En el fondo es una forma de pensar bastante normalizada. Entiendo que incluso ella lo pensaba así. "Oye, le planteo a mi novio que me voy a tirar a otra, porque total no cuenta."
@caliope Era bromis Ahora mismo soy una bollera resentida con el hamor que no tengo, por lo tanto, aburro la felicidad ajena, ya está, ya lo he dicho.
Descartad lo del armario. Todos nos sorprendimos cuando dijo que se había enamorado de una chica. Yo, sinceramente, la creo cuando dice que nunca estará con otra chica. Es muy tradicional en plan..."le traigo cerveza a mi novio cuando se pone a ver el fútbol con los amigos en el sofá".
Las heteros que van jodiendo a las que lo tenemos más claro están por el mundo, al acecho.
Sí, sí, si en eso estoy de acuerdo, me parecería de subnormal profundo. A lo que voy es a que en lo que dijo @Eterna no sobreetendí que tuviera que tratarse de ese caso.
@conanuve Yo opino lo mismo, pero según ella, no quería amargarle un viaje de mes y pico que habían decidido hacer juntas y ya era tarde para cancelar.
En fin, no sé, yo prefiero que me digan directamente lo que pasa, estoy harta de sentirme como la gilipollas que no se entera de nada.
@conanuve Bueno, yo ya le dí mi opinión (que es la misma que la tuya) pero tuve que escuchar su visión de las cosas. La ex dice que no le guarda rencor, pero no la saluda por la calle. Todo muy normal.
"Boohbah" significa "muñeca" en hebreo, y la forma redondeada de los personajes centrales es una reminiscencia del pian y efecto Kiki, pero no está claro si estas ideas influyeron en el nombre del programa. Según la web oficial, los boohbah provienen del planeta Krakatoa.
Comentarios
edit: medio año por pena, uh. Año y medio me sigue pareciendo muchísimo. Me cae mal esa tía.
Pero dos años es un poco excesivo sin duda xD.
@Eternaspirante pues vale
Del siglo segundo después de cristo.
Lo siento, capullín es un rato.
Descartad lo del armario. Todos nos sorprendimos cuando dijo que se había enamorado de una chica. Yo, sinceramente, la creo cuando dice que nunca estará con otra chica. Es muy tradicional en plan..."le traigo cerveza a mi novio cuando se pone a ver el fútbol con los amigos en el sofá".
Las heteros que van jodiendo a las que lo tenemos más claro están por el mundo, al acecho.
En fin, no sé, yo prefiero que me digan directamente lo que pasa, estoy harta de sentirme como la gilipollas que no se entera de nada.
@papafrita ¿gala infantil? ¿por qué?
@papafrita Igual te lo estás pasando bien y te da vergüenza admitirlo (o igual es la cerveza).
Humbah (amarillo). Zing Zing Zingbah (naranja). Jumbah (azul). Jingbah (rosa).
@Bikini te estoy amando mucho por descubrírmelos.