#TEAMBOLLER

12930323435177

Comentarios

• Sí, @Sexa, yo al menos sí.

Yo lavo los dientes mínimo dos veces al día pero la mayoría de las veces tres y a veces más porque tengo la manía de lavarlos cada vez que voy a salir a la calle, supongo que me paso, ¿no? @putain.
  • Pues yo tampoco soy ambidiestra. No tengo la misma fuerza y maña en la izquierda que en la derecha.
  • Yo al acostarme, y tras comer cosas pastosas
  • Os juro que estoy bastante impactada ahora mismo y hay muchas cosas que no entiendo.
  • Pues pregunta, porque yo tampoco entiendo tu shock.
  • A mi no me parece tan sorprendente, yo no me toco nunca con la izquierda, no es que sea nula, pero vamos, tardaré bastante más.
  • Pues creo que mi mano del onanismo es la zurda... O no se. Las dos, si.
  • Jo, es que yo soy muy pudorosa aunque no lo parezca. A ver.

Yo al terminar me gusta, por ejemplo, terminar a la chica con la que estoy también, pero no puedo estar tocándola y no hacerme nada, y las chicas con las que estoy pues lo mismo. Tenemos dos manos, no se, yo comparto. Una para ella y una para mi. Conmigo siempre hicieron lo mismo. (Bueno, menos una ex que era más monjil...)
  • Con la zurda es lo mejor, así dura más!
  • Me expreso como el OGT, cómo se nota que me cuesta.
  • Lo he leido 3 veces, pero bueno, vale, lo pillo.

Entonces eso es que NO eres pudorosa, mi reina.
  • No se hacer bien los circulitos con la izquierda. Debe ser algo de hemisferios jajajaja.
  • la próxima vez se lo voy a hacer con la boca, la mano derecha, y tocarme yo con la izquierda, venga, que no? A tope.
  • ^ Pues yo eso lo he hecho y siempre me pareció normal.
  • Pues lo dicho, que me lo apunto para la próxima. :)
  • Yo con las pollas uso más la derecha pero si me canso cambio de mano y ya. Y también me toco y lo toco a él así que uso las dos.
  • Yo soy más de hacer y no hacerme
  • Hombre, es que con una mano la toco, pero con la otra no es que esté tocando las castañuelas, vaya, que en vez de tocarme puedo tocarla en otras partes, la cara, la manita, las tetas, en fin, mis dos manos para ella, lo que viene siendo.
  • A ver por tocar si, con ambas todo lo que queráis, pero para regalarle orgasmo derecha forever.

No me parece el mismo nivel lo de la zambomba y trabajarte el coño. Lo digo con conocimiento de causa.
  • No es lo mismo. Como diría aquel.
  • Sólo a mi me parece que tiene una lengua descomunal?

image
  • Quien la pillara.
  • Yo sin los clavos mejor.
  • uf, y tanto.

So 00s
  • Se los quitamos, se los quitamos.
  • Yo cuando toco o chupo no me suelo tocar yo. No se si es que me concentro demasiado o que.
  • Ahora me da pudor hablar de estas cosas, con lo que yo he sido...
  • Joven sigo siendo, no?
  • Ah, perdón. Cree el ladrón...
  • Me voy a poner las manos como Grimes. Sólo por llevaros la contraria.
  • edited August 2013
    ¿Cómo tiene las manos Grimes?
  • Llenas de roña, me imagino.
  • Muñoncitos tatuados, pero limpias. No me hagáis poner fotos, que me expulsan del Team.
  • Los tatuajes en las manos son un si. Que parezca una macarra presidiaria siempre me pone una poquita. Ahora quiero ver las manos de @biki... Verlas y luego dejarlas de ver... Ooooooops.
  • ¿Muñoncitos es dedos cortos? En ese caso soy #teamgrimes
  • Vale, no son cortos, son más bien salchichas. Entonces no.
  • Dejemos las manos y hablemos pues, de tatuajes.

tatuajes SÍ o NO?
  • Los tatuajes bien llevados. SI.
  • @crispikiller Podrías desarrollar más lo de "bien llevados"?

Nada de tribales en el coxis ni la cara de tu caniche, entiendo?
  • Yo tengo un tatuaje en la muñeca, ¿es bien o es mal?
  • Lo digo porque iba a hacerme otro pronto y ya que sacáis el tema...
  • Si me dices que no entraste un día en un estudio con ganas de hacerte algo y te lo hiciste, seguramente sea bien.

Los tatuajes, con historia, si son por otras razones…meh
  • Entiendes bien. Elegansea ante todo.
  • Pero la elegansea es subjetiva. Seguramente, aunque me tatuara la cara de Mel Gibson, a mi madre le seguiría sin gustar.

No sé si me explico.
  • Claramente es un "Amor de madre" #NO

Tiene historia, sí. No soy "protatuajes" porque sí.
  • Por ejemplo, mi hermana se hace tattoos inconexos unos con otros. Además de que me resultan feos, nos les encuentro una razón de ser.
  • Pues ten cuidado, @eternaspirante que ya sabes lo que dicen: engancha.

@crispkiller Eso me parece subjetivo. Que sean inconexos no quiere decir que no molen,no? Tengo una amiga que no me puede ni mrar el pie porque tengo 3 tatuajes que para ella “no tienen relación, y por lo tanto no pueden estar juntos”.
  • @crispikiller Mi tatuador me dijo que los tatuajes crean adicción...y me puso de ejemplo un tío que se hacia tatuajes cada semana, pasando totalmente del tiempo que te recomiendan esperar.
Sign In or Register to comment.