me encuentro de vacaciones desconectadísima del mundo 2.0
Ahora que estoy en un ordenador normal y puedo ver los gifs/videos os diré que OMG y WTF, me encanta todo chicas, seguid así (no paréis).
But Im a Cheerleader está en mi top5 de pelis bollers. Ahí siguen, también sin moverse (debido, a, como se comentaba, que no se hace nada guay) "D.E.B.S." Y "Saving Face", que yo diría es mi favorita.
Es difícil seguir los temas por aquí relatados, como pequeños apuntes comentaré que los pseudotubies esos me inquietan a la vez que me parecen adorables, y ah, bueno, un rotundo SÍ,SÍ,SÍ! a los strap-ons. Soy fanísima.
Chicas, qué strap ni qué mierdas? Se dice 'cintupene', de cinto y pene, y se debe pronunciar 'sintupene', sin-tu-polla. Espero haber sido lo suficientemente clara. Si vuelvo a leer strap, arnés o alguna otra bobería por el estilo, cierro el hilo, tiro la llave al mar y os quedáis sin gifs, películas, vídeos cochinos y demás materiales para el onanismo.
No. El registro es confidencia y solo tiene acceso @sexa. Lo único que se lleva @lelaina es ser la causante del cierre definitivo de nuestro punto de encuentro y de la manera más infantil y patética del mundo.
Comentarios
En mi etapa de desarmarización entré en modo bucle con las películas de temática y acabé tan harta que ahora me cuesta retomarlas.
me encuentro de vacaciones desconectadísima del mundo 2.0
Ahora que estoy en un ordenador normal y puedo ver los gifs/videos os diré que OMG y WTF, me encanta todo chicas, seguid así (no paréis).
But Im a Cheerleader está en mi top5 de pelis bollers. Ahí siguen, también sin moverse (debido, a, como se comentaba, que no se hace nada guay) "D.E.B.S." Y "Saving Face", que yo diría es mi favorita.
Es difícil seguir los temas por aquí relatados, como pequeños apuntes comentaré que los pseudotubies esos me inquietan a la vez que me parecen adorables, y ah, bueno, un rotundo SÍ,SÍ,SÍ! a los strap-ons. Soy fanísima.
Aunque ahora estoy en vías de negociación para permutar roles. Que todo es posible en esta vida n_n
Fdo. Agente Bóller.
STRAP-ON
STRAP-ON
STRAP-ON
STRAP-ON
STRAP-ON
STRAP-ON
STRAP-ON
STRAP-ON
STRAP-ON
STRAP-ON
Gracias
Fdo. Agente Bóller.
no te piques @papa, si es que me lo has puesto a huevo....
¿así cómo nos vamos a quitar los estereotipos de encima?
Desde este momento este hilo queda definitivamente CLAUSURADO.
Aquí no pagan justas por pecadoras.
Yo quiero la hoja de reclamaciones, nada de llamadas.
Aquí el buzón donde dejarla:
Muy fan.
Estoy llamando ya a la dueña del Escape...
Y encima soy hetera.