#TEAMBOLLER

1910121415177

Comentarios

• Con surfear te refieres a hacerlo con tus dedos sobre la vagina de una mujer, no?
  • @lelaina es que se secaba enseguida...

Yo lo de surfear lo he tomado como literal.

MODOmojigataON
  • no, no, antes de entrar al agua te lo restriegas por todo el cuerpo y, además de entrar mejor el traje, da calorcín.

• La chica lleva un punto de razón, que meterse un neopreno es tarea muy dura. Y en qué aguas surfeas, @voragine?

(pregunta LITERAL, fuera coñas ya, hostias)
  • Me movía por el norte, competía incluso, pero tuve un accidente bastante gordo y ahora me da terror... :(

• También eres norteña? Joe, normal, no es un deporte suavecito. Vaya pena. :-/

Pero si yo me caí patinando, no me hice NÁ, y ya voy con miedo…
  • Yo estoy aprendiendo a andar en skate ahora y me da un poco de miedi, parezco monguer haciendo curvas... De niña hacía bodyboard y lo molaba todo, me gusta más el agua que esto.
  • Pues que suertudas. A mí lo único que se me da bien es el fútbol...

De pequeña siempre que nos llevaban a patinar sobre hielo volvía super frustrada porque nunca aprendía :'(
  • Yo me compré una penny el año pasado y la verdad es que disfruto cantidad, pero vamos, a lo abuelita, andando por ahí, sin hacer daño a nadie y sin demasiada tontería.
  • A mi el otro día me llevó un coche por delante con el penny. Ni un rasguño.
  • ^^
    Disculpen mi ignoransea. ¿qué es un/a penny?
  • Ahora sí que es un hilo de bolleras.
  • Si aprendo bien o me compro un penny o paso total y me quedo con mi patin de skater tradicional. Me alegra que no seais longboarders.
  • @putain, no esperaba esto de ti...
  • Pues no tienen nada que ver, eh?
  • Hombre, ejem, la penny es una mini longboard, es mucho más sencillo aprender a patinar con una long que no con ese juguetito.
  • Ah vale!!!!

Mis hermanos tenían, yo intenté aprender...pero no. Sólo me tiraba por las cuestas sentada.
  • @papafrita qué te ocurre a ti

En qué se basan las diferencias? Además del tamaño
  • Nada, que te tenía por una lesbiana atípica de las que molan pero no. Eres la misma basura andante que el resto. En parte me alegra, ya sabes.
  • Una long convencional, al ser más larga y ancha, es más estable. Los trucos que haces con la long se basan en andar sobre tu propia tabla, hacer juegos de pies. Después ya te puedes ir por los derroteros del “downhill”, tirarte por cuestas con mondemazo curvas con unos guantes especiales para ir frenando. A LO LOCO.

La penny es para hacer el chorra AUNQUE hay gente muy muy pro que se mete en halfpipes y hace cosas. Yo estoy ahora intentando mejorar el footbrake y a ver si un día de estos le pongo una lija y me da por hacer ollies, quién sabe… pero con calma, vaya, que es un capricho para los fines de semana.
  • @lelaina suerte que es solo capricho de fin de semana, hablas del tema como si llevases toda una vida dedicada a ello.
  • A tenor de las longboards...

me causa mucha ternura la de las faldas.
  • Jajajaja bueno entonces felicidades @papi :D

Yo intención de ser muy pro no tengo, y tiempo tampoco, lo mío es cuestión de integrarme en una ciudad llena de ruedas y moverme de aquí a allá.
  • Soy un poco “empollona” para según qué cosas. Me gusta leer e informarme cuando algo me interesa.

Soy curiosa por naturaleza, si me da por un tema me gusta exprimirlo.

Es capricho de fin de semana a nivel físico, vaya, cojo la tabla muy poquito…pero si soy una loser, y tengo dos para ver si así consigo convencer a la gente para ir conmigo!
  • ¿Felicidades? No has entendido nada...
  • Pues te acompaño a Madrid Rio cuando quieras, @Lei
  • A ver chicas, qué hace el hilo en la tercera página?
  • Yo iba a rescatarlo pero tampoco tenía nada nuevo que aportar :(

Igual @Tangerina tiene algo que decir.
  • IGUAL

Por qué de repente estamos saliendo como setas y vamos a escribir a este foro?

Me parece francamente preocupante a la vez que apasionante
  • ^
    Y las que leerán en las sombras y no lo admitirán.

¿es normal que con 21 años quiera casarme, tener hijos, perro y un apartamento en la playa? ¿o esto es episódico como la fase de querer ser madre?
  • Supongo que al encontrarte en tu edad física de más fertilidad tendrás esa serie de pensamientos.

Pero cuando te des cuenta de que no podrás pagarte una casa, las playas están sucias y huelen mal, y el perro al fin y al cabo, nunca te dará el cariño que necesitas, entrarás en razón ;-D

No, en serio, PERSIGUE TUS SUEÑOS. Dentro de ti hay una estrella, si lo deseas, brillará.
  • @lelaina

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora me han entrado ganas de ver pelis de Disney, no sé por qué.
  • DIOSMIO

estás en esos días?
  • No, pero empiezo a preocuparme por si no es una fase y es real. D:
  • Es una fase.

Se llama post-adolescencia ;-D
  • @eterna yo tuve fase de reloj biológico hace un par de años. Pero ya se me paso.... Alejate de los niños!!!
  • @lelaina Pues si es post-adolescencia, la había imaginado de otra manera.

@crispikiller ¡¡pero si no estoy cerca de niños desde hace un mes por lo menos!!
  • Yo estoy pasando lo mismo
  • ^

¿es sarcástico? Creo que ya lo dije, pero soy nula para pillar sarcasmos.

Bueno, me estoy mentalizando ya de que es una fase y tiene que pasar.
  • Sí, es una fase, así que no la alimentes! Que es peor. Piensa en cosas propias de tu edad como…como…

YA NI ME ACUERDO DE EN QUÉ PENSARÍA SI TUVIESE 21 AÑOS

ays
  • The user and all related content has been deleted.
  • Jajajajaja ay @cona, ponte bueno ya
  • Con 21... Conocer gente, gente y mas gente. Pegarme la fiesta. Conciertos. Amigos. Ir al Fnac. Vida universitaria. Viajar.
  • @crispikiller Necesito tener ganas de todo eso LLYA.

@conanuve :O ¿qué te pasa? ¿tengo que stalkear el hilo de estar enfermo?
Sign In or Register to comment.