Lo siento pero lelaina does not approve el lío entre @crispi y @frozen.
Lo siento, no, no lo veo, no me entran juntas por el ojo.
A ver, pasemos revista:
@eterna, que te devuelva el ipod LLYA, ocea, no tienes suficiente con todas las historias de no-devoluciones que te he contado??? RECUPERA LO QUE ES TUYO
@vora, hay alguna posibilidad de que veas pronto a esta chica en cuestión? Basta de hacerte pedestales con semi-desconocidas, hostiasya.
@lelaina, pero yo revivi a @frosen una noche con un video muy potito en el plug. Era todo fachada. Me podeis llamar a partir de ahora Mesias, ¡LEVANTATE FRO Y BESAME!
Entonces me callo, igual te viene mejor la @frosen que la intensidad de @eterna. Aunque a @eterna le puedes robar cosas y no devolvérselas nunca, eso siempre es una ventaja.
Es verdad, @crispi consiguió romper mi fortaleza de hielo y por ello tiene derecho a quedarse con todas mis partes que estén vivas. A @eterna simplemente le daré una pequeña lista de consejos "Como estar muerta por dentro siendo boller"
Roles:
@lelaina sería la señora del team, ella es la madura que aconseja al resto. El chamán de la tribu y la alcahueta a la vez. @noir va a ser la intelectual, le faltan las gafas nah más. @papita la muher de negocios exitosa.
Tú problema es que te tomas muy en serio, prima. De ahí que me haga gracia comentar tus cosas, porque de tanto aguantar la pose al final te la has creído y claro, caricaturizarte a ti misma es un plan que a mí, me maravilla
Gracias de verdad por preocuparos tanto por mí. Pero en serio, estoy bien así, podéis dejar ya de mentarme en el hilo de siempre y hablar de cómo es el foro, como funciona, que no pillo nada...
Comentarios
Lo siento, no, no lo veo, no me entran juntas por el ojo.
A ver, pasemos revista:
@eterna, que te devuelva el ipod LLYA, ocea, no tienes suficiente con todas las historias de no-devoluciones que te he contado??? RECUPERA LO QUE ES TUYO
@vora, hay alguna posibilidad de que veas pronto a esta chica en cuestión? Basta de hacerte pedestales con semi-desconocidas, hostiasya.
Y ya.
: /
Tengo demasiado metido en la cabeza que @frosen está muerta por dentro, y claro, pasa lo que pasa.
@vora es @caca. Por qué?
Lo pongo otra vez para tenerla tiernecica
Ya le he dicho por privado a @frosen que me enseñe a ser fría y dura, quiero ser como ella.
FELICIDADES REINA
Es verdad, @crispi consiguió romper mi fortaleza de hielo y por ello tiene derecho a quedarse con todas mis partes que estén vivas. A @eterna simplemente le daré una pequeña lista de consejos "Como estar muerta por dentro siendo boller"
Roles:
@lelaina sería la señora del team, ella es la madura que aconseja al resto. El chamán de la tribu y la alcahueta a la vez.
@noir va a ser la intelectual, le faltan las gafas nah más.
@papita la muher de negocios exitosa.
Quien falta?
@noir la intelectual
@paps la chunga
@crispi la aventurera
@alea la rockera
@putain la hipster
@frosen la judía
@bikini la mística
@eterna la intensa
@lelaina la que trae los cafés
Ya sabía yo que me dejaba alguna pero es que sois una peshá
Si estoy encantadísima! Cada vez que digo lo que sea, viene detrás, como un perrillo! a malmeter como sólo él sabe...
De hecho me siento halagada, después de todo este tiempo ahí sigue, no ceja en su empeño, lo dicho, como un animalillo bien adiestrado.
@theobserver
Queens of the Vagina Age
Vivo feliz en mi igorancia, en serio!
Se os quiere. Gracias de nuevo.
@alea batería, no? Y @eterna la guitarra? Alguna más toca algún instrumento?
Voy contactando con @rulo para que haga los remixes y con @lagarterana para hacer un feat con el clarinete.
@lelaina traeme un capuchino!