El infierno es aguantar callada como una puta (por salvaguardar una relación de amistad) que tu ex, que te esperaba en el portal de tu casa para espiarte, te diga que lo ha dejado con su actual novia porque está loca.
Pues a mí me sudan tanto la polla todos que por mí como sino me sigue nadie, tengo el twitter para seguir cosas que me interesan y poner mis idas de olla que solo me interesan a mí y a nadie más
A mi me unfollowean con cada tuit y me suda el coño, que diría @ramone. Y si alguien se sofoca por un unfollow mío también me sudaría y se lo contarìa a @sexa mientras la maldición nos corta el teléfono de lo que nos vamos a reir.
Pero a ver... la susodicha indignada, ¿es conocida o una bollera más del tuister? Porque si la conoce y le hace unfollow, a no ser que sea porque sea una cansina de mierda y así se lo digas, se puede entender que no le sentara bien. O no.
Y si una conocida no te acepta la petición de amistad del facebook? Hacemos suicidio colectivo? Invocamos a Safo? Nos tomamos unas cocacolitas de cherry?
Comentarios
#NO
Ay que graciosa soy.
Pero si, tenia más sentido lo del mechero.
La única ex con la que me llevo bien
EX: Eres tú la del unfollow a @bolleralocarandomdemituiter?
YO: ¿?
EX: Es que está toda loca en su TL con que alguien le ha hecho unfollow
YO: O_O
Y ASÍ, Y ASÍ.
Que yo vivo feliz en mi ignorancia hasta que la gente le da por darme información que no quiero ni necesito.
@lelaina recógete.
See you!!!
Dicho eso, a mi hay gente que si me unfollowea bien no me sienta.
>>
Porque si la conoce y le hace unfollow, a no ser que sea porque sea una cansina de mierda y así se lo digas, se puede entender que no le sentara bien. O no.