Aquí sol por fin!!! Hoy ha salido el solazo y no lo veía brillar así desde Septiembre o así EMPIEZA CON BUEN PIE EL DÍA, LAS BOLLERAS ESTARÁN DE BUEN HUMOR POR EL TIEMPO
O sea vienen todas en pareja y son clones, que chungo. Estan las dueñas de la casa que molan mucho, las conocia fe vista. Luego las tomboys. Las Robyn. La otra rubia que no crei que sea novia de nadie y luego la Lawrence/Cyrus
Me flipa el hecho de que hayan puedto zanahoria para picotear y que toooodas se comen los putos trozos de zanahoria como si fuesen patatas fritas colega
Hoy he ido de excursion y para mi sorpresa, ha venido la holandesa del stalkeo casual. Si no es bollera, tiene que hablar moe seriamente con su estilista.
Apenas, tenia yo el flop metido en la cabeza y asi fue. Llegaron todas en pareja y parecian tan novias que yo no preste atencion especial a ninguna porque ahi parecia que estaba todo el pescado vendido. Luego vi que dos no novias estaban ligando y Lawrence me dijo ui mira mira. Y yo, espera, pero esas no son las novias de tal y tal? Y ella, no! Mejores amigas!! Y ahi ya me di cuenta de como la habia cagado perdiendo el tiempo :'D
Despues estuve hablando con dos, pero siempre venia Lawrence a distraer!! Y esa sí tiene novia. Me estuvo enredando. Ahora no se si agregar a FB a esas dos para ver si hay conversacion o que...
Que hago, les mando peticion de amistad? Porque no creo que lo hagan ellas, ahora mismo o muevo yo el culo o nada, que ayer me mostre bastante indiferente con las shicas.
Nah somos dos casos diferentes. @Voris se volvió loquer y yo simplemente he sudado del culo de unas bolleras que ahora pretendo conquistar? Já voy lista... Loser.
Comentarios
si ya sabes que madera es mejor para calentar y cual para hacer comida, te doy una insignia de supergirlscout con muchos colorines.
@putin tienes que encontrar a la del abrigo gigante!
@putain la que conoces está allí ya?
Pásalo muy bien
Despues estuve hablando con dos, pero siempre venia Lawrence a distraer!! Y esa sí tiene novia. Me estuvo enredando. Ahora no se si agregar a FB a esas dos para ver si hay conversacion o que...