Hace unos días me llamó una amiga porque fue Malú a las fiestas de su pueblo y la dijeron que era bollo. No habñia flipado más en su vida la pobre. Yo lo de la coca no lo había oido O_o
@papafrita@crispikiller Yo fli-po. Me acaba de llamar y hemos estado hablando como hora y media de cosas de la vida como Orange is the new Black. O sea, debería enviarla a tomar viento LLYA pero me cuesta la vida.
¿y tú quieres estar con una cobarde? O, dicho de otra forma, creo que es mejor que atiendas a tus propias necesidades en vez de estar inventando posibilidades
No había nada que arreglar. Me gustan las personas directas que no marean la perdiz.
Si te refieres a mi cena, la cena en sí bien. Después me llamó y hablamos de Orange is the new Black, todo un poco confuso para mí. La noche del sábado, que también coincidimos en la cena, terminamos liándonos en un parque (todo muy adolescente).
Total, que he dejado de pensar y me dedico a hacer lo que me apetece.
^^ Ahora me siento segura y la sensación que tengo es que ella es la que duda. Supongo que llegará un momento en el que sepa si realmente puedo hacer lo que me apetezca o es ella la que me maneja.
En octubre nos separaremos (geográficamente) seguro, me he puesto esa fecha como tope para que se aclare todo.
Claro! Pero otra vez volvemos a “esa fina línea”. Sé optimista y anímate, pero no lo confundas con engañarte, que a veces es mejor darse cuenta de que te has bajado las bragas, a caminar con ellas bajadas como si aquí no pasara nada.
Pues...físicamente está bien y en cuanto a personalidad...da para unos cuantos libros, es bastante peculiar y hay algunos misterios sobre su vida que me interesaría conocer.
Si lo pienso en frío, realmente una relación con una persona "normal y corriente" con afinidades y eso, podría estar bien, pero creo que no llegaría a llenarme del todo si no me despierta mucho interés.
Ah, la erótica del misterio, cómo mola, eh? #NO Todo en su justa medida, que te veo venir y me confundes pasión con bollolocura, y ya sabemos que eso no mola un pelo.
Me tomaré lo de “hermana mayor” como un piropo. Creo. Glups. No, en serio, es el efecto que causo en las menores de 25 años. Mi sino.
¿bollolocura? ¡pero que no! De verdad, que soy super normal, os estáis haciendo una imagen de mí que no concuerda (o eso espero) con la realidad.
Lo de los misterios es complicado de explicar, así que NEXT con el tema.
@lelaina Si fueras mi hermana mayor igual me enamoraba de ti y sí que convertiría mi vida en un gran bollodrama en el que al final me haría camionera y pasaría el tiempo abstraída en mi camión.
Comentarios
Yo lo de la coca no lo había oido O_o
@eterna, no te flipes con las miradas, que las carga el diablo. Vente a Lanzarote y haces de mi consorte. Ya verás que guay.
+ 1
@yuri is back
O, dicho de otra forma, creo que es mejor que atiendas a tus propias necesidades en vez de estar inventando posibilidades
Mis necesidades se verían cubiertas, de momento, si me dice la verdad y reconoce que me busca cuando a ella le da la gana.
Y después yo, tan contenta. Seguiríamos dejándolo igualmente.
Olvidaba el afán educativo
+ 1000
Necesito que la gente reconozca hechos que evita o no reconoce. Me sienta moe bien verlo y es terapéutico.
hola que talll
Sí, es eso probablemente. Besis.
madre mía cómo se ha liado la cosa en dos días que no os leo.
@eternaspirante Yo no voy de dura, soy dura directamente, eso me da puntos?
Estoy muerta, llevo dos días sin dormir y aquí estoy, como una lechuza, mañana a las 7 de la mañana van a ser LAS RISAS.
XOXO
(qué te parece, lo he arreglado?)
Bueno, cómo va la cosa? Y esa cena?
Si te refieres a mi cena, la cena en sí bien. Después me llamó y hablamos de Orange is the new Black, todo un poco confuso para mí.
La noche del sábado, que también coincidimos en la cena, terminamos liándonos en un parque (todo muy adolescente).
Total, que he dejado de pensar y me dedico a hacer lo que me apetece.
Ante todo, RESPETO (por ti misma)
Ahora me siento segura y la sensación que tengo es que ella es la que duda. Supongo que llegará un momento en el que sepa si realmente puedo hacer lo que me apetezca o es ella la que me maneja.
En octubre nos separaremos (geográficamente) seguro, me he puesto esa fecha como tope para que se aclare todo.
(Y te lo digo de buen rollo, no quiero ir de ceniza por la vida…)
Es que llevo unos días en los que estoy mejor si pienso que realmente controlo la situación, pero sí, pies de plomo, eso está claro.
A todo esto, para tanto es ella? n_n
Pues...físicamente está bien y en cuanto a personalidad...da para unos cuantos libros, es bastante peculiar y hay algunos misterios sobre su vida que me interesaría conocer.
Si lo pienso en frío, realmente una relación con una persona "normal y corriente" con afinidades y eso, podría estar bien, pero creo que no llegaría a llenarme del todo si no me despierta mucho interés.
Me tomaré lo de “hermana mayor” como un piropo. Creo. Glups. No, en serio, es el efecto que causo en las menores de 25 años. Mi sino.
Muero jajajajajj
Y es que últimamente me ha pasado tanto…
Pero que no hay ningún problema, no miro a las menores de 25 años con esos ojos, de verdad. @eternaspirante, ven a mis brazos sin miedo!
Lo de los misterios es complicado de explicar, así que NEXT con el tema.
@lelaina Si fueras mi hermana mayor igual me enamoraba de ti y sí que convertiría mi vida en un gran bollodrama en el que al final me haría camionera y pasaría el tiempo abstraída en mi camión.