Leave Elena alone! Lo único que le pasa son los años, como a todos. Está perfectamente. Hay gente así de delgada por naturaleza y por las circunstancias que sean, y está igual de feo criticarlos.
Me parece perfecto que sea por naturaleza, pero no me gusta fisicamente. Cosa que no quita que como persona sea cuajanuda, oiga. Para gustos los colores.
Tengo una foto con Ismael el de GH, Peaches, la cantante de Dragonette, y el cantante de The Drums.
Pero sin duda alguna, la mejor anécdota fotil la ostenta una amiga mía a la que PJ Harvey le sacó una foto en el metro de Berlín porque el día que se la encontró, mi amiga llevaba una camiseta de ella.
Edito para decir que no es una foto con todos ell@s junt@s. Aunque hubiera sido una fotaza, eh?
Comentarios
Sois unas guarracas, que lo sepáis.
@corny siempre es por el secso.
La primera vez que la ví por el barrio pensé que era una homeless #truestory
Dónde hay que firmar para ese crowfunding de bocatas de jamón?
Para gustos los colores.
Pero sin duda alguna, la mejor anécdota fotil la ostenta una amiga mía a la que PJ Harvey le sacó una foto en el metro de Berlín porque el día que se la encontró, mi amiga llevaba una camiseta de ella.
Edito para decir que no es una foto con todos ell@s junt@s. Aunque hubiera sido una fotaza, eh?
Me expreso como el culor…
Echo de menos Cine de barrio y no sé bien porqué...
@conanuve El material visual de eso podría ser interesante...
@lelaina Jo, yo quiero casualidades de esas.
Empezamos LLYA.
Es un chico listo.
Yo me pregunto si alguien lo habrá pedido y cómo estará recogiendo estas supuestas peticiones...
Tenía ganas de trolear un poco que tengo un estrés encima que no puedo con mi vida.
que fácil ha sido.