Yo lavo los dientes mínimo dos veces al día pero la mayoría de las veces tres y a veces más porque tengo la manía de lavarlos cada vez que voy a salir a la calle, supongo que me paso, ¿no? @putain.
Jo, es que yo soy muy pudorosa aunque no lo parezca. A ver.
Yo al terminar me gusta, por ejemplo, terminar a la chica con la que estoy también, pero no puedo estar tocándola y no hacerme nada, y las chicas con las que estoy pues lo mismo. Tenemos dos manos, no se, yo comparto. Una para ella y una para mi. Conmigo siempre hicieron lo mismo. (Bueno, menos una ex que era más monjil...)
Hombre, es que con una mano la toco, pero con la otra no es que esté tocando las castañuelas, vaya, que en vez de tocarme puedo tocarla en otras partes, la cara, la manita, las tetas, en fin, mis dos manos para ella, lo que viene siendo.
Los tatuajes en las manos son un si. Que parezca una macarra presidiaria siempre me pone una poquita. Ahora quiero ver las manos de @biki... Verlas y luego dejarlas de ver... Ooooooops.
Pues ten cuidado, @eternaspirante que ya sabes lo que dicen: engancha.
@crispkiller Eso me parece subjetivo. Que sean inconexos no quiere decir que no molen,no? Tengo una amiga que no me puede ni mrar el pie porque tengo 3 tatuajes que para ella “no tienen relación, y por lo tanto no pueden estar juntos”.
@crispikiller Mi tatuador me dijo que los tatuajes crean adicción...y me puso de ejemplo un tío que se hacia tatuajes cada semana, pasando totalmente del tiempo que te recomiendan esperar.
Comentarios
Yo lavo los dientes mínimo dos veces al día pero la mayoría de las veces tres y a veces más porque tengo la manía de lavarlos cada vez que voy a salir a la calle, supongo que me paso, ¿no? @putain.
Yo al terminar me gusta, por ejemplo, terminar a la chica con la que estoy también, pero no puedo estar tocándola y no hacerme nada, y las chicas con las que estoy pues lo mismo. Tenemos dos manos, no se, yo comparto. Una para ella y una para mi. Conmigo siempre hicieron lo mismo. (Bueno, menos una ex que era más monjil...)
Entonces eso es que NO eres pudorosa, mi reina.
No me parece el mismo nivel lo de la zambomba y trabajarte el coño. Lo digo con conocimiento de causa.
So 00s
tatuajes SÍ o NO?
Nada de tribales en el coxis ni la cara de tu caniche, entiendo?
Los tatuajes, con historia, si son por otras razones…meh
No sé si me explico.
Tiene historia, sí. No soy "protatuajes" porque sí.
@crispkiller Eso me parece subjetivo. Que sean inconexos no quiere decir que no molen,no? Tengo una amiga que no me puede ni mrar el pie porque tengo 3 tatuajes que para ella “no tienen relación, y por lo tanto no pueden estar juntos”.