Yo estoy en esa fase hace 10 años. Soy una marica viejuna, ya tengo la casa y el piso en la playa... me falta el gato y los niños. Lo jodido es que no me quedo preñada y mira que lo intento... :P
Nada de gatos en mi casa habitual ni en mi casa de la playa.
Sigue intentando eso de quedarte embarazada
@conanuve A mí padre lo ingresaron con 40 de fiebre hace poco, le bajaron la fiebre, le hicieron pruebas para ver por qué le había subido tanto, no encontraron nada y al día siguiente ya estaba en casa. ¿donde están esas reuniones de médicos para ver qué les pasa a los pacientes?
Aquí alguien que tuvo que estar a piques de palmarla tras dos ingresos hasta que un novato haciendo el mir se preocupase por ver mi historial y ver que se habían equivocado al darme un tratamiento y MESTABAN MATANDO con un excipiente al que tengo alergia...
Eres como mi padre. Una vez le metieron yodo y se dieron cuenta de que no reaccionaba bien porque era alérgico, desde entonces siempre lleva colgada al cuello una chapita metálica que dice "alergia al yodo".
Yo al ácido acetilsalicilico aka. aspirina... me provocaba taquicardias y la tensión disparada... además de cristalizaciones en la vejiga y una entretenida obstrucción de uretra que obligó a que me SONDARAN en lo que ha sido el peor DOLOR de mi vida (y he tenido colicos biliares...). Vamos, superdiver. Lo peor es que mi alergia está identificada desde que con 4 años quedé en coma por una reacción a media aspirina Y ESTÁ EN LETRAS GORDAS en mi historial médico. De pequeño llevaba chapita, ya no...
Pues creo que yo siempre llego tarde, tampoco significa que con 21 me comiese los mocos, pero vamos, tenía una visión muchísimo más romántica y familiar de todo. Es ahora cuando empiezo una etapa completamente sexual.
Como los 21 haya tenido que ser mi etapa más sexual apaga y vámonos Que me sonden creo que es una de las cosas a las que más pánico le tengo en esta vida
Hoy es el primero de los veintitantos días que estoy con la familia en los que, por norma, hay que decirme si estoy más/menos delgada que la última vez y preguntarme si tengo novio o proyecto de. Tooooooodos los días.
Hace dos años mi empresa cumplió 20 y en la cena de navidad nos obligaron a llevar fotos nuestras en 1991, así que después de que tod@s mis compañer@s (que son, o bien “meh” o directamente me caen mal) hayan tenido que ver mis fotos de pre-puber, ya no le tengo miedo a NADA.
Siguiendo con el tema de las alergias: Aquí una alérgica al AAS, Ibuprofeno, Paracetamol y Nolotil que va por la vida sin chapita ni nada.
Me hace gracia esto porque a esas edades prácticamente todos somos hiper monos, pero me juego el cuello que la peña (me incluyo) antes muerta que enseñar una foto de cuando tenían 15 años.
Yo de los 13 a los 20 paso total. No tenía sensibilidad alguna por la estética, ni ropa, ni pelo, ni NADA que fuese exterior y visible. Iba hecha una calamidad.
Creo que a eso se refiere con que @Vora fue la única que se atrevió con la edad del pavo. Yo no tendría problema tampoco pero aquí sólo tengo de los 16 y se me ve de lejos.
Recuerdo que Gagarin y Rabone se pusieron a hablar de na bailarina buenorra con sus avatares de minijenis... Que monada. Alguien dijo que parecía que hablaban de una nena mona. Ay, si es que éramos todo belleza.
Comentarios
#teamhomo
¡Mejórate!
Nada de gatos en mi casa habitual ni en mi casa de la playa.
Sigue intentando eso de quedarte embarazada
@conanuve A mí padre lo ingresaron con 40 de fiebre hace poco, le bajaron la fiebre, le hicieron pruebas para ver por qué le había subido tanto, no encontraron nada y al día siguiente ya estaba en casa.
¿donde están esas reuniones de médicos para ver qué les pasa a los pacientes?
Yo esperaba algo tipo House.
Aquí alguien que tuvo que estar a piques de palmarla tras dos ingresos hasta que un novato haciendo el mir se preocupase por ver mi historial y ver que se habían equivocado al darme un tratamiento y MESTABAN MATANDO con un excipiente al que tengo alergia...
Mi problema con 21 era que sólo me entraban tíos, y como que no. Uf, de verdad, no vuelvo ahí ni loca.
no???
@Amerginh
Eres como mi padre. Una vez le metieron yodo y se dieron cuenta de que no reaccionaba bien porque era alérgico, desde entonces siempre lleva colgada al cuello una chapita metálica que dice "alergia al yodo".
Vamos, superdiver.
Lo peor es que mi alergia está identificada desde que con 4 años quedé en coma por una reacción a media aspirina Y ESTÁ EN LETRAS GORDAS en mi historial médico. De pequeño llevaba chapita, ya no...
Que me sonden creo que es una de las cosas a las que más pánico le tengo en esta vida
Sois todos unos supervivientes.
Hoy es el primero de los veintitantos días que estoy con la familia en los que, por norma, hay que decirme si estoy más/menos delgada que la última vez y preguntarme si tengo novio o proyecto de. Tooooooodos los días.
Ay que me acuerdo de mi infancia cuando todo el mundo se pensaba que era un zagal
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1548/tal-como-eramos/p1
Siguiendo con el tema de las alergias: Aquí una alérgica al AAS, Ibuprofeno, Paracetamol y Nolotil que va por la vida sin chapita ni nada.
Me hace gracia esto porque a esas edades prácticamente todos somos hiper monos, pero me juego el cuello que la peña (me incluyo) antes muerta que enseñar una foto de cuando tenían 15 años.
Yo fotos del pavo son de hace cuatro días, soy igual ahora que antes, o casi.