@lelaina Esa misma era. Creo que hicieron alguna edición más. Aunque iban más maricas que otra cosa. Mi novio luchó en el barro con su compañera de piso jajajaja
Siento no poder dinamizar el hilo pero es mi último día de curro y tengo que dejarlo todo bien atadito para que esto no se hunda en mi ausencia. Se me cuidan, si?
Yo ahora lo que quiero son fiestas GUAYS, pero eso, desde que existe tuiter, ya es imposible, ahora se tratan simplemente de sitios a los que ir a pavonearse, mirarse, y después irse a casa a seguir tuiteando.
Es que el objetivo de las luchas de aceite es ese precisamente, que te resbales, te caigas, y con suerte se te mueva el bikini, te veamos una teta y aplaudamos con las orejas.
Comentarios
Lo de la pelea de barro era una piscina TOY (ajá) con 2 mamarrachas dando más pena que otra cosa.
Yo fui mucho tiempo a la cuisine, luego después, que me pilló en mi época barcelonesa a la Mylovah, y ahora alguna miss moustache que otra.
Ahora son trabajo para chicas de 21 años. Venga, a trabajar mientras yo os miro con cara de nada desde la barra!
@papafrita Disfruta de tus meresidas vacaciones.
HACEMOS KDD, NO?
Tampoco hace falta que te indignes...
cocacolitas fresquitas para todas.
Iría con binocolares para ver qué bollera arranca más mechones de pelo.
¡Qué ganas!
(¿donde hay que apuntarse para ir de público?)
¿Que esas peleas tienen carácter erótico-festivo?
Se podría elegir entre aceite de oliva o de girasol. Todo es por el bien del espectáculo. Yo lo veo.
Qué verdes os veo.
Bae.
Yo contaba con que las luchas, en general, serían sin ropa. Jo.
#meh
A veces me hacéis sentir marciana.
@Noir había leído "murciana". Ainsss...