#TEAMBOLLER

1147148150152153177

Comentarios

• Otra que quiere consejo, yo ya tengo a la holandesa en fb, pero que hago le abro conver? Que le digo?

Mi idea era invitarla a una fiesta en casa pero a saber cuando...
  • Pregúntale cosas respaldandote en tu condición de recién llegada... Tipo peluquerías, tiendas de ropa, etc... Cosas "de chicas" que no le puedas preguntar a tus compis
  • Yo sé que no me hacéis caso y que soy una cansina pero: cualquier chorrada es buena para empezar una conversación y que la tía no se asuste.
  • Umm tengo que buscar chorradas comunes, porque para preguntarle cosas d chicas lo logico seria a las otras holandesas con las que trato mas.
  • edited March 2014
    Ay me acabo de acordar de una cosa graciosa. Me presentaron a una random en el bar, y se me quedó dándome la mano sin parar como 1 minuto, yo no sabía qué hacer para dar el saludo por zanjado, me dijo su nombre como 5 veces y me volvía a agitar la mano. Y después cuando a la pobre le pareció que era ya suficiente y me soltó la mano, se puso a hacer sonidos "cute" como cuando ves a un bebé muy mono, y me dió un abracito muy cuidadosamente.

Yo creo que la tía iba high as a kite y en su mente yo era un oso amoroso.

image
  • Ha ocurrido algo. @Voragine y yo debemos estar conectadas porque mientras ella liga con finesas, a mi me ha empezado a hablar una cántabra que está de erasmus en Tampere. Y es bastante moni.
  • No puede ser casualidad.
  • Voy a tener que ir a rescatarte @putain, vas a la deriva...
  • Arriba la pestaña!
  • Sí, y tiene una pinta de intensita de más que no veas :D Creo que estudia Filosofia y es asi como muy amante de los animales y la naturaleza.
  • Yo creo en la pareja: dos polvos, dos rayas, dos amigas, dos cabalgan juntas, dos por la carretera
  • edited March 2014
    ^^ Uf que pereza, una intensa perroflauta y mistica.
  • Total. Sólo le salva ser cántabra, pero poco.
  • Joder @putin, cómprame un billete y voy a por ti, esto no puede ser.
  • Ay perroflauta no es, es un poco pija del norte. Y es muy mona. Pero qué os pasa a todos!!!
  • Nada mujer, yo lo decía por salir de vacaciones... Si cuela, cuela.
  • Tú sí.
  • Ya la he visto... Veredicto próximamente.
  • @putain Las intensas también podemos ser hamor eh...dadnos una oportunidad y el beneficio de la duda.
  • Yo os doy tó.
  • Estoy ansiosa esperando el veredicto @papa.
  • A papa ni caso >:/
  • Tiene pinta de intensita (foto tocando la guitarra con el título de 'cuanto la echaba de menos', eso lo dice todo), cara de niña boba caprichosa y solo es guapa si posa de perfil levantando los morritos. De frente está un poco arrugada a pesar de ser joven.
  • Perroflauta cantabra cómo va a ser eso posible, @frozen? y encima de erasmus en tampere
  • Pero qué va a estar arrugada! Ay señor. Y es normal que eche de menos su guitarra. No te gusta ni aun leyendo a tus queridos rusos...

Para mí es demasiado poco petarda e intensa de más. Pero todo esto es prejuicio. Cuando la conozca diré. Hombreya.
  • @crispikiller Estoy parando en Murcia, ¡Ven!
  • Perroflauta de palo quicir, esas que van de progres y son veganas anticapitalistas; pero con el iphone de última generación.

Guitarra y bollera?
    image
  • Yo no quería decir nada... Pero sí
  • Btw ayer papa me enseño las fotos del abrigo y daban ganas de darte y euro y adoptarte.... Jajajajajajaj
  • Si incluía adopción me lo tomaré como un piropo, porque me da a mí la gana :*

Me han ofrecido trabajar en un centro de salud público, no se si hospital, ambulatorio o qué. Es que pagan mucho pero es por las tardes... No se si quiero dos trabajos pero es que sí quiero ver como funcionan en el sector público. Ñe
  • No cambies de tema... quiero ver quién es
  • Y vivir con un sueldo y trabajo? @putin digo.
  • Oish ahora te mando el IG de la intensa @Vora.
    Si con el sueldo de ahora me sobra pero meter la patita en la salud pública sí me interesa, no es solo porque paguen más.
  • Tener 2 trabajos tiene que ser un horror y solo manejable por mentes superiores como @noir, mira si te compensa cambiarte a la pública solo.
  • Nooo que son menos horas, por la tarde y solo hasta Agosto. Aqui tengo contrato permanente.
  • edited March 2014
    Ah pues entonces cogelo!

(o yo que sé, si no tengo ni idea solo hago de voz interior)
  • No lo cojas, que si no no podemos irnos de festi juntis
  • edited March 2014
    Oi!! Que me han dicho que el segundo trabajo está al lado de donde trabajo ahora! No tengo ni que acortar mi horario actual!

Qué sí @Voris que me pillo vacaciones.
  • La finesa se ha cambiado de clase, mejor imposible! :D
  • Rubia o pelirroja? Significa eso que ya no la ves?? Por qué mejor??!!
  • La rubia. Mejor porque paso de ella y así es más fácil
  • Hola lesbianas,

Veo que el fin de semana no se os ha dado nada mal. De dramas y darle vuelta a la cabeza, vaya.

Lo siento, pero no he podido evitar acordarme de @eternaspirante con eso de la foto con la guitarra y cara de intensa. EJEM, miraré hacia otro lado (de mi whatsapp).

Como ya os veo bien organizadas con vuestras conquistas, solo le dire a @putain que mi BFF dice que te pilles el curro en la pública, que eso luego da muchos points, aunque si tu objetivo es avabar algún día en UK, que ahí huyas de la pública.

Y ya.
  • @lelaina Yo también me acordé de mi misma, pero quedaba feo que lo dijera.

Eso sí, ROSANA NO ES MI REFERENTE MUSICAL FAVORITO.
  • edited March 2014
    Lo puse pensando en @eterna de hecho... Todas las bolleras son iguales?
  • A mí me gusta ésta:

image

Aquí con guitarra:

image

• Pero es bollera? Si no en nuestras cabezas seguirá apareciendo Rosana.
  • Es bóller, sí :)

Sign In or Register to comment.