No es ella mujerf! Es clon ay, se ha pirao a dormir la tia. Me ha venido un tio en Plan me encanta tu camisa, y yo oh te presento a mi amigui y era GAY amor.
Aahh! Hay un fines en mi casa, se llama Besos de coño en fb (( quiero creeer que es bromi! Yisus es genial, grasias cabrones, serbesa. Tommy de coño, si si.
Supongo que sí que se pondría (celosa), pero lo de los celos lo utilicé una vez con un tío que me tiraba los trastos y no funcionó... No estoy hecha para hacer planes meditados en las relaciones para crear celos o historias raras, no es lo mío.
Por cierto, acabo de auto-stalkearme por curiosidad y hay una tal @Eternaspirante en twitter que no soy yo, por si a alguien se le ha ocurrido buscarme.
Lo sé @crispi, lo sé (lo que que eres de fácil stalkeo).
No tengo ni twitter ni facebook, me lo quité todo porque necesitaba estudiar y me quitaba todo mucho tiempo. Supongo que pronto me volveré a abrir las cuentas ahora que ya me controlo más.
Comentarios
ME ENCANTA ESTE FORO.
JAJAJAJAJAJAJA
Jo, espero que en Londres no te "desconectes" del foro @crispi
Tú también te ibas. ¿no? ¡¡pues lo mismo!!
@conanuve Una amiga se acaba de ir a Irlanda y ha pasado de ser la "adicta a las redes sociales" a ser la "perdida".
@eterna descríbeme tu target.
Tiene que ser morena, estatura media, buena persona, sincera, inteligente, cariñosa y borde (en su justa medida). Ah, la edad me da igual.
Me la envías contrareembolso.
(recuerda hacer los agujeros en la caja para respirar)
De todos modos, graseas por tu bendición de bóller sabia.
¿por qué estáis (o estaréis) todas lejos? xq!!? XQ!!? xQ!!?
@eterna vamos a culminar nuestro hamor si o si.
¡¡Podrás conocer también a mi ex!! (somos del mismo grupo de amistades).
@papafrita Deberías(mos) tener un amor en cada puerto, como Dios manda.
@eterna ¿se pone celosona tu ex?
Por cierto, acabo de auto-stalkearme por curiosidad y hay una tal @Eternaspirante en twitter que no soy yo, por si a alguien se le ha ocurrido buscarme.
No tengo ni twitter ni facebook, me lo quité todo porque necesitaba estudiar y me quitaba todo mucho tiempo. Supongo que pronto me volveré a abrir las cuentas ahora que ya me controlo más.
Aunque ya sé que no podré llamarme @Eternaspirante porque otra muchacha ya se llama así
Nah, que he visto que tiene un gato y me sabe mal. Tendrá que colgar en algún sitio sus fotos con él y puede que Instagram no sea suficiente...
https://twitter.com/Eternaspirante