@Eternaspirante Mujer! No me hagas caso que hoy tengo el día torcido. Tú eres joven aunque sobradamente preparada, no vas a tener ningún problema para encontrar un clavo que quite ese clavo. Me alegro mucho ver que has pasado página. Sonará a tópico, pero es que es verdad: el tiempo lo cura todo.
Uf @eternaspirante, pues de todo ha habido en mis relaciones, tampoco es que haya sido una constante. Pero obviamente es un factor que entiendo esté en tu lista. En la mía la está. Lo malo es que suele ser algo que te pueden publicitar mucho… y luego con el tiempo te das cuenta de que nada de nada.
Esto es ensayo-error, siempre dentro de unos límites, claramente, pero no hay otra.
Venga va, digo no al #dramaportodo. Desde hoy, cada vez que vea que el drama me envuelve, meteré un euro en un bote. No arreglaré nada, pero por lo menos ahorro.
@crispi Desde que me lo dijiste, esa es mi meta. Si lo consigo, adjuntaré foto, pero vamos, todavía tengo el miedo en el cuerpo por lo que me pueda encontrar allí.
Cuidadín con las de Albacete, que van de bolleras y luego pierden la cabeza por un pene...
@crispikiller Le has metido el miedo en el cuerpo a la chiquilla. Aunque seguro que la experiencia habla por ti y sabes de lo hablas. Hay mucha sobaca mora? :-/
Lo único reseñable de mi semana en Albacete fueron los cubatas a 3,50 € y una foto que me hice en la plaza aquella con los cuchillos gigantes haciendo el subnormal.
Decía que mi objetivo ahora no es abrir horizontes, sino cerrarlo, que en mi última relación me pasé unos cuantos kilómetros. Lo que no sé es hasta donde poner el límite ahora, la verdad.
[En Murcia tengo a dos bolli amigas que son pareja. Siempre bromeamos con que son las únicas bolleras de Murcia, pero va a ser que #no]
@putain El "kuku" en el casco para un previo (está bien, de hecho, siempre pincha alguna conocida, pero cierra pronto...), y luego para seguir la noche el Badu, pero eso está lleno de rabos. Hace un par de meses caíamos por ahí y éramos las únicas tías.
Comentarios
@lelaina Sí, página pasada. Pero con vuestra conversación sobre ligoteo me estáis asustando...yo me veía en plan optimista.
Mujer! No me hagas caso que hoy tengo el día torcido. Tú eres joven aunque sobradamente preparada, no vas a tener ningún problema para encontrar un clavo que quite ese clavo. Me alegro mucho ver que has pasado página. Sonará a tópico, pero es que es verdad: el tiempo lo cura todo.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
@lelaina ¿con cuantas chicas has estado que te hayan sido sinceras y no te hayan mareado la perdiz? La sinceridad es como la sangre de unicornio.
Esto es ensayo-error, siempre dentro de unos límites, claramente, pero no hay otra.
@lelaina Pues vaya #Dramaportodo
Fucker.
@papafrita Preséntame a alguien
Si te las presenta ella se quedará sin.
Venga va, digo no al #dramaportodo. Desde hoy, cada vez que vea que el drama me envuelve, meteré un euro en un bote. No arreglaré nada, pero por lo menos ahorro.
ay quiero ir a la feria de Albacete!
@papafrita Me refería a tus sobras, claro, seguro que me sirven.
Cuidadín con las de Albacete, que van de bolleras y luego pierden la cabeza por un pene...
en Albacete esta la feria. Fiesta. Mojitos. Manchegas. Biba
@crispikiller Le has metido el miedo en el cuerpo a la chiquilla. Aunque seguro que la experiencia habla por ti y sabes de lo hablas. Hay mucha sobaca mora? :-/
Lo único reseñable de mi semana en Albacete fueron los cubatas a 3,50 € y una foto que me hice en la plaza aquella con los cuchillos gigantes haciendo el subnormal.
Y YA.
Tengo que acostumbrarme al concepto “feria”.
@crispikiller Te hacía en Murcia, no en Alacant…
@JoseRamone Tú eres tú y tus circunstancias, no mancillaré tu nombre así porque sí.
Decía que mi objetivo ahora no es abrir horizontes, sino cerrarlo, que en mi última relación me pasé unos cuantos kilómetros. Lo que no sé es hasta donde poner el límite ahora, la verdad.
[En Murcia tengo a dos bolli amigas que son pareja. Siempre bromeamos con que son las únicas bolleras de Murcia, pero va a ser que #no]
Tú también eres exiliada? Y dónde vives ahora?
Sí soy, ahora en Tampere, tierras finesas.