#TEAMBOLLER

16791112177

Comentarios

• Vengo a recuperar el tema de la fiesta bóller de Barcelona, quienes podais id fijo, que me consta irán nórdicas, y si van nórdicas van europeas en general y guiris guapis todas.

Y en Madrid hay otra fiesta en Septiembre pero ahí ya no prometo nada decente. Bolleras twitteras...
  • 1º Una de mis BFF es bollo, para variar, y viene este finde. Lo que me hace reflexionar que quiero mi título de Maribollo o como se llame para vosotras porque me lo supermerezco y @papafrita da fe de ello.

2º "que me consta irán nórdicas, y si van nórdicas van europeas en general y guiris guapis todas" @Putain, no te puedo.

3º ¿No se os está yendo de las manos el hilo con tanto mensaje y tanta nueva? os estáis volviendo mainstream como los maricas.
  • ^eso dije yo.
  • Yo ya lo dije, la minoría somos las heteras.
  • Los heteros en general somos los peor parados. Entre las desapariciones, las escisiones con las brillivías...
  • edited August 2013
    Al final acabaremos las dos así

image
  • Ay ♥ ♥ ♥
  • Hoy @voragine me está cayendo especialmente MAL. El #teamboller necesitaba un lugar en el que expresar sus sentimientos más carnales, y como llevabamos tiempo vagando entre hilos de maricas, hombres peludos y grindrs varios, pues ahora estamos emoseonadas. Que no os gusta, pues a tragar pelo de culos como cocos.
  • Pues a mi me van mucho los hilos destarporcasa. Y creo que como vuelva a leer el excesivo y mal uso que se le da a la palabra "mainstream" no responderé.
  • edited August 2013
    Ay, he utilizado la palabra mainstream mal y excesivamente. Ay, ay, ay. ¿Qué me pasará ahora? Qué miedito.
  • edited August 2013
    ¿Desde cuándo el Outlet Bar es de bolleras? Ayer estaba repleto, y dos me acosaron y me intentaron robar el tinto.
  • ^^ un bollo drama para hacer honor al hilo. Nada mujer, tú a tu ritmo de exquisitez.
  • No, si te parece bajo la exquisitez para que tú pases el umbral.
  • Uy, he venido en mal momento.
  • Lo harías? :D
  • Que va @damogon. Ya puede interrumpir quién quiera, previo control ISO de @Sexapolar que no le dé un desmayo por mediocridad.

Como creo que hay abuso de confianza y que no nos conocemos, aclaro que estoy de broma.
  • Mierda, no recordaba que te iba el rollo duro. Una ya no puede ni discutir a gusto.
  • Cuándo es la circuit?

Yo estuve hace un par de años en una White party que hicieron y me pareció todo bastante cutrillo. Me hice amiga de una irlandesa pero era fea como ella sola. Eso sí, muy maja, yo por aquel entonces tenía novia y simplemente me puse a hablar con ella para hablar inglés (bueno, vale, y porque en dos semanas iba a Dublín, y así me recomendó sitios a los que ir)

En septiembre, bollosarao, AJÁ, bolleras tuiteras #agh. Oye @papafrita, VAMOS? *wink*wink*
  • Me voy al pueblo y escribís 81 mensajes nuevos...

Por cierto, yo tengo 21 (hablo de años), me haría ilusión ser la peque. Decidme que soy la peque... <3
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¬¬. Mes?
  • Diciembre.
  • Eres la pequeña
  • ¿eso significa que seré la mimada? Porque si es que no, puedes quedarte con el título de pequeña, renuncio.
  • Eso significa que @voragine te tendrá envidia porque ELLA no es la mimada
  • Espera espera, diciembre del 91?
  • :O Ahá, diciembre del 91.
  • Entonces soy la pequeña!
  • qué asco me da cada vez que sale algo así de TT. Son solo feas que van de guays para ligar con feas que van de chachis

https://twitter.com/search?q=#LoMejorDeSerBollera&amp;src=tren
  • @lelaina ahora soy la segunda más pequeña. Odio ser la segunda. Pero cuando este triste y utilice el "hilo de estar triste" espero mimos.

@Voragine :/
  • @Voragine Una moda más de twitter. Paciencia.
  • Es que me ponen de tripis, son repugnantes todas. Serán las que van a la kdd tuitera bollera. Igual voy.

A poner una bomba para preservar la especie
  • @eternaspirante Decirle a la última que odias ser la segunda es cuanto menos cruel. Pero no lo tendré en cuenta.

Estoy ya bastante asqueadita de tuiter. Tuve una experiencia cercana a la muerte cerebral con una tuitera y ME ESTOY QUITANDO porque es un territorio muy de HIENAS.

sisi, no lo dudes, ahí van todas.

Impresionante.
  • Bolleras que van de guays y luego en persona no hablan.

Al final será mejor la bollería industrial y las crestas. Joe, vaya panorama chavalas.

VAYA. PANORAMA.
  • Bueno, tu hazme follow que yo soy maja.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ pensé eso mismito xD
  • @lelaina ¿estoy perdiendo puntos contigo? No me digas eso, que estaba en plan bromis. Pareces una persona cabal y eso hace tener fe en que mis hermanos (que tienen tu edad) pueden cambiar todavía y ser como tú.

Ahora que pienso, no tengo ninguna amiga lesbiana (abiertamente lesbiana, claro).

@conanuve @Amerginh Sí, la verdad es que mi nick es muy mi vida.

• @eternaspirante Claro que era bromi! Y lo de que no tengas ninguna amiga lesbiana me inquieta. No se supone que en las nuevas generaciones eso ya no pasa? QUÉ OS ESTÁ PASANDO, JOVENCITAS!

Yo falté al primer bollosarao que hicieron en Madrid, pero este la verdad es que me viene bien así que quiero ir con todas mis fuerzas. Es un rollo, como cuando me leí “50 sombras de Grey”, así después lo critico más a gustico, con conocimiento de causa y tal.
  • @Noir se sigue haciendo haciendo Super Vixens?
  • Parece una pregunta trampa.
  • Sigo intentando descifrarla, no te creas. Aunque esa de Russ Meyer no he tenido el placer.
  • La fiesta de la Put(a)
  • Esasto. Una fiesta de bolleras modernas. Es que antes oía hablar bastante de ella, pero hace tiempo que no. Claro, que no me ajunto con modernukis
  • Hacían peleas de barro.
  • Pues ya ves como de moderna acabo de quedar.
  • Peleas de barro... Eso existe todavía y por qué?
  • Yo las peleas de barro entre mujeres las asocio a hombres mirando. O sea, a algo muy para hombres heteros.
  • No le veo el fuste.
Sign In or Register to comment.