#TEAMBOLLER

1151152154156157177

Comentarios

• Yo toco los bongos y canto como las Flos Mariae.
  • a @rulo lo dejas fuera.

a la @pollona lo vamos a poner a recitar al principio, mitad y final de cada actuación. Performance intensa y dramática siempre.
  • Yo busco las grupies y me invento historias para los medios.
  • edited March 2014
    @papafrita yo te hacía más rapeando con tu asento de lah ihla
  • Eso también, soy poliédrica.
  • A mí me parece bien mi rol
  • Yo soy la imagen y hago que canto
  • @lelaina no juega, que rompe la olla.
  • Yo os hago de manager
  • Tocaré la guitarra, está bien.
  • Yo soy la intelectual? Pues vamos apañadas. Os empiezo a enumerar mis rubieces? por lo demás os doy mi bendiseon.
  • Tu nos puedes hacer loas fotogramasfotografías
  • Vengo de la sauna, qué agustito.
  • Allí va la gente desnuda?
  • En las mixtas públicas no.
  • A mi no me gustan las saunas. Mis compis se ponian a beber y luego se recorrian el campsite en bañador por la nieve.
  • Nosotros también, es dejar tu bebida fuera e ir a sauna, salir al fresco y beber, sauna... A mí me gusta.

Felicidades @Voragine <3
  • Me acabo de bajar el tinder ese, no es para bollers no?
  • Que es eso?
  • Boh, no me deja iniciar sesión.
  • Una cosa de ligar que como sistema es cojonuda, pero las chicas parecen todas heteras...
  • @voragine yo tambien lo tengo y me salen tios, alguna q parece hetero y cuadros. Una mierda vaya.
  • ______
    edited March 2014
    Yo me lo puse una vez para curiosear y salian solo mujeres presumiblemente heteras, pero me daba por pensar que metían perfiles falsos o algo porque todas tenían el mismo corte, tipo estudiantas de mi universidad
  • a mi amiga le instale el brenda, pero al final le conseguí maroma por medio de una amiga
  • Las redes sociales al final no van a servir para nada
  • que pedazo de postureo todo el video no?
  • te dan ganas hasta de creer en el amor #NO
  • edited March 2014
    ^^ Súper realista...

#NO
  • QUE HE LIGADO CON UNA SUECA CON LA MIERDA TINDERRRR
  • los suecos han invadido españa por lo visto, mi calle esta llena de estudiantes guiris y la mayoría son suecos
  • Para colmo no tienen para Windows Phone. La peste!
  • Hace unas semanas leí sobre Tinder en esta página bóller. Explica muy bien cuáles son sus fallos.
    http://www.autostraddle.com/everybody-fucking-hates-tinder-and-we-are-all-going-to-die-alone-224856/?all=1
    The app attaches itself to your Facebook account and gathers profiles of people who presumably fall within your desired search parameters (mostly age and location). Although I had my app set to search for only women, a large percentage of my results were male, and I wasn’t sure if many of the women Tinder presented me with were actually interested in dating girls. When a profile comes up, you see only the picture, name and age of your potential match. You can swipe right to “like,” swipe left to reject, or if you’d like more information, you can click on the photo to view a brief profile. Each profile contains a short bio, any shared friends or interests you might have (based off your Facebook information), and usually a couple of extra photos. If you both “like” each other, you have the option to send a message, and what happens next is up to you.

There’s not much information to work with, so most of your reaction is based upon that one initial photo – and once you reject someone, there’s no way to reverse it.
  • Está claro que es la cosa más superficial del mundo...
  • Pero ahí explican por que salen tios?
  • Si, y me parece fatal...

a mi ya me han matcheado dos, aunque no sirva para demasiado la verdad es que te sube la moral...
  • Ogg a mí no me funciona. Dice que hubo un problema al iniciar sesión con FB.
  • llevo 2 días hablando 24h con una Irlandesa monísima <3 <3
  • Las locas de @vora. Enésimo capítulo.
  • total, podemos hacer un survivor en cuando haya 2 más en la lista
  • Vive en Burgos... :(
  • Y da gracias, si es iralandesa debería vivir con los leprechaun
  • Espero que le hayas dejado claro que la auténtica capital del norte es Santander.
  • lógicamente. Pero ella es de más al norte que yo, de la zona más al norte de Irlanda... es taaaan interesante...
  • Y tiene CEJOTAS que no me puede gustar más eso a mi
  • Uy, County Sligo o County Donegal. Ahí no hay más que ovejas...
  • Conecta con tu parte galega, que tenemos línea directa con Irlanda.
  • Como será el inglés de pueblo de esa zona?
  • De hecho cuando estuve de intercambio ahí visité su ciudad... Donegall, si :). Ay es super majaaaaaaa
  • Pero que pasó con tu anterior harén?
Sign In or Register to comment.