#TEAMBOLLER

12728303233177

Comentarios

• Uy, que ha dicho next: HABLEMOS DEL TEMA, PUES.

A mí me gusta el misterio y la emoción, pero como todo, hasta un límite. Es importante jugar con el misterio sin pasarse porque va a llegar un momento en el que, como no sueltes prenda, o se van a cansar de ti, o te mandan directamente a la mierda, o las dos cosas. Hay relaciones en las que me he sentido super aventurera de la vida, y en otras, una auténtica mojigata. De todo hay en la viña del Señor.

Que te enamores de tu hermana es muy rollo VC Andrews.

Y vale, nada de bollolocura. Uhm.
  • Ella no juega con el misterio, es introvertida e LLYA, lo que pasa es que su introversión a mí me despierta interés, pero también es verdad que muchas veces la he mandado a la mierda porque había cosas que necesitaba saber y no me las contaba.

Ahora que lo pienso, me encantaría tener a Laura Prepon de hermana mayor.
  • Bueno, la introversión viene dentro del paquete de personalidad, pero bien es cierto que desespera ver que pasa el tiempo y que no se abre. Lo entiendo, me ha pasado y es frustrante. Pero tú te has puesto tu deadline, hasta Octubre tiene tiempo de hacer algo (o no).

Tú quieres tener hermanas mayores cachondonas, no? NO MIENTAS.

Madremía, la prepon me toca de hermana y me suicido!
  • Las personas introvertidas se abren con las personas indicadas. Igual contigo no conectó del todo y eso también ha hecho que lo terminara dejando.

Y no te dejes llevar al juego del perro del hortelano. La sartén por el mango la tiene ella, que se lia contigo cuando quiere porque te tiene ahí. Suena duro, pero eres la 'dejada'. No te fies.
  • A las introvertidas nos tenéis que querer despacito.
  • El problema es cuando el “despacito” es una excusa barata para mangonearte. Es que hay de todo, nenas…
  • Y con paciencia.
  • Y con paciencia.
  • Y con paciencia.
  • Yo sé que puede desesperar, pero si esa persona no tiene paciencia conmigo no es para mi. Next.
  • Ya me estás dando calabazas? En público? Que mala eres, juliana.
  • @papafrita Si yo me siento y soy la dejada, pero sigo pensando que tiene dudas, de hecho, el sábado me dijo "Pues iba a ir a tu casa en plan sorpresa...". Cuando yo toda la noche estuve pasando de ella (pasar en el sentido de no hablar, ni mirar y ser simpática en su justa medida).

Ah, pero firmo eso de que igual yo no soy la persona indicada para que "se abra".
  • @lelaina ¿hermanas mayores cachondonas? Sí quiero.
  • @crispikiller Pero es que ya lo decía Einstein. El tiempo es muy relativo.

A qué le llamas tiempo? La otra persona puede que no tenga paciencia, pero tú quizá no tengas empatía. Se trata de equilibrar la balanza.
  • @eternaspirante Cachondonas, lo que quieras, pero hermanas, NO. Vecinas, compañeras de trabajo, bueno, vale, incluso primas. Pero hermanassssssssssssssss?

NO
  • @lelaina No seas malpensada, simplemente querría una hermana mayor así para que me presentase a sus amigas sexys tipo Prepon.
  • edited August 2013
    @lelaina que cueste hablar de tus sentimientos no significa que no tengas empatía. Ya me gustaría poder abrirme con facilidad, no es algo que yo decida.
    Si veo que la otra persona tiene paciencia conmigo, interés por mi, y realmente me gusta, haré lo posible por abrirme más, pero por ella.

• @crispikiller Claro, ese es el pensamiento. Pero a veces la introversión se puede confundir con desidia, y si no hay comunicación… pues la cosa se tuerce.
  • @eternaspirante Tener a la Prepon delante y decirle que te presente a alguien #EPICFAIL
  • @lelaina ¡¡pero si habíamos quedado en que era mi hermana!! Si es mi hermana no me va el rollo por muy Prepon que sea.

• Ups, sí, es cierto! SORRY!

Pero por qué querrías que fuera tu hermana! What’s wrong with you!

Bueno, venga, YA, paro con este tema.
  • Basta ya de sumir este hilo en el ostracismo. Hoy he estado visitando centros de trabajo (trabajo en la sede central y tenemos varios centros repartidos por España) y he ido a uno de mis preferidos porque ahí trabaja una chica monísima.

