Pregúntale cosas respaldandote en tu condición de recién llegada... Tipo peluquerías, tiendas de ropa, etc... Cosas "de chicas" que no le puedas preguntar a tus compis
Ay me acabo de acordar de una cosa graciosa. Me presentaron a una random en el bar, y se me quedó dándome la mano sin parar como 1 minuto, yo no sabía qué hacer para dar el saludo por zanjado, me dijo su nombre como 5 veces y me volvía a agitar la mano. Y después cuando a la pobre le pareció que era ya suficiente y me soltó la mano, se puso a hacer sonidos "cute" como cuando ves a un bebé muy mono, y me dió un abracito muy cuidadosamente.
Yo creo que la tía iba high as a kite y en su mente yo era un oso amoroso.
Ha ocurrido algo. @Voragine y yo debemos estar conectadas porque mientras ella liga con finesas, a mi me ha empezado a hablar una cántabra que está de erasmus en Tampere. Y es bastante moni.
Tiene pinta de intensita (foto tocando la guitarra con el título de 'cuanto la echaba de menos', eso lo dice todo), cara de niña boba caprichosa y solo es guapa si posa de perfil levantando los morritos. De frente está un poco arrugada a pesar de ser joven.
Si incluía adopción me lo tomaré como un piropo, porque me da a mí la gana
Me han ofrecido trabajar en un centro de salud público, no se si hospital, ambulatorio o qué. Es que pagan mucho pero es por las tardes... No se si quiero dos trabajos pero es que sí quiero ver como funcionan en el sector público. Ñe
Oish ahora te mando el IG de la intensa @Vora. Si con el sueldo de ahora me sobra pero meter la patita en la salud pública sí me interesa, no es solo porque paguen más.
Veo que el fin de semana no se os ha dado nada mal. De dramas y darle vuelta a la cabeza, vaya.
Lo siento, pero no he podido evitar acordarme de @eternaspirante con eso de la foto con la guitarra y cara de intensa. EJEM, miraré hacia otro lado (de mi whatsapp).
Como ya os veo bien organizadas con vuestras conquistas, solo le dire a @putain que mi BFF dice que te pilles el curro en la pública, que eso luego da muchos points, aunque si tu objetivo es avabar algún día en UK, que ahí huyas de la pública.
Comentarios
Mi idea era invitarla a una fiesta en casa pero a saber cuando...
Yo creo que la tía iba high as a kite y en su mente yo era un oso amoroso.
Para mí es demasiado poco petarda e intensa de más. Pero todo esto es prejuicio. Cuando la conozca diré. Hombreya.
Guitarra y bollera?
Me han ofrecido trabajar en un centro de salud público, no se si hospital, ambulatorio o qué. Es que pagan mucho pero es por las tardes... No se si quiero dos trabajos pero es que sí quiero ver como funcionan en el sector público. Ñe
Si con el sueldo de ahora me sobra pero meter la patita en la salud pública sí me interesa, no es solo porque paguen más.
(o yo que sé, si no tengo ni idea solo hago de voz interior)
Qué sí @Voris que me pillo vacaciones.
Veo que el fin de semana no se os ha dado nada mal. De dramas y darle vuelta a la cabeza, vaya.
Lo siento, pero no he podido evitar acordarme de @eternaspirante con eso de la foto con la guitarra y cara de intensa. EJEM, miraré hacia otro lado (de mi whatsapp).
Como ya os veo bien organizadas con vuestras conquistas, solo le dire a @putain que mi BFF dice que te pilles el curro en la pública, que eso luego da muchos points, aunque si tu objetivo es avabar algún día en UK, que ahí huyas de la pública.
Y ya.
Eso sí, ROSANA NO ES MI REFERENTE MUSICAL FAVORITO.
Aquí con guitarra: