también en los piñones de la rueda trasera. Me he dado cuenta porque de golpe se ha frenado la bici, dándome un gran susto.
(*) @sexapolar, me suena fatal así la frase, pero no sé cómo escribirla.
Era por poner un relativo y hacer referencia a la bolsa. Pero claro, si no hago referencia expresa, si uso el pronombre, igual da que use el posesivo. Corrijo.
Me cago en todo lo más preciado del que ha amputado mi bici y la ha dejado con una sola rueda. Me está bien empleado por confiarme de nuevo y dejarla un par de horas en la calle pero es que pasan los años y seguimos igual. Ya está bien de robos de bicis (y piezas) en esta puta ciudad.
@mhesslop, yo ya llevo 3 bicis robadas en Barcelona.., la primera en la zona universitaria, la segunda en la Diagonal, en zona de oficinas y a plena luz del día, y la tercera hace 2 años en el Raval.. lo cual es más normal pero es que me había comprado un candado de alta calidad y me lo serraron con una radial (lo tengo en casa de recuerdo).
Desde entonces me dije que ningún candado, por bueno que fuera, es infalible, así que decidí no comprar ninguno y evitarme la tentación de dejar la bici en la calle. Pero en septiembre hice el camino de Santiago y me tenía que comprar un candado, sí o sí. Ayer fue la primera vez que la dejaba atada fuera de mi vista, y mira.
Comentarios
En Europa la gente va hasta en patinete dentro del metro.
Hoy ha sido del estilo. Una bolsa de plástico danzarina, a la que no le he hecho mucho caso cuando he pasado a cuya su (*) vera, y que se ha enredado también en los piñones de la rueda trasera. Me he dado cuenta porque de golpe se ha frenado la bici, dándome un gran susto.
(*) @sexapolar, me suena fatal así la frase, pero no sé cómo escribirla.
El 'cuya su' me ha encantado.
3 días y ya la echaba de menos , aunque necesita un buena limpieza
http://www.decathlon.es/elops-city-id_8103885.html
Desde entonces me dije que ningún candado, por bueno que fuera, es infalible, así que decidí no comprar ninguno y evitarme la tentación de dejar la bici en la calle. Pero en septiembre hice el camino de Santiago y me tenía que comprar un candado, sí o sí. Ayer fue la primera vez que la dejaba atada fuera de mi vista, y mira.
la bici la compré antes de irme a londres y la usé 3 veces, está nueva
Por eso tengo que pensarlo.