¿Pero cómo? No lo veo tan claro. Es como que me imagino posturas muy imposibles para que puedan estar las dos bollis medio cómodas con lo de las manos.
@bertous, no tienes que hacerlo todo a la vez. Puedes dedicarle tiempo a la otra y que luego te lo dedique ella a ti. Depende del momento. Y si vas muy a tope, la comodidad te da igual, al menos a mi.
Hablando clarito, lo que me falla en el sexo lésbico es que no permite (cuando se juega con las manos) mucho contacto físico con el resto del cuerpo y eso es algo para mi, importante. Pero seguro que trnéis vuestras formas...
Qué tipo de filia tienen las bolleras con las gorras? Anoche vi como 20 lesbianas declaradas con gorras feas. También vi a una con los pelos de punta tintaos de morado, pero esa tendría algún problema mental. Con este panorama no se puede ligar.
Mis fines de semana en Bilbao siempre me sirven para volver a Madrid y pensar, “bueno, aquí no está tan mal la cosa”, porque menudo panorama tenemos en el pueblo… en fin.
Comentarios
Venga, @bertous, plantea tus dudas aquí. El comité de expertas está a tu servicio.
Luego si eso me pongo, ¿sí?
http://24.media.tumblr.com/20f4f907180faf3eadf7367cae97df17/tumblr_mqkdl0FgAm1svja8eo1_400.gif
Y sí, tiene unos pezones un poco raros.
Hablando clarito, lo que me falla en el sexo lésbico es que no permite (cuando se juega con las manos) mucho contacto físico con el resto del cuerpo y eso es algo para mi, importante. Pero seguro que trnéis vuestras formas...
¿lo dices porque no tenemos una "tercera" mano?
De nada.
Tengo un firme propósito de mantener el perfil bajo lo que queda de año, a ver si cumplo mis expectativas.
He ligado en un bar una vez en mi vida. No sé si eso es malo, o bueno, o extraño, o qué.