A mi no me cae mal. Me es indiferente. Pero por ello no me voy a resistir si me gusta una canción o remix suyo. Al igual que digo que Giant es un mojon.
Ya he vuelto de mis vacaciones. Cortas y bollointensas.
Llegué ayer tardísimo a Madrid, así que cuando salga hoy de la oficina y llegue a mi casa me va a dar AL-GO al ver que he vuelto a la vida real.
Menos mal que este fin de semana tengo un micro-viaje a Londres y me daré un pequeño respiro.
Yo venía aquí con la ilusión de leer el bollodrama de @papafrita y nada, la vida sigue igual. PUES VAYA! :-/
[sobre @emedj no diré mucho, la verdad, la conozco desde sus tiempos de fotologer y me produce sentimientos encontrados de los que hablaré en privado, que las paredes de este foro tienen ojos, y encima es mi vecina :P]
Yo creo que a @papafrita le pasa factura su arrolladora personalidad foril... yo soy incapaz de imaginármela inmersa en un bollodrama. Para mi es más bien una abeja reina que está por encima de todo eso y las demás como sus obreras.. y algún zángano xD
Sí, verdad? Yo siempre me la imagino fumando puros mientras nos mira con desdén.
I CAN’T WAIT TO MEET YOU, PAPA
@eternaspirante LO SË, que esto es quejarse de vicio, pero el primer día post-vacacional siempre cuesta. Y no te agobies con lo del paro, que me da a mí que eres tú muy de agobiarte cuando no procede ;-D
Pd. Si queréis saber del drama de @papa, me tenéis que ir dejando las diferentes ofertas que estáis dispuestas a pagar por la exclusiva. No se aceptan robados.
Comentarios
@PAPAFRITA!!!
#no
Pero por ello no me voy a resistir si me gusta una canción o remix suyo. Al igual que digo que Giant es un mojon.
El 25 octubre en españa.
Últimamente me estáis hundiendo eh, menos mal que me quedan la Prepon y la otra para seguir a flote.
Al final conseguiréis que cuando Second se separen me alegre y todo. (¡¡De verdad!!)
Second mierder.
Ya he vuelto de mis vacaciones. Cortas y bollointensas.
Llegué ayer tardísimo a Madrid, así que cuando salga hoy de la oficina y llegue a mi casa me va a dar AL-GO al ver que he vuelto a la vida real.
Menos mal que este fin de semana tengo un micro-viaje a Londres y me daré un pequeño respiro.
Yo venía aquí con la ilusión de leer el bollodrama de @papafrita y nada, la vida sigue igual. PUES VAYA! :-/
[sobre @emedj no diré mucho, la verdad, la conozco desde sus tiempos de fotologer y me produce sentimientos encontrados de los que hablaré en privado, que las paredes de este foro tienen ojos, y encima es mi vecina :P]
@lelaina Por lo menos son vacaciones de trabajo...me da a mi que en un año estaré de vacaciones permanentes pero por no encontrar nada.
Disfruta del micro-viaje
I CAN’T WAIT TO MEET YOU, PAPA
@eternaspirante LO SË, que esto es quejarse de vicio, pero el primer día post-vacacional siempre cuesta. Y no te agobies con lo del paro, que me da a mí que eres tú muy de agobiarte cuando no procede ;-D
Pues eso.
Creo que todos estos nuevos nicks son alteregos de ella misma.
Ella, ella misma y su hilo. Me voy por donde he venido.
#no
No se aceptan robados.