^ Si vas a la próxima quedada JNSP irán todas con la manicura bien hecha...
No sé contestar a tu pregunta Sólo sé que nunca he tenido manos de pianista (que vienen a ser dedos largos, básicamente). Pero me quedo con mis manos pequeñas.
Yo las tengo muy feas pero muy cuidadas así que no se nota tanto. Lo que más odio del mundo y descarta a una mujer totalmente de mi vida es la mierda de debajo de las uñas, cómo hay gente que tiene el valor de ir así?
Es que no desayuno en casa, así que lo hago antes de salir de casa, sí, me lavo los dientes en ayunas porque me voy a meter en un metro atestado de gente y por simple y puro respeto hacia el resto de la población, no quiero que "disfruten" de mi aliento.
Obviamente, en el metro suelo ir con gente que no piensa como yo.
Yo me los lavo generalmente 2 veces, mañana y noche, pero tengo un índice de cáries cero y placa cero, y eso es muy raro. Lo suyo sería hacerlo también después de comer (o antes). Pero en serio, no me parece necesario. Lo más importante es lavarse antes de dormir y usar hilo dental. Y la técnica de cepillado, que si lo haceis como quien frota un plato pues mal.
Si es lavar por evitar el mal aliento, chicles con xylitol.
Ya he dicho por qué me lavo los dientes antes de desayunar. Y no, un chicle con xylytol no me deja la boca igual que un poco de pasta de dientes, igual que un poco de desodorante no te deja igual la sobaca que un buen jabón sobre ella.
Bacterias y gérmenes en la boca hay todo el tiempo, siempre y cuando no dejes que se te suban a la chepa todo ok... Vamos, que las caries no se crean de repente.
Me acaban de ver los culos una señora de 70 años y dos chicas desconocidas, vivaaaaaaaa!!! Una de ellas ya me vio el otro día en bragas y sujetador por la casa.
Cuando vivía en mi piso de divorciada los vecinos estaban hartos de mi desnudez. A mí ya me la traía al pairo, la verdad. Yo digo SÍ a ver culos veciniles.
Pero a mí me lo han visto desde mi propio salón jajajaja. Esta casa hoy parece una comuna hippie, están la dueña y las dos próximas huéspedes durmiendo aquí y mi compañera y yo nos vamos mañana a nuestra nueva casa. Y se me ha olvidado mi toalla en el cuarto y he tenido que apañarme con una de mano
Súper, la señora es como muy buenis y creo que si le pides porfi que te deje el sofá te lo deja, pero vamos, que si nos tiene a dos pagando alquiler que nos deje tranquilas al menos hasta la fecha que nos corresponde... que ni siquiera es mañana sino el 31.
Ui pues lo de la lengua bífida tiene que tener su aquel.
Comentarios
Si vas a la próxima quedada JNSP irán todas con la manicura bien hecha...
No sé contestar a tu pregunta Sólo sé que nunca he tenido manos de pianista (que vienen a ser dedos largos, básicamente). Pero me quedo con mis manos pequeñas.
(Me estoy sintiendo un poco fetichista de manos)
No sé si tengo un NO rotundo así de primeras. La sobaca mora quizá.
Mierda bajo las uñas es un NO. Sí me parece para descartar directamente.
uj
Obviamente, en el metro suelo ir con gente que no piensa como yo.
Así somos.
Si es lavar por evitar el mal aliento, chicles con xylitol.
De hecho estoy traumatizadísima porque me voy a tener que poner aparato otra vez. A mi edad. Pero vamos, que mi higiene dental es de 10.
Las de @papa son de bebé. Tiene las manos ahora igual que cuando tenía 7 años fijo.
No sé si me explico.
@papamanitas
Son minimanitas pero cumplen con las obligaciones más cerdas.
Me acaban de ver los culos una señora de 70 años y dos chicas desconocidas, vivaaaaaaaa!!! Una de ellas ya me vio el otro día en bragas y sujetador por la casa.
(Cambiando de tema)
Y yo por mi BFF, mato.
@papafrita es interesante ese dato, está bien que lo hayas aclarado. Ahora ya dices que eres ambidiestra Y LA PETAS.
ay, me he reído fuerte.
Es muy gitanesco eso de que tengas a tus próximas huéspedes durmiendo en tu casa, no?
Ui pues lo de la lengua bífida tiene que tener su aquel.
Lo de ser ambidiestra follando no tiene por qué ser normal, vaya.
Hola, putamalasuerte.