#TEAMBOLLER

1148149151153154177

Comentarios

• Qué tenéis mucha manía de poner fotos y no decir quién es…

Pero si es española-cantautora, BAE, así ya de primeras.
  • A mi me parece monis, le perdono que sea cantautora.
  • Carmen Boza.

@lelaina ¡deja de ser tan nazi con la música española! D:

Al menos...éste tipo de cantautorxs no son tan indignos como algunos cantantes y grupos. Además, viven prácticamente de lo que ganan en los conciertos porque no les conoce ni Dios ni se difunde su música como sí lo hacen con los más comerciales.
  • Lo sé, soy una nazi de la música española, eso es así.

Y encima me empiezas con el rollo de la autogestión, le pones una “x” a cantautores… #diosmio @eterna, sal de Granada YA.
  • La mayoría de grupos aquí ni de los conciertos viven eh?
  • Estoy hiperventilando, ¿¡¡Las bolleras hippies me están transformando!!?
  • @lelaina en la pública me han dicho que si ya he trabajado antes en Finlandia que no hace falta que haga entrevista, solo con ir a mirar el sitio para que me enseñen qué cosas tienen y darle yo el visto bueno es suficiente, voy el martes.

Odio a mi auxiliar actual. Se ha empezado a quejar de que en la pública a la que voy se llevaba mal con el resto y que su jefa no le quería pagar. Normal, yo tampoco le querría pagar, si no hace nada.
  • @putain A ver qué tal son ahí los pacientes de la pública, my BFF FLI-PA con la calaña que tiene en UK, vamos, que le han robado dos veces en la consulta, los propios pacientes…
  • A mi bff que es enfermera en UK los pacientes le han pegado. Varias veces. Ni atan, ni sedan a los pacientes. ¿Sabéis lo que dan como,medicamento? Actimel.
  • edited March 2014
    qué fuerte @lelaina, tengo una amiga trabajando de dentista en la pública en UK y tan ricamente, dentro de que la gente es bastante asquerosilla.
  • Jajajaja cooomo??? Pero qué le han robado??? O.o Y pegado??? Actimel??? No entiendo nada.

La higienista aquí pillo una vez a un paciente enredando en los cajones.