Por más cuidado que pongas, te acabas ensuciando alguna vez. Yo llevo una cinta reflectante de tela que cierra con velcro. Cuando aparco la bici la enrollo en ella. Pero casi siempre acabo simplemente por ir remangado enseñando tobillo como una furcia
yo he visto unas pinzas en decathlon, que son como un brazalete de esos para el tobillo que igual cantan menos que las cintas esas reflectantes. lo decía porque el otro día opte por remangarme el pantalón a lo furcia como dices y fui tan torpe que acabé manchándome igual, además del tema del frío en Pamplona
y ya puestos, una vez manchado que usas para quitar la grasa, @cornea
No me gustan especialmente las bicicletas, las fixies son mierda y éstas, además, carísimas. Pero me puedo pasar horas en el configurador haciendo bicis preseosas.
Yo no y no conozco a nadie, pero imagino que te pedirán que desmontes algunas partes y la pongas en alguna caja rollo tv. Has mirado en la web de correos, seur, mrw, etc a ver que pone?
Lo de aprender a cambiar la cámara fue: Iba a casa de una alumna, pensando en que tengo que dedicarle un tiempo a la bici para apañarla -cambiar puños, sillín y pedales, limpiar a fondo la cadena... - cuando, sin previo aviso, un bordillo salvaje apareció, y contra el que me estampé, reventando la cámara. No me caí ni nada, pero era la ocasión propicia para haber hecho huevos estrellados en barra.
Comentarios
Genial.
Lo hamo mucho
Dicho lo cual voy a ver Bron/Broen, a @Corni le gustaría esa serie, creo.
La de Marie Queenie no la conocía, graseas @wreck
Pero casi siempre acabo simplemente por ir remangado enseñando tobillo como una furcia
y ya puestos, una vez manchado que usas para quitar la grasa, @cornea
problemas de no tener cubreplato
Ay, estoy pensando en hacerme un viajecito en bici, a lo peregrino aventurero.
http://www.myownbike.de/
Fucking Exercise Bike brought to you by Tube8
¿Alguien que se haya mandado la bici por paquetería/correos/mensajería/palomaciclista?
Gracias.
Att:
@Sexa
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=175954
Lo de aprender a cambiar la cámara fue: Iba a casa de una alumna, pensando en que tengo que dedicarle un tiempo a la bici para apañarla -cambiar puños, sillín y pedales, limpiar a fondo la cadena... - cuando, sin previo aviso, un bordillo salvaje apareció, y contra el que me estampé, reventando la cámara. No me caí ni nada, pero era la ocasión propicia para haber hecho huevos estrellados en barra.