#TEAMBOLLER

13839414344177

Comentarios

• Uy, no, que soy yo mucho de revolverme en esos olores que se quedan, y hasta 3 días después, nada.
  • Pero que puerca... Aunque lo entiendo, para una vez que follas, que te duren las pruebas físicas unos días al menos...
  • Exacto. Las pobres diablas como yo tenemos que vivir de eso.
  • Le doy gracias al señor por hacer de mi una bollera dominante.
  • Y qué tendrá que ver?

Hablo de criterio, no de dominancia.
  • Pues que ser bollera dominante te permite tener a las que entren según tu criterio. Hablo de dominancia vital, no sexual.
  • De ahí que no pille (casi) nunca. Mi criterio, a todas luces, el más normal del mundo, no se ajusta con el 99% de las mujeres lesbianas.

Y así estamos. A dos velas. Ojalá fuese ignorante y ciega, que así me servirían todas.
  • ¿Qué nos pasa al 99% de las bolleras? ¿Eres tú diferente? ¿Por qué?
  • @papafrita
    No te autoincluyas en ese grupo, que no te conozco de nada… :)

Es la sensación que tengo después de muchos años de bollerismo y relaciones.

Si a eso le sumas, que, como comenta @crispikiller, no sé qué coño les pasa a muchas tías, que ahora está de moda ser una borde gratuitamente… pues ya ves.

Tengo unas amigas que hacía una fiesta de tías, y uno de los lemas era “Bollera sensata me pone perraca”. Pues eso, que sensatas, haberlas, las habrá, pero están en claro peligro de extinción.
  • Porque mira el mundo desde su óptica
  • Me incluyo porque es MUY difícil estar fuera de un 99%, sin más. Yo ya le tengo cariño al bollodrama, así que me da igual todo.
  • JAMÁS he producido dramas en ninguna relación en la que he estado, así que sí, me considero fuera de ese porcentaje. No es óptica, son hechos probados y demostrables.

Pues @papafrita, te envidio, ojalá pudiera dejar de lado ciertos aspectos y que me diese igual 8 que 80.
  • A mi no me da igual 8 que 80. De hecho siempre he sido muy selectiva con quien me llevo a la cama. La cosa es que no busco imposibles, solo personas, con sus defectos y sus cosas. Como todos.

Y algún drama habrás montado, seguro. Como persona humana, hay cosas que nos tocan y nos ponen intensas. Solo hay que leerte hablando de cosas tan normales como los tatuajes, la agricultura de proximidad o el long board. Se nota que te tomas las cosas muy a pecho y eso trasladado a una relación, es fácil que se transforme en drama.
  • @papafrita
    Anonadada me dejas con interpretar que me tome “a pecho” algo que me interesa. Me he quedado un poco así o_O

Tener inquietudes pensaba que era algo bueno y saludable. A eso lo consideras ser intensa? Hay que hablar de todo en esta vida como si te la trajera al pairo?

Y no, tampoco busco imposibles. De hecho, la última chica con la que he estado era maravillosa, pero… se cansó. Que a veces la cosa no funciona por muchos factores. No quiero que se interprete esto del 99% por un “todas las tías son una mierda, no hay nadie como yo”, no, simplemente es una sensación que me produce pesar más que otra cosa.
  • Ya estás siendo intensa de nuevo...
  • Yo jamás he sido intensa, solo me gusta abrir las puertas con creatividad.

image
  • @papafrita
    Whatever. Ni te explicas ni te entiendo. Y mira que lo intento.
  • Me quedo con el momento (real o no) en el que estabais al borde de quedar para usar un dos pares de bolas chinas.

@crispikiller Bolleras de la provincia y pueblos de Alicante = Tópicas, típicas y dramáticas (dramáticas tipo te hago una escenita donde me dé la gana)
  • Drama ninguno.

Si alguien me llama “intensita” sin dar ninguna explicación, pregunto por qué es así.

Y por preguntar soy intensa.

Anda ya…
  • Pues superBAE a las alicantinas.

@lelaina pasando.

ay de verdad, solo encontré una pelirroja hace un año que solo quería ser mi follamiga, y yo era la más feliss del reino. ¿donde están el resto? No quiero sentimientooooo.
  • Repetir como un mantra: No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas
  • Para mí, todo el mundo es distinto en Internet, así que paso directamente de juzgar como será esa persona "de verdad" porque me parece absurdo.

Además, cuando le ponemos etiquetas a la gente después son dificilísimas de quitar...
  • @eternaspirante Me parece muy triste que pienses, y que des ya por hecho que todo el mundo hace un papel.

