#TEAMBOLLER
Pues nada, ahora que ha llegado una nueva ola de amantes de Safo, es el momento de tener un hilo propio para poder comentar en libertad y con bien de camisas de cuadros, todo aquello que nos interese como:
Fiestas y lugares para salir
Lesbianas ilustres
Noticias
Lucha
Y folklore lésbico
Invoco al #teamboller en su totalidad:
@voragine
@bikinikill
@crispikiller
@frozenfries
@eternaspirante
@lelaina
@noir
@putain
¿Me falta alguien?
Las maricas aburridas pueden ir a hablar de escupitajos a su hilo. Graseas.
Fiestas y lugares para salir
Lesbianas ilustres
Noticias
Lucha
Y folklore lésbico
Invoco al #teamboller en su totalidad:
@voragine
@bikinikill
@crispikiller
@frozenfries
@eternaspirante
@lelaina
@noir
@putain
¿Me falta alguien?
Las maricas aburridas pueden ir a hablar de escupitajos a su hilo. Graseas.
Tagged:
Comentarios
Pues hasta luego guapa...
- Mujer, esto si que esta limpio!
- Si, es que una mujer me lo arregla todos los dias.
Aunque ahora que lo pienso, quiero cambiarle el nombre a El harén de Papita...
- Cuarenta lesbianas ciegas en un mercado de pescado.
P. ¿Escribir: "Puesto que quería ser un hombre, he tenido una vida de hombre", no es una dimisión de su propia particularidad?
R. ¿Una dimisión con respecto a qué? ¿A mi "devenir mujer"? Nunca me he sentido dueña de una misión particular por ser mujer. Desde el exterior es desde donde se me hizo comprender que mis apetitos eran masculinos. Hubiera dimitido de mí misma aunque me hubiese comportado de otra manera. Si hubiese escuchado lo que me decían: a las chicas no les gusta tocar la guitarra eléctrica, pero sí los chicos que lo hacen; a las chicas no les gusta pelearse, pero sí los hombres que se pelean; a las chicas no les gusta ganar dinero, pero sí casarse con aquellos que lo tienen... No creo por un instante en la femineidad, que sería un despliegue biológico o químico de cualidades particulares en todas las mujeres. Tampoco creo más en la virilidad que reuniría a todos los hombres. No me parece que Bruce Willis y Woody Allen se parezcan en nada. Ni tampoco Britney Spears y Angela Davis. Dividir a la humanidad en dos partes para tener la sensación de haber hecho un buen trabajo me parece bastante grotesco.
Ole su coño
Alison Goldfrapp, bollera mayor y diva de mi corazón
Yo no quería decir nada de ella que ya resulto pesado con el tema.
Jeje
Edito: No, no pareces una señorita tranquila y sencilla.
@summy a sus pies, marinero