No, la música es muy petarda, no te voy a engañar. Pero vamos, no las vi yo muy por la labor sibarita-musical. Para eso ya están los conciertos. De todos modos, en plan pedal ni que estuviese una tocando los platillos que todo te suena celestial.
A ver @noir, yo he ido a alguno, me hago la digna pero si he ido... Y ESO ES MENTIRA. Las cuatro guapas que van, están en plan diva miramepontecachondaperonitemeacerquesqueteescupo.
Yo fui a un par. La Code y la Legend, y podría estar de acuerdo contigo en otras fiestas en locales de bcn pero la Legend, es la Legend y vienen doscientas mil tias, claro, no el 100% están a saco paco, pero la gran mayoría pasaban la media sobradamente y yo mientras iba recogiendo mis ojos.
Hombre si, más probabilidades, pero la proporción es la misma. Eso de la gran mayoría de tías buenas no se lo cree nadie porque la proporción de guapas entre las lesbianas es de 2/10
Espera, @lagarterana te explica los dos patrones que tengo para saber si una mujer es 'mujer de papita'. Se los sabe mejor que yo y ya adivina de antemano qué mujer puede gustarme.
Altura (cuánta más mejor) y grado de escuchimizamiento (lo mismo). Y si además es morena y/o tiene carucha, (cara de enfermita), ya es mewamujer de papita.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/832/he-entrado-borracho-y-#Item_6281
No es que sea mi plan habitual, pero la experiencia Legend Party, en Sitges, la recomiendo mucho.
Sobre la serie L the World es entretenida y tiene sus puntos, pero después de haber visto Queer as Folk se queda en una patata.
Pero ya os conocéis todas?
Me voy a trabahá.
Eso sí, no sé cómo lo hago, pero siempre he ligado con guapas. True story.
@noir sep.
Antes de puntuar estaría bien saber los patrones de @papafrita
Y sí, @crispikiller es un buen montón de oro.
No se porque pero automáticamente he pensado en pelo largo con tanta descripción lánguida.
Y ya, como quién dice.
Soy su consejera en el reality "un bollo para @Papita"