Pero ella se llama ARACELI y pienso que jamás podría tener sexo con alguien que se llamase así.

Soy la única paranoica de los nombres en esta sala? Por favor, decidme que no.

(ahora molaría que alguien me dijera que se llama Araceli también, claro)
  • Un amigo sólo buscaba hombres que se llamaran Manuel.
  • Cada día esta sociedad está peor de los nervios
  • Si, yo soy igual, huyo de las chicas con nombres de mis ex, por ejemplo. Y luego las Rebecas, Jenis, Vanes...No puedo. Y los nombres bonitos aristocráticos me dan morbo
  • Yo tuve una época en la que solo tenía cosas con chicos cuyo nombre acababa en -én u -ón. De hecho mis ex cumplen esa regla.
  • Y qué opinaríais de tener una relación con alguien que se llama como vosotr@s?

@voragine define "nombre aristocrático"
  • Uy, pues como el mío.
  • ______
    edited August 2013
    Dos/tres nombres más apellido/apellidos compuestos no?
  • @voragine PIJO querías decir, no?
  • Ay qué ricos.

Ojalá haga mi madre conejo este fin de semana, que tengo antojo.
  • Pijos no, que los pijos tienen pretensión.
  • Lo tuyo viene de nacimiento entonces, no?
  • Yo conozco a un F J A de E S de G (nombre y dos apellidos), y de pijo no tiene un cagao
  • Si lo mío son los nombres, luego ya cómo sean es lo de menos. O lo de más.
  • El nombre y las manos, qué tremendo escollo en mi vida, lo confieso.
  • Jo, si yo tuviera que ligar por las manos moría sola y rodeada de gatos. Hoy me he ido a hacer la manicura, pero eso no quita que tenga salchichas por dedos. Es mi trauma.

Odio a la gente con manos bonitas que no se arregla y se muerde las uñas. Dios da pan a quien no tiene dientes.
  • EH EH EH

Que yo me muerdo las uñas y las tengo bien, eh? Soy una chica con mesura.

Hace tiempo una chica me pidió que me dejara las uñas largas para poder rascarla bien y llenarle de arañazos la espalda. La cosa es que la idea no me podía encantar más, pero no pude aguantar la tentación de mordérmelas. :-/
  • Yo en lo primero en que me fijo son las manos...

Llamarse Araceli sólo se puede compensar siendo extremadamente follable.
  • LO ES

Es una mezcla entre Lily Loveless y Eliza Dushku, vamos, PIBONER

Y tiene tatuajes <3

Y es hetero, claroooooooooooooooooooo
  • Le puedes decir Ara que no es tan chungo.
  • Me parece absurdo lo de las manos. Por qué os fijais? Nunca lo he entendido. Conozco a varias personas así, pero le tengo mucha manía a esa obsesión desde que conocí a una tía con las manos perfectas que era jodidamente FEA. Siempre alardeaba sobre sus manos. Y yo no entendía, era como, joder, en serio necesitas darte bombo? Sólo puedes darte bombo por tus MANOS???? :S
  • Yo ya oigo Araceli y pienso en Araceli Banks, osea que...
    Yo ahora no me muerdo las uña y tengo las manos mucho más bonitas.
  • @lelaina ¡Haber empezado por ahí! Conviértela LLYA al lado oscuro.

Pues si compensa, adelante. Y sí, como dice @elek, Ara no es tan chungo, aunque en la comunidad valenciana y en cataluña puede inducir a error...

@putain Lo mío es por tocar el piano, desde pequeña estaban con esa absurdez de "tener manos de pianista" y desde entonces no he parado de fijarme. Además, las manos dicen un montón sobre una persona.
  • No, a ver, que me fije en las manos no significa que me molen tías jodidamente feas simplemente porque tienen manos bonitas: NO.

Si me llega a gustar una tía jodidamente fea seguramente tenga un intelecto apabullante y además me lo coma que dé gusto, no? Pero bueno, esa, es otra historia.

Es inevitable que cuando ves a alguien por primera vez, o te cruces con alguien, te fijes en algún rasgo físico suyo. Todo el mundo lo hace.

entonces, @eternaspirante, qué fue antes, las manos, o el piano?
  • A mí ya desde la chica jodidamente fea las manos perfectas me restan puntos :'D

Mis manos son... musculadas? :S Tengo el ángulo del pulgar súper pronunciado, y trabajo todo el día con las manos o sea que... ahí van, las pobres.
Sign In or Register to comment.