"Posee las emociones a flor de piel, piensa y hace lo que verdaderamente siente. Es un ser colmado de romanticismo, fantasía, aventura y erotismo. Es vulnerable, melancólico, introvertido, con miedo al futuro, le teme a lo desconocido. Por esto prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. Posee imaginación, creatividad y una gran capacidad analítica. Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental. En el amor se caracterizan por una ternura e imaginación que les resulta muy útil para desenvolverse en este medio, a pesar de que, su rasgo más negativo es la tendencia a la posesión, son cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos En el ámbito laboral suelen hacer gala de una capacidad y espíritu de trabajo, por eso es frecuente que consigan todas las metas que se propongan en este campo. Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. Vitalmente, al signo de Cáncer se le considera como el más débil de todos los signos zodiacales. Suelen ser sujetos de una naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes -a los que eligen con una gran dosis de sensibilidad-. El problema, radica en que cuando han simpatizado con alguien, suelen mostrarse muy exigentes y les gusta mandar."
^^ Claro. El día de mi venida al mundo fue muy guay. Calló una gota fría del copón, los vecinos tuvieron que llevar a mi madre al Hospital, pero tuvieron que ir al pueblo de al lado porque era imposible llegar.
A todo esto, mi padre que estaba trabajando fue a recibirme, se lo llevó el agua y se le salió el hombro. Se tuvo que refugiar en el bar de unos amigos muerto de dolor. Y cuando llegó, esperándose un Alejandrito, vió que no tenía picha y se descojonó de risa.
Me pongo a veces la camisa que llevaba ese día, que mola un pegote.
Yo estuve a puntito de nacer en el Citroën GS rojo de mi padre.
Por lo demás, mi ascendente Escorpio es bastante fake según la descripción de ese enlace. Aunque soy un Sagitario bastante fake también según todas las descripciones de sagitarios. "Soy libérrimo, tengo azogue", que diría Sánchez Dragó via Muchachada.
Yo sé que llovía cuando me sacaron del hospital (que también es mala suerte en mayo, en Sevilla), y había pasado un cometa el día antes o algo del estilo. Y mi madre estuvo muchísimo tiempo intentando parirme, la pobre. También esperaban un Alejandrito pero mi padrino se estaba leyendo La Iliada así que puso algo de cordura entre mis padres hippys.
Las tormentas me emocionan sobremanera de siempre. Si puedo, salgo a la calle a ver como salen las ramblas. Mi padre dice que de pequeña me escapaba a la terraza a animar a los truenos, y que seguro que es por el día que naci.
Mi madre parió en secreto, mis abuelos se enteraron de mi existencia cuando nací. Se pasó el embarazo con ropas anchas, intentando no coincidir con nadie en casa... Cuando era imposible de disimular se fue a casa de una prima suya que vivía con su novio. Era la única que lo sabía. Mi abuelo nunca dijo nada al respecto. Es lo que tenía ser madre soltera en un pueblito canario de los 80.
Mi hermana casi se lo cuenta a mi madre en el parto. Mi madre puso el grito en el cielo, "qué vergüenza", "no sabes lo que has hecho", "me matas en vida", "qué va a decir la gente"... y su nieta ha sido la persona que más ha querido. En fin.
¿Y por qué no les da por leerte poesías mientras te masajean con aceites aromáticos, @papafrita?
Claro, eso no tiene nada que ver, mi abuelo se puso como un loco pero luego dijo que los años más felices de su vida fueron cuando estaba recién jubilado y yo era pequeña y me sacaban y me llevaban al parque.
Comentarios
Yo soy sagitario, y mi ascendente es Leo. Ejem. Todo falso.
http://www.losarcanos.com/ascendente-astrologico-2.php
Si, pero mi enlace mola más.
Mi madre, mi abuela, y prácticamente todas mis mejores amigas son escorpio, ¿qué me pasa, doctor?
"Posee las emociones a flor de piel, piensa y hace lo que verdaderamente siente. Es un ser colmado de romanticismo, fantasía, aventura y erotismo. Es vulnerable, melancólico, introvertido, con miedo al futuro, le teme a lo desconocido. Por esto prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. Posee imaginación, creatividad y una gran capacidad analítica. Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental. En el amor se caracterizan por una ternura e imaginación que les resulta muy útil para desenvolverse en este medio, a pesar de que, su rasgo más negativo es la tendencia a la posesión, son cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos En el ámbito laboral suelen hacer gala de una capacidad y espíritu de trabajo, por eso es frecuente que consigan todas las metas que se propongan en este campo. Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. Vitalmente, al signo de Cáncer se le considera como el más débil de todos los signos zodiacales. Suelen ser sujetos de una naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes -a los que eligen con una gran dosis de sensibilidad-. El problema, radica en que cuando han simpatizado con alguien, suelen mostrarse muy exigentes y les gusta mandar."
El día de mi venida al mundo fue muy guay.
Calló una gota fría del copón, los vecinos tuvieron que llevar a mi madre al Hospital, pero tuvieron que ir al pueblo de al lado porque era imposible llegar.
A todo esto, mi padre que estaba trabajando fue a recibirme, se lo llevó el agua y se le salió el hombro. Se tuvo que refugiar en el bar de unos amigos muerto de dolor.
Y cuando llegó, esperándose un Alejandrito, vió que no tenía picha y se descojonó de risa.
Me pongo a veces la camisa que llevaba ese día, que mola un pegote.
Por lo demás, mi ascendente Escorpio es bastante fake según la descripción de ese enlace. Aunque soy un Sagitario bastante fake también según todas las descripciones de sagitarios. "Soy libérrimo, tengo azogue", que diría Sánchez Dragó via Muchachada.
PD: Es verlo y descojonarme, btw. GRANDIOSOS
En cuanto llegue mi madre le pregunto, estoy en un sinvivir por saber que ascendente me altera.
Mi signo lunar es Escorpio
Mi ascendente es Piscis
Yo sé que llovía cuando me sacaron del hospital (que también es mala suerte en mayo, en Sevilla), y había pasado un cometa el día antes o algo del estilo. Y mi madre estuvo muchísimo tiempo intentando parirme, la pobre. También esperaban un Alejandrito pero mi padrino se estaba leyendo La Iliada así que puso algo de cordura entre mis padres hippys.
“Ha nacido a las 03:30. Se llama XXXX, ha pesado 3,300 kg. Están las dos muy bien”
En un papel cuadriculado y amaríllenlo, seguro que tiene manchurrones de grasa.
http://en.wikipedia.org/wiki/Comet_IRAS–Araki–Alcock
¿Y por qué no les da por leerte poesías mientras te masajean con aceites aromáticos, @papafrita?
@Pixelado, necesito un sello de archivo por mi cumple.