Como práctico y cómodo yo lo prefiero rasurado, tanto para mi como para la otra. Pero realmente como me pone más es con, que da su buen juego. El caso es que no llegue a selva ingobernable.
Bueno, hablamos de preferencias i/o debilidades, no imposiciones. Y si claro, a todas por lo general mientras lo tenga algo arreglado ya nos va bien, pero era un poco por hacer estudio de campo.
Antes también opinaba lo del mal rollo de ver un yoni sin un amable pelo, pero después de probarlo y comprobar el alto grado de sensibilidad me empezó a dar un poco igual, aún así sigo considerando que estéticamente con pelo es mejor.
A ver, si hablamos claramente, hay prácticas sexuales que se hacen mejor sin nada de pelo, por lo deslizante del asunto. Esteticamente, la verdad, me da igual. No se, no es una cosa que me preocupe en exceso.
Anoche salí y hoy me hicieron 'madrugar' para ir a comer. Durante el resto del día, el amor no me dejó dormir. Entre el sueño y la pechá a comer que me he metido, no hubo manera de que moviera el culo.
Comentarios
Lo del "Molluscum contagiosum" da muy mal rollo.
En cualquier caso, y aun a riesgo de meterte al agua y salir convertida en pulpanocha, a mí me gusta como a @voragine, poco pero presente.
Antes también opinaba lo del mal rollo de ver un yoni sin un amable pelo, pero después de probarlo y comprobar el alto grado de sensibilidad me empezó a dar un poco igual, aún así sigo considerando que estéticamente con pelo es mejor.
Que más quisiera haber follado...
Cual es vuestra historia?
No party this summer.
Para cuando @Bikinikill deselectrifique me avisáis para party.
Deselectrificado. Ya podemos empezar.
Oye me niego a que el hilo de Pet Shop Boys esté por encima. No me importaría si fuese Grimes, pero el otro es muy bae.
Sí Noir. Acabo de recordar que tengo que renovar DNI y pasaporte.
Hola @gaga Espero que sonara Amolap en la boda.