Yo digo que las griegas, aparte de heteras, son homófobas y cuando se enteren de que @vora es boller, se lo dirán a la finesa y le harán bullying entre todas.
@Vora os emborracháis todas, te las llevas una por una al baño y tenéis conversaciones intensas sobre cualquier cosa. Las miras fijamente a los ojos y si te aguantan la mirada y te sonríen mientras hablas son bóllers. Lánzate. Si no funciona, repite con otra, alguna será del gremio por pura estadística.
Claro, así me ligué yo a @eternaspirante en su día, técnica 100% fiable.
Mi amiga está disponible tanto para @crispi como para @vora, podéis rifárosla en una pelea en el barrio mientras yo os observo tomándome un vodka-tonic.
Voy a decir eso de "consejos vendo y para mí no tengo".
@lelaina Si no fuera por eso, hace dos semanas probablemente habría tenido secso. Pero bueno, igual dentro de poco me encontráis vagando por el hilo del desamor, quién sabe.
Comentarios
Ojalá toda la tarde de dramas, que tengo que estar en la ofi hasta las 18:00
Venga, va.
Yo digo que solo se va a hacer a Lorde.
COMPROO!!!
+ 1 a la hipótesis de @lelaina.
@Vora os emborracháis todas, te las llevas una por una al baño y tenéis conversaciones intensas sobre cualquier cosa. Las miras fijamente a los ojos y si te aguantan la mirada y te sonríen mientras hablas son bóllers. Lánzate. Si no funciona, repite con otra, alguna será del gremio por pura estadística.
Mi amiga está disponible tanto para @crispi como para @vora, podéis rifárosla en una pelea en el barrio mientras yo os observo tomándome un vodka-tonic.
^^ y ^ esa es la tecnica que usais? Me la apunto
El lesbianismo se palpa en las miradas y en los gestos.
¿Ves? Ahí no se palpa, está claro.
Lo de las miradas es para las heteroconfusas, para que se aclaren de una vez.
A mi primero me enseñais a ligar y luego consolido yo.
Primer acto: Reparo en la presencia de @crispi desde la otra punta de la habitación.
QUÉ ES ESO
Voy a decir eso de "consejos vendo y para mí no tengo".
@lelaina Si no fuera por eso, hace dos semanas probablemente habría tenido secso. Pero bueno, igual dentro de poco me encontráis vagando por el hilo del desamor, quién sabe.
te hamé
BUAH