#TEAMBOLLER

13435373940177

Comentarios

• @cavecanem ¡¡ojalá!!

@lelaina Sí, página pasada. Pero con vuestra conversación sobre ligoteo me estáis asustando...yo me veía en plan optimista.
  • @Eternaspirante
    Mujer! No me hagas caso que hoy tengo el día torcido. Tú eres joven aunque sobradamente preparada, no vas a tener ningún problema para encontrar un clavo que quite ese clavo. Me alegro mucho ver que has pasado página. Sonará a tópico, pero es que es verdad: el tiempo lo cura todo.
  • en este caso el tiempo no ha sido demasiado, mejor
  • Iba a decir que sólo le pido a lo que queda de 2013 y al 2014 una chica sincera, pero la verdad es que después me fijo en mil cosas más...
  • es que las bollos necesitais algo para generar drama, si no, no podriais desarrollaos en toda vuestra plenitud bollil
  • “les pones una ikurriña en la cabeza, y follas por la patria”

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
  • @cave habrán bollos en el mundo que no sean dramáticas y yo aquí sin enterarme.
  • No estás tú todavía para bajar tanto el listón @eternaspirante. Si llegas a los 40 soltera, pues entonces te lo piensas ^^
  • Siempre he pensado que moriría sola y con perros (no me gustan los gatos, aunque sean tópico de bolleras).

@lelaina ¿con cuantas chicas has estado que te hayan sido sinceras y no te hayan mareado la perdiz? La sinceridad es como la sangre de unicornio.

• Si empezáis a utilizar simbolos fálicos como referentes mal vamos...
  • Uf @eternaspirante, pues de todo ha habido en mis relaciones, tampoco es que haya sido una constante. Pero obviamente es un factor que entiendo esté en tu lista. En la mía la está. Lo malo es que suele ser algo que te pueden publicitar mucho… y luego con el tiempo te das cuenta de que nada de nada.

Esto es ensayo-error, siempre dentro de unos límites, claramente, pero no hay otra.
  • @GMBMM ¿lo decías por lo del unicornio? Es que no encontraba un símil mejor...

@lelaina Pues vaya :( #Dramaportodo
  • bollos madrileñas, I'm back. Se abre la veda.
  • Diosito te oiga.
  • Si, lo decía por el unicornio, aunque ahora que lo pienso sólo podía cazarlo una virgen, así que a lo mejor era un #bolloemblema y yo sin enterarme.
  • ^
    Si te las presenta ella se quedará sin.

Venga va, digo no al #dramaportodo. Desde hoy, cada vez que vea que el drama me envuelve, meteré un euro en un bote. No arreglaré nada, pero por lo menos ahorro.
  • @eterna te voy a dar una,nueva meta. Encontrar bolleras no jipis granainas.

ay quiero ir a la feria de Albacete!
  • @crispikiller Qué ocurre en Albacete? Yo estuve una semana ahí y quise morir...

@papafrita Me refería a tus sobras, claro, seguro que me sirven.
  • @crispi Desde que me lo dijiste, esa es mi meta. Si lo consigo, adjuntaré foto, pero vamos, todavía tengo el miedo en el cuerpo por lo que me pueda encontrar allí.

Cuidadín con las de Albacete, que van de bolleras y luego pierden la cabeza por un pene...
  • edited September 2013
    Jajajajajaja pobretica.

en Albacete esta la feria. Fiesta. Mojitos. Manchegas. Biba

• @crispikiller Le has metido el miedo en el cuerpo a la chiquilla. Aunque seguro que la experiencia habla por ti y sabes de lo hablas. Hay mucha sobaca mora? :-/

Lo único reseñable de mi semana en Albacete fueron los cubatas a 3,50 € y una foto que me hice en la plaza aquella con los cuchillos gigantes haciendo el subnormal.

Y YA.

Tengo que acostumbrarme al concepto “feria”.
  • Concepto Feria

• En Albacete el ratio de bollis es altísimo. No ligar es pecado mortal. Y la feria mola.
  • bollis en la mancha???? como se enteren sus padres...
  • El ratio de bollis anda bien. Y el de locura? Que eso es importante…
  • Yo creo que por Octubre me hago con una buena trucha

image
  • Espero que no sea del Llobregat, que está molt malament.
  • No te creas, soy muy paciente para las buenas truchas, entre la borralla acaba saliéndome algo de lo que pavonear.
  • Octubre… Buen ojo y paciencia. Buenas cualidades. Y viaje a la vista? ^^
  • En octubre es mi cumple y solo digo que se enteren las mozas de Alacant.

• Lo de planear los líos a un mes vista me fascina mucho. Soy muy fan.

@crispikiller Te hacía en Murcia, no en Alacant…
  • Estoy en Furcia, pero voy s abrir mrrcado
  • Justo en Furcia vive mi ex-cuñada, no sé hasta qué punto seré bien recibida por allí.
  • Pues muy bien porque te voy a llevar de fiesta y lo vamps a dar tofo
  • A mí me reciben siempre con honores y me regalan una cesta de mimbre con los mejores productos de la huerta, di que vas de mi parte
  • Ahora que lo pienso, en Murcia sólo conozco a mi ex-cuñada y a una amiga del pueblo que es del Opus, tengo que abrir mercado de amistades...

@JoseRamone Tú eres tú y tus circunstancias, no mancillaré tu nombre así porque sí.
  • Este foro me trolea: Yo acababa de escribir aquí…

Decía que mi objetivo ahora no es abrir horizontes, sino cerrarlo, que en mi última relación me pasé unos cuantos kilómetros. Lo que no sé es hasta donde poner el límite ahora, la verdad.

[En Murcia tengo a dos bolli amigas que son pareja. Siempre bromeamos con que son las únicas bolleras de Murcia, pero va a ser que #no]
  • Me encanta veros a tope. voy a reposar la comida, no hagáis mucho ruido.
  • He visto que me has llamao al móvil y te he devuleto la llamada, amor, pero no me lo has cogido (el móvil)
  • @lelaina por dónde ha salido ud. en Bilbao? Sigue todo como siempre de fatal? Ay, así yo no vuelvo.
  • Pero si el bollerio bilbaino tiene hasta denominación de origen #euskopluma
  • @putain El "kuku" en el casco para un previo (está bien, de hecho, siempre pincha alguna conocida, pero cierra pronto...), y luego para seguir la noche el Badu, pero eso está lleno de rabos. Hace un par de meses caíamos por ahí y éramos las únicas tías.

Tú también eres exiliada? Y dónde vives ahora?
  • El ambiente es una mierdaputa. Lo dicho.
    Sí soy, ahora en Tampere, tierras finesas.
  • A mi me llevaron al bola de cristal. Verdad @Putain?
  • Yo ya dije que aquello era un antro, pero tu amiga bollera ahí quería... Con bien de Rihanna, Lady Gaga y gente fea.
  • ¿Gente fea en Bilbao? Júralo.
  • Que gente? si estaba aquello vacío. la más guapa era yo con diferencia.
Sign In or Register to comment.