#TEAMBOLLER

12357177

Comentarios

• Oh bueno sí, nada qué decir de Lanabanana, es toda presencia.
  • ^ La maldiseón te ha castigado. A partir de ahora, nada de Lanabanana.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues conozco a muuuucha gente que no le gusta nada.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • En la segunda vía también podríamos meter a M.I.A, por ejemplo.
  • Estoy con @conanuve.

Para mi Lana es esto...

image

Siendo vulgar una como es.
  • ^JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que le den las llaves del foro a esta mujer, por favor.
  • He estado dudando mucho de si ser tan cerder tan pronto, pero vamos, visto lo idos que estáis me siento como en casa.
  • 5 hojas de hilo y aún no habéis puesto FOTOTETAS???
  • @lelaina qué se dice?

image
  • Ay no, gifs guarros no que llevo una temporadita salida que da miedo...
  • Pues a mi me gustan feuchas.
  • A @cona la quiero fichar como la decima bollera. Eres guay.
  • El tema feucha / no feucha es muy relativo sinioras.

He visto el perfil de mujer que le gusta a @papafrita y he ido poniendo cara de comer limones a medida que describía los requisitos indispensables para estar en el harén.

Pero HOYGAN, respeto, eh? Allá cada una con sus gustos… a mí me quedan 2 telediarios para que me empiecen a gustar TODAS, así a secas…
  • Ay madre. Bajo del pueblo (de mi segundo pueblo) y me encuentro con ese maravilloso gif de @Noir (¡el de los dedos no!).

Así da gusto. Una se va contenta y feliz a sus prácticas no remuneradas.
  • De qué son las prácticas, @eternabecaria?
  • edited August 2013
    @lelaina Sociología. Se supone que debo dinamizar a grupos de emprendedores. Digo "se supone" porque es algo que no nos enseñan a hacer en la carrera, así que he tenido que hacer otras cosas como entrevistas, dinámicas de grupo, observación, informes, etc.

Yo en verdad quería ser cantante o tener un grupo de música alternativa. Ains.
  • Pero si eres una jóvena! Y creo que el tema de la música no lo has dejado, no?
  • Bueno, he terminado con el conservatorio este año (grado medio), pero no tengo intención de hacer el superior porque la música clásica no es lo mío.

Mi intención era ponerme a componer como una loca con el Mac, pero ser autodidacta y utilizar lo que se supone que he aprendido...pfffffff.

Por cierto, ¿tú eres de las afortunadas con trabajo, no? ¿en qué trabajabas? (creo que lo dijiste, pero tengo memoria a muy corto plazo)
  • Pues me das mucha envidia, ojalá tuviera la inquietud para crear música. Dices lo de ser autodidacta como si fuera algo malo… te da pereza? Pero si ahora con un ordenador puedes hacer maravillas! Qué tocas, el piano, no? Y has compuesto algo?

Y sí, aparte de en el #teamboller, también estoy en el #teamyotrabajo :P Estudié CC Ambientales, y entre otras labores de mi puesto, soy técnico de Medio Ambiente en una empresa francesa. Me gusta mi trabajo, el sueldo es digno, pero claro, mi jefe es un capullo integral. Pero capullo, capullo. El ying yang de la vida, si es que no se puede tener todo…
  • Digo lo de ser autodidacta porque me parece un arte...aunque aprendía a aporrear la guitarra por mí misma, eso es cierto.
    Soy pianista sí, y tengo cosas compuestas por youtube, pero vamos...lo que "canto" no lo cuelgo, soy hipertímida.

Uou...CC Ambientales, bonita carrera. Yo este año he tenido "Sociología del Medioambiente" y aunque sea una negada para el tema Ciencias...es una de las asignaturas de la carrera que más me ha gustado, por las "verdades" de las que te enteras.

A ver si tienes suerte y tu jefe se jubila pronto o se pira.
  • edited August 2013
    @lelaina, me gustan raritas, si. Lo tengo asumido y vivo con ella tranquilamente. Luego a la hora de la verdad, cualquier cosita medio decente me vale, tampoco te creas.

Yo también trabajo, afortunada yo. Y el viernes me largo de vacaciones y no veo el día. Estoy agotadita ya.
  • @lelaina no se ha querido enterar del estudio medio de beiesas bolleras del Estado Foril
  • Hasta de las tetas pasó.
  • Las Boller de aqui me caen super bien!, los gayers regular y los heteros .....
  • Es que yo soy la mejor @mcp, las represento.
  • ^ Di que si! pa que quieres abuela!. xD
  • Mirad, mi listón en estos momentos se centra en “sin locuras y con higiene personal”. Esas son mis dos peticiones básicas.

Y claro, como sabréis por experiencia, la segunda se suele (SUELE) cumplir, pero la primera… AY LA PRIMERA!

Pero a ver, os tengo que mandar foto o algo para que me dejéis un sitio en el autobús del cole? O cómo va esto?
  • "con higiene personal" ¿pero con qué tipo de mujeres salís?
  • Foto o no habláis más
  • mcpmcp
    edited August 2013
    No habláis más o foto
  • ^^
    JAJAJAJAJAJAJA

@Voragine foto...¿de qué? :S
  • Yo vi la boca de @eternaspirante. Si te pasaras por el plug...
  • Uhh....las risas iban para @conanuve, la amenaza de @Voragine me la tomo muy encereo.
  • @papafrita Pero nadie te gana a secsi.
  • ^ Anda si es una copa de vino!, hasta que no la he visto en grande! muy chulo el avatar!.
  • SSSHHHHHH
  • Se dice sepsi.
  • Me ha dejado loca @lelaina con eso de "higiene personal"
  • @mcp graseas. <3

@papafrita ¿Te piropeo y me corriges?. :/
  • Soy así, ya me irás pillando.
Sign In or Register to comment.