#TEAMBOLLER

1148149151153154177

Comentarios

• Qué tenéis mucha manía de poner fotos y no decir quién es…

Pero si es española-cantautora, BAE, así ya de primeras.
  • A mi me parece monis, le perdono que sea cantautora.
  • Carmen Boza.

@lelaina ¡deja de ser tan nazi con la música española! D:

Al menos...éste tipo de cantautorxs no son tan indignos como algunos cantantes y grupos. Además, viven prácticamente de lo que ganan en los conciertos porque no les conoce ni Dios ni se difunde su música como sí lo hacen con los más comerciales.
  • Lo sé, soy una nazi de la música española, eso es así.

Y encima me empiezas con el rollo de la autogestión, le pones una “x” a cantautores… #diosmio @eterna, sal de Granada YA.
  • La mayoría de grupos aquí ni de los conciertos viven eh?
  • Estoy hiperventilando, ¿¡¡Las bolleras hippies me están transformando!!?
  • @lelaina en la pública me han dicho que si ya he trabajado antes en Finlandia que no hace falta que haga entrevista, solo con ir a mirar el sitio para que me enseñen qué cosas tienen y darle yo el visto bueno es suficiente, voy el martes.

Odio a mi auxiliar actual. Se ha empezado a quejar de que en la pública a la que voy se llevaba mal con el resto y que su jefa no le quería pagar. Normal, yo tampoco le querría pagar, si no hace nada.
  • @putain A ver qué tal son ahí los pacientes de la pública, my BFF FLI-PA con la calaña que tiene en UK, vamos, que le han robado dos veces en la consulta, los propios pacientes…
  • A mi bff que es enfermera en UK los pacientes le han pegado. Varias veces. Ni atan, ni sedan a los pacientes. ¿Sabéis lo que dan como,medicamento? Actimel.
  • edited March 2014
    qué fuerte @lelaina, tengo una amiga trabajando de dentista en la pública en UK y tan ricamente, dentro de que la gente es bastante asquerosilla.
  • Jajajaja cooomo??? Pero qué le han robado??? O.o Y pegado??? Actimel??? No entiendo nada.

La higienista aquí pillo una vez a un paciente enredando en los cajones.
  • edited March 2014
    Estoy empezando a creer que la Sanidad pública española sí que es de calidad, y mira que personalmente estaba súper descontenta y he sido bastante crítica.
  • Mira, yo desde que vi un cuerpos embarazosos sobre el tema dientes en UK...
  • La sanidad pública española es genial. O al menos la vasca.
  • En comparación la española le da mil vueltas si.
    Las enfermeras en UK pierden muchas competencias. No pueden poner una vía sin que baje el medico a supervisar.
    Como profesional pierdes mucho de aquí a allí, pero claro, cobras mucho más... Aunque te peguen.

también ha tenido que correr detrás de pacientes que se les escapan. O se ponen a mear en medio del pasillo. O se pegan entre ellos. Ojo que solo lleva un año.
  • Estoy aprendiendo más en el foro que con el Máster. No sé si echarme a llorar o qué.
  • A mi @putain estuvo a punto de sacarme una muela
  • Y no se si lo sabía o es novedad para ella
  • Coooooomo???
  • En Alemania creo que enfermería está a nivel de una FP, igual en UK es igual.
  • Algún día te cuento la historia, @puti
  • Y no cree usted que sería lo suyo contarlo ahora? :D

Llegaste a ir a la uni? No creo que te tocara yo justo.
  • Pues resumiendo mucho me puse muy malita porque la del juicio me estaba matando, y la hora en Santander me la dieron para la semana siguiente y no aguantaba... Y María estaba super preocupada y no paraba de insistir en que fuera contigo para que me la sacaras tu y yo en plan "NO DEJO A ESA ZORRA QUE ME TOQUE NI MUERTA, QUE ME ARRANCA TODOS LOS DIENTES PARA QUE ME DEJES"

Al final me dieron hora para el día siguiente y me libré de la bruja
  • edited March 2014
    Todamente... :'D Pues mejor, que me hubiese puesto muy nerviousy en plan ay señor pero qué hace esta loca aquí!!!!
  • Loca yo??? pero si la loca eras tu!!!!!!!!
  • Yo por qué?? Yo no tenía ningún compromiso con nadie, y luego tú empezaste a decir un montón de barbaridades sobre mí para que la otra pasara.

Menudo bollodrama me montasteis.
  • Por meterte donde no te llaman. Por lo menos reconócelo.
  • Pues le robaron en el vestuario, se llevaron su reloj y la pasta de cartera… y lo mismo hicieron con su auxiliar.

Es que en UK solo tiran de sanidad pública (al menos para temas de odontología) los “benefits”, vamos, toda la gente que vive de las subvenciones (que en UK, al menos de momento, son perennes), entonces se encuentra unos casos (tanto clínicos como personales) de traca. Pero es que muchas clínicas tienen, por obligación que tener una cuota X de pacientes “benefits”, entonces claro, no le queda más remedio.

Ah, y tienen otro paciente con una orden de alejamiento…

Lo mejor de todo es que su consulta está en un bario tirando a bien. No quiero saber cómo serán las de los barrios obrerillos. A tope con UK!!!

Pero venga, QUE NOS DESVIAMOS, queremos de saber @putain y @voragine, cómo van vuestras chatis?
  • Ah sí eso sí @Voris
    Pero se supone que os dabais tiempos y no estabais. Y yo LE PREGUNTABA POR TÍ porque hasta me preocupaba.

Cómo pudo creerse las cosas esas? WTF
  • Yo sigo igual que siempre, mucho lirili y poco lerele
  • @putain la verdad es que se estaba riendo un poco de las dos. Me encantó cuando vino a llorarme...
  • MÚSICA EN ESPAÑOL, NO. MÚSICA EN ESPAÑOL, SATÁN. MÚSICA EN ESPAÑOL, LO PEOR QUE HAY
  • Yo ahora no entiendo de qué habláis, pero eso es normal, no?
  • Pero decir más detalles, que insultos usastéis? Venga que hoy no se le ha hecho un traje aún a naide.
  • Daba para peli de Almodóvar
  • Espérate que cojo palomitas y todo.
  • Ayer ví una película en la que se ponían a discutir, se daban tortazos, y luego se besaban.

Acaba así esta historia?
  • La duda ofende
  • edited March 2014
    Tengo hambreeee me he venido al Thai de debajo de casa que es ADICTIVO.
  • -40% take away <3
  • Yo no se nada de esa bronca. Explíquenme.

traeme algo ya que estas, @putin
  • Cotillas, que queréis saberlo todo
  • Este hilo parece ya un whatsapp entre tu y @putain, nos hacéis cotillas a la fuerza.
  • pero si hemos cambiado de tema hace rato!
  • No no, has desviado el tema.
  • Tengo nuevo crush pero os importa una mierda :(
Sign In or Register to comment.