Pffff... me estás creando una dependencia @___ , ¡últimamente sólo me corriges tú!
Realmente he dicho "bóllers" porque estamos en el hilo del @TEAM, pero evidentemente me interesaba cualquier opinión femenina, independientemente de la orientación sexual. ¡Perdón!
A mí de largo me quedan bien. Pero pitillos pitillos de los que pone skinny y tal no tengo porque no me entran, y jeggings tampoco porque acabo de descubrir lo que son y no me mola del todo el concepto
@eterna que no es nada personal ni mucho menos jajaja. Pero de vez en cuando ponéis alguna cosa que parece que fuerais las únicas mujeres/ las únicas a las que les gustan las mujeres en el foro y me hace gracia
Y si entra @Vora para hablar de zapatroncos y gorras de 6 paneles o de sus noconquistas eternas también, FUERA. Yo me salvo para aburriros que os pongo los temazos de Kesia.
Comentarios
Realmente he dicho "bóllers" porque estamos en el hilo del @TEAM, pero evidentemente me interesaba cualquier opinión femenina, independientemente de la orientación sexual. ¡Perdón!
¿Cómo te quedan a ti?
Ya sabes que somos un poco gueto bóller, pero no mordemos y somos todas heterofriendly
@ramone tu que me mirás con buenos ojos
Pero a ver cuanto os sobra de pantalones?
Jeggins para hombres NO.
Y si entra @Vora para hablar de zapatroncos y gorras de 6 paneles o de sus noconquistas eternas también, FUERA. Yo me salvo para aburriros que os pongo los temazos de Kesia.