Pue ser, pero es que los de mi hermana no molan nada. Son los tipicos que ves que se hace todo cristo. Para mi debe tener un significado y ante todo originalidad.
Vamos, me hago un tatuaje y se lo veo a otra persona y me cabreo lo que no está escrito.
Tatuajes repetidos? Me acabas de dejar muerta en la bañera. Pero dónde se tatúa la gente, en el mercadillo??? FLIPO.
Costados FTW, a mí me gusta mucho esa zona.
@eternaspirante Sin miedo, el caso es romper barreras y argumentar bien que tu cuerpo es tuyo y haces lo que quieras con él. Vale venga, no, en serio, nunca lo entenderán #besis
@lelaina Me dijeron que la gente pensaba que los tatuajes eran de camioneros y de yonkis, sin ser yo nada de eso. Después ya vieron que seguía siendo la niña adorable de siempre y se les pasó. Pero vamos, es proponerlo y llegar el drama...
Mi tatuador se llama "El cuervo", adivinad por qué
2 billetes para Berlín, por favor. O buscad un vuelo chárter de estos.
Pero es que es normal que piensen eso, no ha sido hasta hace más bien poco cuando el mundo del tatuaje se ha ido quitando esos tópicos de encima. Y ojocuidao, que sigue habiendo algunos “estudios” por ahí… que telita. Y mucha gente inconsciente y demasiada gente que se cree “artista”.
Y todos esos putos realities acabados en “ink” han hecho más daño que otra cosa.
Tatuajes y agujeros en el careto siempre me han dado envidia. Tengo cero porque trabajo en sanidad, que ya me dirás tú qué tendrá que ver, pero eso, soy tonta y prefiero que los pacientes crean que soy una persona normal, seria y estudiosa. Juá. Seria sí, lo otro...
Si no es americano, tan pastizal no creo que sea. Creo que el caché más alto en España lo tiene Robert Hernandez (Realismo) y son 1000 €/sesión. Piensa que algo más o menos mediano se hará en una sesión, como mucho 2, y 2000 € por un tatuaje no me parece excesivo.
Siempre quedan las convenciones, seguro que ha viajado, viaja, o viajará a España, aunque este país tampoco es que sea bastante fuerte (DE MOMENTO) en el tema convenciones.
@crispikiller El estilo del tío es flipante. Ya en su momento luché con uñas y dientes por tatuarme con uno de mis preferidos http://humanflytattoo.com/jee/ y no me arrepiento en absoluto de la pasta. Era lo que quería y no quería otra cosa.
Ui yo no me refería a tatuajes en la cara, sino en los brazos, por ejemplo. Mi auxiliar tiene un tatuaje horroroso en el antebrazo y nadie le ha dicho nada, es cierto, pero eso.
Yo de momento no me atrevo a tatuarme en sitios excesivamente visibles. Más que nada porque igual terminaría cansándome. Pero no sé, de momento… prefiero no.
Si quieren dedo dentro, tienen que subir a los 100 y con 250, lo como. El máximo es 500 e incluye cena, polvazo completo, vídeo musical resumen de las sesiones de tatuaje y post polvo cariñoso. De estos solo hay dos plazas.
Aunque igual buscas algo más… cuadrado? Creo que en Francia hay un tío que hace un estilo muy Mondriand, pero uf, lo dicho, me falla la memoria, son muchos nombres y estilos y se me olvidan las cosas.
Comentarios
Vamos, me hago un tatuaje y se lo veo a otra persona y me cabreo lo que no está escrito.
Yugular no.
Costado no me gusta nada y esta de modé.
Costados FTW, a mí me gusta mucho esa zona.
@eternaspirante Sin miedo, el caso es romper barreras y argumentar bien que tu cuerpo es tuyo y haces lo que quieras con él. Vale venga, no, en serio, nunca lo entenderán #besis
Dejarme pelas para irme a Berlin, porfa.
Mi tatuador se llama "El cuervo", adivinad por qué
2 billetes para Berlín, por favor. O buscad un vuelo chárter de estos.
@lelaina no sé el caché, pero tiene que ser un pastizal
https://www.facebook.com/nevadajohnny
Y todos esos putos realities acabados en “ink” han hecho más daño que otra cosa.
Si no es americano, tan pastizal no creo que sea. Creo que el caché más alto en España lo tiene Robert Hernandez (Realismo) y son 1000 €/sesión. Piensa que algo más o menos mediano se hará en una sesión, como mucho 2, y 2000 € por un tatuaje no me parece excesivo.
Siempre quedan las convenciones, seguro que ha viajado, viaja, o viajará a España, aunque este país tampoco es que sea bastante fuerte (DE MOMENTO) en el tema convenciones.
Yo también conozco enfermeros con tatuajes pero he pensado que se refería exclusivamente a la cara...
@crispikiller El estilo del tío es flipante. Ya en su momento luché con uñas y dientes por tatuarme con uno de mis preferidos http://humanflytattoo.com/jee/ y no me arrepiento en absoluto de la pasta. Era lo que quería y no quería otra cosa.
Hay mucha gente con tatuajes en la cara, se han puesto de moda, pero seguro que cierran mil puertas para trabajar...
Color sí pero no para mí, que soy de tatuajes pequeños. Y para los pequeños prefiero el negro.
¿dedo por fuera? Pues vaya. Tus mecenas se van a llevar un chasco.
https://www.google.es/search?q=tinico+tattoo&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ww8eUvetMqXN7Ab2z4CYBA&ved=0CDMQsAQ&biw=1229&bih=460
Aunque igual buscas algo más… cuadrado? Creo que en Francia hay un tío que hace un estilo muy Mondriand, pero uf, lo dicho, me falla la memoria, son muchos nombres y estilos y se me olvidan las cosas.
¿dónde vive ese hombre? A mí sí que me interesa.
Pagar 2.000 euros por uno,peroquémeestascontando.jpg