#TEAMBOLLER

12627293132177

Comentarios

• Hace unos días me llamó una amiga porque fue Malú a las fiestas de su pueblo y la dijeron que era bollo. No habñia flipado más en su vida la pobre.
    Yo lo de la coca no lo había oido O_o
  • Hola. Hoy soy Sofía Cristo con dolor de cabeza. Las hamé.

@eterna, no te flipes con las miradas, que las carga el diablo. Vente a Lanzarote y haces de mi consorte. Ya verás que guay.
  • Aguanta @eterna. Totea con otras por joder.
  • @papafrita @crispikiller Yo fli-po. Me acaba de llamar y hemos estado hablando como hora y media de cosas de la vida como Orange is the new Black. O sea, debería enviarla a tomar viento LLYA pero me cuesta la vida.
  • Acho, sal de ahí. Que hablta devla vida si lo habéis dejado hace na???? Amosnomejodas.
  • Perros del hortelano, esa raza.

@yuri is back <3
  • Miera, pasa de ella, eso es masd viejo qurt el caghr!!b Es mala!!! Nooooo te dehes llevat por ella!!
  • Quiero que me confiese que, en realidad, le gustaría seguir conmigo pero no lo admite porque es una cobarde y tiene miedo.
  • edited August 2013
    ¿y tú quieres estar con una cobarde?
    O, dicho de otra forma, creo que es mejor que atiendas a tus propias necesidades en vez de estar inventando posibilidades
  • ^
    Mis necesidades se verían cubiertas, de momento, si me dice la verdad y reconoce que me busca cuando a ella le da la gana.

Y después yo, tan contenta. Seguiríamos dejándolo igualmente.
  • edited August 2013
    ¿Y para qué quieres que te diga algo que ya sabes?
  • edited August 2013
    Ah, espera, ya sé: para verla reconocerlo
    Olvidaba el afán educativo
  • ^
    + 1000

Necesito que la gente reconozca hechos que evita o no reconoce. Me sienta moe bien verlo y es terapéutico.
  • Biba a las cobardes miedicas!!!;
  • ¡¡Dios dios dios!! ¿por qué no soy heterosexual católica? Todo sería mucho más fácil, joder.
  • No se si,la camarera qw me ha invitafo toda la noche le va el tema.
    hola que talll
  • ^^^ Nena, el drama lo llevas tú dentro. Seguro que te cogerías rebotes con el cura o con el niñoDios.
  • ^
    Sí, es eso probablemente. Besis.
  • No se si ir sacando palomitas o afilando la navaja
  • Llevar navaja siempre es conveniente.
  • Y el mechero dentro la mano
  • No lo has pillado.

• Portaos bien, hijos de puta.
  • Eh, sin faltar.
  • A pelear al parque, el hilo se respeta.
  • edited August 2013
    ENOUGH WITH THE DRAMA

image

image
  • Estoy espeso, ayer me tocó doblar turno y hoy he dormido más de la cuenta
  • ______
    edited August 2013
    Yo puse lo mismo que @elek en otro hilo una vez y tampoco me lo pillaron, me tomaron por chungo
  • Buenas noches,

madre mía cómo se ha liado la cosa en dos días que no os leo.

@eternaspirante Yo no voy de dura, soy dura directamente, eso me da puntos?

Estoy muerta, llevo dos días sin dormir y aquí estoy, como una lechuza, mañana a las 7 de la mañana van a ser LAS RISAS.

XOXO
  • @lelaina En mi ránking personal te da puntos. En la vida real igual se confunden y te llaman borde. Ays.
  • Tengo mis momentos bordes, lo reconozco, pero yo prefiero decir sobre mí que soy una persona directa

(qué te parece, lo he arreglado?)

Bueno, cómo va la cosa? Y esa cena?
  • No había nada que arreglar. Me gustan las personas directas que no marean la perdiz.

Si te refieres a mi cena, la cena en sí bien. Después me llamó y hablamos de Orange is the new Black, todo un poco confuso para mí.
    La noche del sábado, que también coincidimos en la cena, terminamos liándonos en un parque (todo muy adolescente).

Total, que he dejado de pensar y me dedico a hacer lo que me apetece.
  • Uf, ten mucho cuidado por caminar por esa línea y no disfraces el “hago lo que me apetece” con “si ella me dice ven, lo dejo todo”

Ante todo, RESPETO (por ti misma)
  • ^ Totally.
  • ^^
    Ahora me siento segura y la sensación que tengo es que ella es la que duda. Supongo que llegará un momento en el que sepa si realmente puedo hacer lo que me apetezca o es ella la que me maneja.

En octubre nos separaremos (geográficamente) seguro, me he puesto esa fecha como tope para que se aclare todo.
  • Bien, si lo tienes claro, entonces adelante! Pero lo dicho, pies de plomo… que hoy puedes estar arriba, pero mañana, quién sabe.

(Y te lo digo de buen rollo, no quiero ir de ceniza por la vida…)
  • ^
    Es que llevo unos días en los que estoy mejor si pienso que realmente controlo la situación, pero sí, pies de plomo, eso está claro.
  • Claro! Pero otra vez volvemos a “esa fina línea”. Sé optimista y anímate, pero no lo confundas con engañarte, que a veces es mejor darse cuenta de que te has bajado las bragas, a caminar con ellas bajadas como si aquí no pasara nada.

A todo esto, para tanto es ella? n_n
  • @lelaina ¿por qué no has sido mi hermana mayor?

Pues...físicamente está bien y en cuanto a personalidad...da para unos cuantos libros, es bastante peculiar y hay algunos misterios sobre su vida que me interesaría conocer.

Si lo pienso en frío, realmente una relación con una persona "normal y corriente" con afinidades y eso, podría estar bien, pero creo que no llegaría a llenarme del todo si no me despierta mucho interés.
  • Ah, la erótica del misterio, cómo mola, eh? #NO Todo en su justa medida, que te veo venir y me confundes pasión con bollolocura, y ya sabemos que eso no mola un pelo.

Me tomaré lo de “hermana mayor” como un piropo. Creo. Glups. No, en serio, es el efecto que causo en las menores de 25 años. Mi sino.
  • Wow @Lelaina es una bollera cuerda <3
  • @lelaina Me tomaré lo de “hermana mayor” como un piropo. Creo. Glups.

Muero jajajajajj
  • Ninguna de las dos está buena de lo suyo. Yo tampoco, pero es harina de otro costal.
  • No, a ver, que es que siempre pasa lo mismo, yo le llamo, el efecto “psychologists”, acabo siendo mejor que la revista, y más barata.

Y es que últimamente me ha pasado tanto…

Pero que no hay ningún problema, no miro a las menores de 25 años con esos ojos, de verdad. @eternaspirante, ven a mis brazos sin miedo!
  • ¿bollolocura? ¡pero que no! De verdad, que soy super normal, os estáis haciendo una imagen de mí que no concuerda (o eso espero) con la realidad.

Lo de los misterios es complicado de explicar, así que NEXT con el tema.

@lelaina Si fueras mi hermana mayor igual me enamoraba de ti y sí que convertiría mi vida en un gran bollodrama en el que al final me haría camionera y pasaría el tiempo abstraída en mi camión.
Sign In or Register to comment.