Nah, si es que yo paso olímpicamente de ese rollo. Voy a venir de una fiesta hawaiana, así que voy a llevar unas pintas (y seguramente un pedo) que te cagas..es que seremos 6 o 7 personas y no quiero salir a la calle a las 2 de la mañana sin saber a dónde ir. Soy un poco maniática para esas cosas.
Ay no, @eterna, con lo rebonica que eres, a ti no te digo. Pronto haré informe furciano. Espero lo mismo de Alacant, la millor terreta del mon.
@lelaina porque las divas me tocan el coño... bueno, no. Ese es el problema jajajaja. No, en serio, ¿de qué sirve ser tan desagradable con la gente sin venir a cuento?
Yo con los juguetes tampoco me llevo bien, pero las bolas chinas son una maravilla. Yo sola no consigo meterme las dos bolas, el lesbianismo me tiene el camino estrecho y me cuesta un montón, pero con una sola a mi ya me vale. En pareja, dejo que me las pongan y que luego hagan lo que quieran con las bolas dentro. Todo toma una nueva dimensión.
@Lelaina, a ver si quedamos y nos las ponemos mutuamente.
@papafrita Vamos a ver. Entonces te quedas con una bola colgando? Y haces tu vida normal después, o esto es parte de un ritual?
Lo pregunto en serio, eh? Es que no sé muy bien cómo contextualizar las bolas en mi rutina diaria, conmigo misma. La contesctualización en pareja me ha quedado claro y me parece MOE interesante.
Pero, @lelaina, cariño, ya te he dicho que no las uso terapeuticamente. Para mi son parte del puerqueo exclusivamente. Cuando te toques, hazlo con las bolas dentro (en mi caso solo una), verás que diferencia.
@papafrita Vale, pues eso quería yo saber, si era durante el tocamiento, o me las pongo y me voy a mi oficina a tomarme un té en mi taza de Justin, o qué.
Asunto aclarado.
Pues hoy mismo quedamos! Pero prontito, que mañana tengo peluquería y me toca madrugar.
Comentarios
EDITO. Quito la foto porque esa señora me da miedo.
@crispikiller Qué te pasa con las bollordes?
Yo le regalé unas a una amiga, y creo que no las ha usado NUNCA. Estoy por pedírselas, que sea un dinero bien gastado al menos, coño.
'que sea un dinero bien gastado en el coño.'
Pronto haré informe furciano. Espero lo mismo de Alacant, la millor terreta del mon.
@lelaina porque las divas me tocan el coño... bueno, no. Ese es el problema jajajaja. No, en serio, ¿de qué sirve ser tan desagradable con la gente sin venir a cuento?
O_O ay hija, pues eso digo yo, mira, al menos me has alegrado el día porque pensaba que era la única que pensaba eso.
Pero si es que a veces vas a fiestas de tías en las que te miran peor que si entras a lo Pretty Woman en Prada…
Soy extraña para los juguetes, nunca los uso para mí misma. Eso sí, con mi pareja de alcoba, lo que quiera.
@Lelaina, a ver si quedamos y nos las ponemos mutuamente.
Vamos a ver. Entonces te quedas con una bola colgando? Y haces tu vida normal después, o esto es parte de un ritual?
Lo pregunto en serio, eh? Es que no sé muy bien cómo contextualizar las bolas en mi rutina diaria, conmigo misma. La contesctualización en pareja me ha quedado claro y me parece MOE interesante.
Pero a lo importante, ¿cuándo quedamos?
Vale, pues eso quería yo saber, si era durante el tocamiento, o me las pongo y me voy a mi oficina a tomarme un té en mi taza de Justin, o qué.
Asunto aclarado.
Pues hoy mismo quedamos! Pero prontito, que mañana tengo peluquería y me toca madrugar.