El tema feucha / no feucha es muy relativo sinioras.
He visto el perfil de mujer que le gusta a @papafrita y he ido poniendo cara de comer limones a medida que describía los requisitos indispensables para estar en el harén.
Pero HOYGAN, respeto, eh? Allá cada una con sus gustos… a mí me quedan 2 telediarios para que me empiecen a gustar TODAS, así a secas…
@lelaina Sociología. Se supone que debo dinamizar a grupos de emprendedores. Digo "se supone" porque es algo que no nos enseñan a hacer en la carrera, así que he tenido que hacer otras cosas como entrevistas, dinámicas de grupo, observación, informes, etc.
Yo en verdad quería ser cantante o tener un grupo de música alternativa. Ains.
Pues me das mucha envidia, ojalá tuviera la inquietud para crear música. Dices lo de ser autodidacta como si fuera algo malo… te da pereza? Pero si ahora con un ordenador puedes hacer maravillas! Qué tocas, el piano, no? Y has compuesto algo?
Y sí, aparte de en el #teamboller, también estoy en el #teamyotrabajo :P Estudié CC Ambientales, y entre otras labores de mi puesto, soy técnico de Medio Ambiente en una empresa francesa. Me gusta mi trabajo, el sueldo es digno, pero claro, mi jefe es un capullo integral. Pero capullo, capullo. El ying yang de la vida, si es que no se puede tener todo…
Digo lo de ser autodidacta porque me parece un arte...aunque aprendía a aporrear la guitarra por mí misma, eso es cierto. Soy pianista sí, y tengo cosas compuestas por youtube, pero vamos...lo que "canto" no lo cuelgo, soy hipertímida.
Uou...CC Ambientales, bonita carrera. Yo este año he tenido "Sociología del Medioambiente" y aunque sea una negada para el tema Ciencias...es una de las asignaturas de la carrera que más me ha gustado, por las "verdades" de las que te enteras.
A ver si tienes suerte y tu jefe se jubila pronto o se pira.
@lelaina, me gustan raritas, si. Lo tengo asumido y vivo con ella tranquilamente. Luego a la hora de la verdad, cualquier cosita medio decente me vale, tampoco te creas.
Yo también trabajo, afortunada yo. Y el viernes me largo de vacaciones y no veo el día. Estoy agotadita ya.
Comentarios
Para mi Lana es esto...
Siendo vulgar una como es.
Que le den las llaves del foro a esta mujer, por favor.
He visto el perfil de mujer que le gusta a @papafrita y he ido poniendo cara de comer limones a medida que describía los requisitos indispensables para estar en el harén.
Pero HOYGAN, respeto, eh? Allá cada una con sus gustos… a mí me quedan 2 telediarios para que me empiecen a gustar TODAS, así a secas…
Así da gusto. Una se va contenta y feliz a sus prácticas no remuneradas.
Yo en verdad quería ser cantante o tener un grupo de música alternativa. Ains.
Mi intención era ponerme a componer como una loca con el Mac, pero ser autodidacta y utilizar lo que se supone que he aprendido...pfffffff.
Por cierto, ¿tú eres de las afortunadas con trabajo, no? ¿en qué trabajabas? (creo que lo dijiste, pero tengo memoria a muy corto plazo)
Y sí, aparte de en el #teamboller, también estoy en el #teamyotrabajo :P Estudié CC Ambientales, y entre otras labores de mi puesto, soy técnico de Medio Ambiente en una empresa francesa. Me gusta mi trabajo, el sueldo es digno, pero claro, mi jefe es un capullo integral. Pero capullo, capullo. El ying yang de la vida, si es que no se puede tener todo…
Soy pianista sí, y tengo cosas compuestas por youtube, pero vamos...lo que "canto" no lo cuelgo, soy hipertímida.
Uou...CC Ambientales, bonita carrera. Yo este año he tenido "Sociología del Medioambiente" y aunque sea una negada para el tema Ciencias...es una de las asignaturas de la carrera que más me ha gustado, por las "verdades" de las que te enteras.
A ver si tienes suerte y tu jefe se jubila pronto o se pira.
Yo también trabajo, afortunada yo. Y el viernes me largo de vacaciones y no veo el día. Estoy agotadita ya.
Y claro, como sabréis por experiencia, la segunda se suele (SUELE) cumplir, pero la primera… AY LA PRIMERA!
Pero a ver, os tengo que mandar foto o algo para que me dejéis un sitio en el autobús del cole? O cómo va esto?
JAJAJAJAJAJAJA
@Voragine foto...¿de qué? :S
@papafrita ¿Te piropeo y me corriges?.