Me tiré al suelo bocabajo. Pero estabamos solas en la parte de arriba del edificio, que tiene una biblioteca guay y fui de pedante a enseñarsela. Y me dice que si no tuviera novia que la primera noche ya habría caído... MIRA, NO!
Joder dos años como el perro del hortelano. El mal.
@lelaina creía que preguntabas por la hermana de @corny. Que por cierto, yo hace tiempo que no piso Furcia y tal, ¡¿pero quien es tu hermana?! #gossiping
No, dos años de hortelana no. Pero sí que termina la relación, estando la otra aún enamorada, y le dice que quién sabe, mientras se va de viaje a beneficiarse a una tercera.
No llevo bien esto del perrohortelanismo. Mi última era un poco así, bueno, y lo sigue viendo. La voy a ver el fin de semana que viene y estoy nerviosita.
Comentarios
La chica esa está pensando en ti, eso es así. Si te ha bailado el agua será por algo...
Ya tengo comida y cena. Para compartir chino ya me echaba yo una novia, fíjense.
Y me dice que si no tuviera novia que la primera noche ya habría caído... MIRA, NO!
Hotiapijohuevomieddaya
Ya me cae mal.
ea, el chino ya ha caído, me voy dormir con mi Emilia. Con Dios!
¿te redirecciono al "hilo del amor", "he mojado" o derivados?
Por cierto, por cosas como la que le pasó a @crispikiller, yo jamás me lanzo. Me dejo querer y si ella quiere, que me bese. Yo paso total.
Me habéis dado envidia de chino y esta noche caerá algo. Ahora no me pasa nada de comida, estoy mayor para beber.
+ 1
La sinceridad está sobrevalorada.
@papafrita Yo ya no me altero contigo, no te preocupes, un día noa tomamos una relaxing cup of café con leche, y tan amiwis, vale?
Me ha cosido a whats mientras dormía y quiere ser mi colegui.
Oh Señor, ¿es este mi nuevo sino?
¿En tu casa sois todos gays? Wow!
(hermanos quicir)
¿Y que es de la sensata?
@crispikiller Cómo que no me entero? Ha dicho la palabra clave y yo me pongo a la cola! Que las bolleras sensatas no abundan...
@lelaina creía que preguntabas por la hermana de @corny.
Que por cierto, yo hace tiempo que no piso Furcia y tal, ¡¿pero quien es tu hermana?! #gossiping
Bf.... dejad de jugar con nuestros corazones.
uuuuuhhhhh
¿donde está @damogon y su "alerta sexo" cuando se le necesita?
Podéis usar mis gifs cuando queráis
En mi cabeza, todo el #TEAMBOLLER tiene sexo varias veces por semana, aunque aquí se desmienta. No me haréis cambiar de opinión.
Anoche dos veces.