#TEAMBOLLER

1146147149151152177

Comentarios

• Hola @vora, notiseas?
  • Nihil novum sub solet
  • Telos bus muvon lihin
  • Aquí sol por fin!!! Hoy ha salido el solazo y no lo veía brillar así desde Septiembre o así :D :D :D :D EMPIEZA CON BUEN PIE EL DÍA, LAS BOLLERAS ESTARÁN DE BUEN HUMOR POR EL TIEMPO :D
  • He pensado que este hilo debería llamarse bollería JNSP
  • Bolleras hablando de su cancion favorita de Gaga??? Ofuf
  • Soy la mejor representante del team, encargandome de la hoguera y de la leña. @crispikiller estaría orgullosa de mi
  • @putain queremos minuto a minuto!
  • O sea vienen todas en pareja y son clones, que chungo. Estan las dueñas de la casa que molan mucho, las conocia fe vista. Luego las tomboys. Las Robyn. La otra rubia que no crei que sea novia de nadie y luego la Lawrence/Cyrus
  • Amooogaaa miaaa, solo tu encuentras leñaaa.

si ya sabes que madera es mejor para calentar y cual para hacer comida, te doy una insignia de supergirlscout con muchos colorines.

@putin tienes que encontrar a la del abrigo gigante!
  • @theobserver es que creo que antes había un hilo llamado Bollería JNSP, creo. Es que me suena muchísimo el nombre.
  • Le acabo de mirar el mueloncio a una.
  • Y una de las Robyn esta teñida los pelos de negro y parece carva por un lado!!!!
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • Me he puesto al día con este hilo y sólo deciros que soe moe fan!! Jajajaja

@putain la que conoces está allí ya?
  • Tere si!! He quedssfo con ella antes y venifo juntas ^^ ella es la lawrence y miley mezcladad
  • Me flipa el hecho de que hayan puedto zanahoria para picotear y que toooodas se comen los putos trozos de zanahoria como si fuesen patatas fritas colega
  • Eso en lo hacían ingleses a mi y mira, un día pasa pero NO!
    Pásalo muy bien :*
  • LOLOLOLOLO
  • Lobo!!!!
  • Hoy he ido de excursion y para mi sorpresa, ha venido la holandesa del stalkeo casual. Si no es bollera, tiene que hablar moe seriamente con su estilista.
  • Uiui creo que una me persigue pero no me mola
  • edited March 2014
    Boom-kah
  • Jojiji voy con mi chaqurta de tio/bollera y las super bolleras me han venido uuhhhooo tu chaqueta es perfectaaaaaa y yo siii de tio :)
  • Por que llevas roas mochila no entiendi
  • Ay puti no te me vuelvas macho porfa que ti estas bien asi
  • Me muerooooooo que las novias no son novias que son mjires amigas aiaiaiaia
  • Todas!!!!
  • Que pereza
  • Pereza que dice!!!!
  • Madre nis, crei wue estk es duoer buebk znuebk perk crei qie me quiere sllo porwue lis invito a bebjxa....es muy feo, flipo.
  • A ver, has follado o no
  • Ui, no iba tan borracha, eso de ahi arriba lo escribi sin mirar y corriendo. Anoche hice la peor estrategia de ligar ever, mi culpa todamente. Mal.
  • Osea que no ligaste nara?
  • Apenas, tenia yo el flop metido en la cabeza y asi fue. Llegaron todas en pareja y parecian tan novias que yo no preste atencion especial a ninguna porque ahi parecia que estaba todo el pescado vendido. Luego vi que dos no novias estaban ligando y Lawrence me dijo ui mira mira. Y yo, espera, pero esas no son las novias de tal y tal? Y ella, no! Mejores amigas!! Y ahi ya me di cuenta de como la habia cagado perdiendo el tiempo :'D

Despues estuve hablando con dos, pero siempre venia Lawrence a distraer!! Y esa sí tiene novia. Me estuvo enredando. Ahora no se si agregar a FB a esas dos para ver si hay conversacion o que...
  • bollerfloperas a este paso leyendo todo el historial de cortejos
  • Mi historial amoroso siempre ha sido flop.
  • Va va, menos derrotismos. Ahora viene el buen tiempo, no podéis fallarme.
  • Sí, tengo que poner algo en las ventanas que la solana me despierta a las 8 los findes de resaca y no puedo dormir bien. Putah.
  • Que hago, les mando peticion de amistad? Porque no creo que lo hagan ellas, ahora mismo o muevo yo el culo o nada, que ayer me mostre bastante indiferente con las shicas.
  • Anoche coincidí con bolleras con media cabeza rapada, ¿por qué?
  • @putain No te hagas un @Vora, envíales la petición y ya, no mareéis la perdiz.
  • No seas yo que conmigo ya tenemos bastante
  • Nah somos dos casos diferentes. @Voris se volvió loquer y yo simplemente he sudado del culo de unas bolleras que ahora pretendo conquistar? Já voy lista... Loser.
  • Este es el hilo del #teamboller o de los #firstworldproblems?
  • Oye, no te flipeeeees
  • @theobserver Los @firstworldproblems son inherentes a ser bollera, ya deberías saberlo.
  • Fliparme con qué?? Si te volviste toa loca! :D
  • Ya lo se
Sign In or Register to comment.