Estoy de los personajes hasta el toto.

@crispkiller Creo que lo de “no feelings” no está en nuestro ADN. Aunque sea un poquico, los hay.
  • edited September 2013
    @Lelaina, sielo, sal de la clase, mójate el pelo y tómate un sumito, GRASIAH!
  • Porque tienes cara de ñu y no quiero gente así en mi clase
  • Todos no, pero muchos si hacen un papel. No te engañes.
  • @lelaina Ui no, no quería hablar de un papel. Quería referirme a que no te pueden juzgar como dramática o intensa por unos comentarios, o sea, quizás en ese momento sí, pero no significa que lo seas en general (creo que sigo explicándome mal, pero bien).

Cuando hablamos por aquí seguimos siendo nosotros mismos, sí, pero de otra manera.
    Simplificando, estoy segura de que por aquí hay gente que te cae mal y que cara a cara te caería bien.

Yo misma, no soy tan coñazo como aparento ser por aquí por lo que escribo.
  • A mí nadie me cae mal en este foro. Es imposible y totalmente ilógico porque no conozco a nadie en persona. Me parecería tremendamente inmaduro lo contrario.
  • A mi si me cae mal gente de aquí y no las conozco. Pero siempre me ha gustado equivocarme en primeras impresiones, es algo que no me cuesta reconocer.
  • Me iba a morder la lengua pero visto lo visto...
    @lelaina, si me pides y das explicaciones por cada coña marinera que hago, es normal que piense que eres tan intensa como el resto. O más. Y lo de los personajes es tan cansino ya, que paso.

Alguna de por aquí puede confirmar si tengo 'personaje' en el foro o no. Y cuando digo personaje, digo que hay diferencias entre lo que aquí aparento y lo que hay. Espero que lo vuestro también sea así porque si no, que coñazo.

Besitos de colores.
  • @Crispi, yo te caigo bien, ¿verdad?
  • @crispi Moe curiosa tú. ¿No te echa pa' atrás conocer a una persona que por aquí te cae mal?

Por eso decía lo de las etiquetas...a mí si alguien me parece borde (por poner un ejemplo) si lo conozco ya iré pensando que es borde y creo que me costará un poco más abrirme...

• edited September 2013
    A mí me cae todo el mundo bien en un principio, por eso soe Nati Abascal. La verdad es que me río un montón con muchos de los foreros.

Luego hay gente que ni fu ni fa, básicamente por que no participan demasiado, o no dejan entrever carácter o personalidad, o no presto suficiente atención a lo que se pueda leer entre líneas.

Y luego hay gente que ves clarisisisísimo que #NO.

Eso no quita que no seamos en internet como somos en la vida 1.0. Es evidente que los comportamientos son MUY diferentes. Pero sí que te puedes hacer una idea.

No hay mucho misterio en esto, ¿no? http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Grullo
  • @Caine La hamé.

Pero me atrevería a decir que "hacerse una idea" es un sí, pero con pinzas.
  • @sexa yo te hamo en secreto.

@eterna pues no. Me daría pereza al principio, pero en el fondo me gustaría equivocarme y ver que esa persona realmente mola. Y se lo diría.

Lo de los personajes lo recalco porque los nuevos a veces se toman esto más en serio de lo que es, porque no conocen de que palo van los "veteranos" y la dinámica del foro. Vamos, creo que se está viendo estos días con la entrada de tantos nuevos, y los malentendidos por gilipolleces/bromas.

En internet normalmente se vende lo que querríamos ser. Eso es asín. Quien se pique ajos come.
  • edited September 2013
    ¿Pero tanto malentendido hay? Yo creo que a la que pasan unas semanas los "nuevos" ya saben cómo lidiar con los "personajes", ¿no? Lo de tomarse el foro en serio es responsabilidad de cada uno. Y si no, mala suerte.
  • ^ exacto. Los problemas vienen cuando la gente, aún sabiendo la dinámica del foro, se molestan porque no quieren ser 'víctimas' de los trolleos. Allá donde fueses haz lo que vieses. Y si va contra tus normas morales cibernéticas, hay muchos otros foros aburridos en la red.
  • Por si alguien se queda más tranquila, la gente tampoco me pilla en persona.
  • @sexa pero yo te caigo bien tambien???

image
  • Tititititititititi
  • @sexa no me soporta en el foro, pero en la vida real somos amiwas bien y en persona nos basta una mirada para poner a parir a alguien. Chincha rebincha.
  • Todo eso es verdad. Palabra por palabra.
  • edited September 2013
    ~~ <3
Sign In or Register to comment.