Yo estoy aprendiendo a andar en skate ahora y me da un poco de miedi, parezco monguer haciendo curvas... De niña hacía bodyboard y lo molaba todo, me gusta más el agua que esto.
Yo me compré una penny el año pasado y la verdad es que disfruto cantidad, pero vamos, a lo abuelita, andando por ahí, sin hacer daño a nadie y sin demasiada tontería.
Una long convencional, al ser más larga y ancha, es más estable. Los trucos que haces con la long se basan en andar sobre tu propia tabla, hacer juegos de pies. Después ya te puedes ir por los derroteros del “downhill”, tirarte por cuestas con mondemazo curvas con unos guantes especiales para ir frenando. A LO LOCO.
La penny es para hacer el chorra AUNQUE hay gente muy muy pro que se mete en halfpipes y hace cosas. Yo estoy ahora intentando mejorar el footbrake y a ver si un día de estos le pongo una lija y me da por hacer ollies, quién sabe… pero con calma, vaya, que es un capricho para los fines de semana.
Soy un poco “empollona” para según qué cosas. Me gusta leer e informarme cuando algo me interesa.
Soy curiosa por naturaleza, si me da por un tema me gusta exprimirlo.
Es capricho de fin de semana a nivel físico, vaya, cojo la tabla muy poquito…pero si soy una loser, y tengo dos para ver si así consigo convencer a la gente para ir conmigo!
Supongo que al encontrarte en tu edad física de más fertilidad tendrás esa serie de pensamientos.
Pero cuando te des cuenta de que no podrás pagarte una casa, las playas están sucias y huelen mal, y el perro al fin y al cabo, nunca te dará el cariño que necesitas, entrarás en razón ;-D
No, en serio, PERSIGUE TUS SUEÑOS. Dentro de ti hay una estrella, si lo deseas, brillará.
Comentarios
Yo lo de surfear lo he tomado como literal.
MODOmojigataON
La chica lleva un punto de razón, que meterse un neopreno es tarea muy dura. Y en qué aguas surfeas, @voragine?
(pregunta LITERAL, fuera coñas ya, hostias)
También eres norteña? Joe, normal, no es un deporte suavecito. Vaya pena. :-/
Pero si yo me caí patinando, no me hice NÁ, y ya voy con miedo…
De pequeña siempre que nos llevaban a patinar sobre hielo volvía super frustrada porque nunca aprendía
Disculpen mi ignoransea. ¿qué es un/a penny?
Mis hermanos tenían, yo intenté aprender...pero no. Sólo me tiraba por las cuestas sentada.
En qué se basan las diferencias? Además del tamaño
La penny es para hacer el chorra AUNQUE hay gente muy muy pro que se mete en halfpipes y hace cosas. Yo estoy ahora intentando mejorar el footbrake y a ver si un día de estos le pongo una lija y me da por hacer ollies, quién sabe… pero con calma, vaya, que es un capricho para los fines de semana.
me causa mucha ternura la de las faldas.
Yo intención de ser muy pro no tengo, y tiempo tampoco, lo mío es cuestión de integrarme en una ciudad llena de ruedas y moverme de aquí a allá.
Soy curiosa por naturaleza, si me da por un tema me gusta exprimirlo.
Es capricho de fin de semana a nivel físico, vaya, cojo la tabla muy poquito…pero si soy una loser, y tengo dos para ver si así consigo convencer a la gente para ir conmigo!
#amiwas
Igual @Tangerina tiene algo que decir.
Por qué de repente estamos saliendo como setas y vamos a escribir a este foro?
Me parece francamente preocupante a la vez que apasionante
Y las que leerán en las sombras y no lo admitirán.
¿es normal que con 21 años quiera casarme, tener hijos, perro y un apartamento en la playa? ¿o esto es episódico como la fase de querer ser madre?
Pero cuando te des cuenta de que no podrás pagarte una casa, las playas están sucias y huelen mal, y el perro al fin y al cabo, nunca te dará el cariño que necesitas, entrarás en razón ;-D
No, en serio, PERSIGUE TUS SUEÑOS. Dentro de ti hay una estrella, si lo deseas, brillará.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora me han entrado ganas de ver pelis de Disney, no sé por qué.
estás en esos días?
Se llama post-adolescencia ;-D
@crispikiller ¡¡pero si no estoy cerca de niños desde hace un mes por lo menos!!
¿es sarcástico? Creo que ya lo dije, pero soy nula para pillar sarcasmos.
Bueno, me estoy mentalizando ya de que es una fase y tiene que pasar.
YA NI ME ACUERDO DE EN QUÉ PENSARÍA SI TUVIESE 21 AÑOS
ays
@conanuve :O ¿qué te pasa? ¿tengo que stalkear el hilo de estar enfermo?