@Summy No. Necesito emborracharme y levantarme con mucha resaca, creo que eso me animaría. No estoy nada sexual hoy, ni creo que lo estaré tampoco mañana.
Además, sólo estoy "exteriorizando" sentimientos por aquí, porque a la única que me apetece contarle lo jodida que estoy es a ella, super contradictorio todo.
Ay, sólo espero no bisexualizarme ahora, estaba bien sintiéndome bóller plena.
@eterna todos hemos pasado por ese momento de "tú eres irremplazable" que no hay cosa más bonita que puedan decirte, pero el tópico que más te repetiría es que el tiempo todo lo cura, y de verdad es el más certero, pero como no tenemos un Delorean para pasarte el disgusto rapidito agarrate al otro tópico del clavo, que aquí tienes unas cuantas.
Oye, que en Octubre voy de verdad a ver a unos amigos. Queda un tiempecico, pero me llevas a algún sitio guay. Y si aun estas de bajona, esperemos que no, @crispifiestas a su servicio.
@crispi ¿sitio guay implica ambiente? Porque en Alicante sólo hay un sitio de ambiente...y las alicantinas no es que sean muy del otro mundo... (alicantinas atacándome en 3, 2, 1...) Bueno, habrá de todo, seguro.
No no, yo digo fiesta. Estuve en las hogueras y estuvieron apuntico de meterme en el Kraken. Vamos a pegarnos una panzá de baile y que salga el sol por donde quiera.
Comentarios
@eterna enhorabuena, de soltero se está mejor.
@papafrita
¡recuerda que soy una mojigata! Necesito puntos de experiencia LLYA.
@bertous Eso lo dices porque tienes un máster en liherismo
Pero gracias de todas formas
@crispikiller No quiero Second. Me apetece Lana a todo volumen mientras conduzco con la mirada perdida.
@Noir @crispikiller Ay, que me emoseonan, que estoy sensible...
Chicas ayudadme con los tópicos.
el tiempo lo cura todo.
Además, sólo estoy "exteriorizando" sentimientos por aquí, porque a la única que me apetece contarle lo jodida que estoy es a ella, super contradictorio todo.
Ay, sólo espero no bisexualizarme ahora, estaba bien sintiéndome bóller plena.
@crispikiller Pues vale. Pero te quedas por lo menos una tarde y te invito a algo.
@conanuve @bertous Que no me lo diga dos veces porque voy a Málaga, que me encanta hacer viajes...
Pipa puede ser polla, chochele o lo que tu quieras que sea.
@bertous Me encanta la metáfora de las pipas
Vamos a pegarnos una panzá de baile y que salga el sol por donde quiera.
@crispi ¿no te llevaron al MIA?