@lelaina ¡deja de ser tan nazi con la música española!
Al menos...éste tipo de cantautorxs no son tan indignos como algunos cantantes y grupos. Además, viven prácticamente de lo que ganan en los conciertos porque no les conoce ni Dios ni se difunde su música como sí lo hacen con los más comerciales.
@lelaina en la pública me han dicho que si ya he trabajado antes en Finlandia que no hace falta que haga entrevista, solo con ir a mirar el sitio para que me enseñen qué cosas tienen y darle yo el visto bueno es suficiente, voy el martes.
Odio a mi auxiliar actual. Se ha empezado a quejar de que en la pública a la que voy se llevaba mal con el resto y que su jefa no le quería pagar. Normal, yo tampoco le querría pagar, si no hace nada.
@putain A ver qué tal son ahí los pacientes de la pública, my BFF FLI-PA con la calaña que tiene en UK, vamos, que le han robado dos veces en la consulta, los propios pacientes…
A mi bff que es enfermera en UK los pacientes le han pegado. Varias veces. Ni atan, ni sedan a los pacientes. ¿Sabéis lo que dan como,medicamento? Actimel.
Estoy empezando a creer que la Sanidad pública española sí que es de calidad, y mira que personalmente estaba súper descontenta y he sido bastante crítica.
En comparación la española le da mil vueltas si. Las enfermeras en UK pierden muchas competencias. No pueden poner una vía sin que baje el medico a supervisar. Como profesional pierdes mucho de aquí a allí, pero claro, cobras mucho más... Aunque te peguen.
también ha tenido que correr detrás de pacientes que se les escapan. O se ponen a mear en medio del pasillo. O se pegan entre ellos. Ojo que solo lleva un año.
Pues resumiendo mucho me puse muy malita porque la del juicio me estaba matando, y la hora en Santander me la dieron para la semana siguiente y no aguantaba... Y María estaba super preocupada y no paraba de insistir en que fuera contigo para que me la sacaras tu y yo en plan "NO DEJO A ESA ZORRA QUE ME TOQUE NI MUERTA, QUE ME ARRANCA TODOS LOS DIENTES PARA QUE ME DEJES"
Al final me dieron hora para el día siguiente y me libré de la bruja
Pues le robaron en el vestuario, se llevaron su reloj y la pasta de cartera… y lo mismo hicieron con su auxiliar.
Es que en UK solo tiran de sanidad pública (al menos para temas de odontología) los “benefits”, vamos, toda la gente que vive de las subvenciones (que en UK, al menos de momento, son perennes), entonces se encuentra unos casos (tanto clínicos como personales) de traca. Pero es que muchas clínicas tienen, por obligación que tener una cuota X de pacientes “benefits”, entonces claro, no le queda más remedio.
Ah, y tienen otro paciente con una orden de alejamiento…
Lo mejor de todo es que su consulta está en un bario tirando a bien. No quiero saber cómo serán las de los barrios obrerillos. A tope con UK!!!
Pero venga, QUE NOS DESVIAMOS, queremos de saber @putain y @voragine, cómo van vuestras chatis?
Comentarios
Pero si es española-cantautora, BAE, así ya de primeras.
@lelaina ¡deja de ser tan nazi con la música española!
Al menos...éste tipo de cantautorxs no son tan indignos como algunos cantantes y grupos. Además, viven prácticamente de lo que ganan en los conciertos porque no les conoce ni Dios ni se difunde su música como sí lo hacen con los más comerciales.
Y encima me empiezas con el rollo de la autogestión, le pones una “x” a cantautores… #diosmio @eterna, sal de Granada YA.
Odio a mi auxiliar actual. Se ha empezado a quejar de que en la pública a la que voy se llevaba mal con el resto y que su jefa no le quería pagar. Normal, yo tampoco le querría pagar, si no hace nada.
La higienista aquí pillo una vez a un paciente enredando en los cajones.
Las enfermeras en UK pierden muchas competencias. No pueden poner una vía sin que baje el medico a supervisar.
Como profesional pierdes mucho de aquí a allí, pero claro, cobras mucho más... Aunque te peguen.
también ha tenido que correr detrás de pacientes que se les escapan. O se ponen a mear en medio del pasillo. O se pegan entre ellos. Ojo que solo lleva un año.
Llegaste a ir a la uni? No creo que te tocara yo justo.
Al final me dieron hora para el día siguiente y me libré de la bruja
Menudo bollodrama me montasteis.
Es que en UK solo tiran de sanidad pública (al menos para temas de odontología) los “benefits”, vamos, toda la gente que vive de las subvenciones (que en UK, al menos de momento, son perennes), entonces se encuentra unos casos (tanto clínicos como personales) de traca. Pero es que muchas clínicas tienen, por obligación que tener una cuota X de pacientes “benefits”, entonces claro, no le queda más remedio.
Ah, y tienen otro paciente con una orden de alejamiento…
Lo mejor de todo es que su consulta está en un bario tirando a bien. No quiero saber cómo serán las de los barrios obrerillos. A tope con UK!!!
Pero venga, QUE NOS DESVIAMOS, queremos de saber @putain y @voragine, cómo van vuestras chatis?
Pero se supone que os dabais tiempos y no estabais. Y yo LE PREGUNTABA POR TÍ porque hasta me preocupaba.
Cómo pudo creerse las cosas esas? WTF
Acaba así esta historia?
traeme algo ya que estas, @putin
http://oystermag.com/lorde-slams-radio-douche