#TEAMBOLLER

189111314177

Comentarios

• @eternaspirante es la músico del team. Dale caña.
  • Ahora en cuanto llegue a casa busco la partitura completa y pongo a mi madre a cantar.

(lo de que mi madre cante es bromi, pero la partitura la busco sí o sí)

¿me subo a youtube y hacéis una videorespuesta cantando vosotras?
  • ¿Complejo de vlogger?
  • Dí que sí @eternaspirante, experimenta con los medios.
  • Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    Arrejúntate con la Bolli y no vuelvas por aquí.
  • QUÉ PASÓ PERRAS
  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ ELLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • ¿me destierras? ¿pero no es paisana tuya?

No soy pro-vlogger, que quede claro. Soy pro-tutoriales (sin cobrar por ello).
  • @papafrita

ERES

CANARIA???????????????????????????
  • Si, es paisana. No voy a contar de nuevo aquí mi historia (no amorosa, que nos conocemos) con esa tía porque las paredes tienen hojos, pero algún día te la contaré en privado.
  • SI, soy canaria, como las papas, el gofio, Noemí y el mojo picón.
  • Y las isas
  • de qué isla?
  • Espera espera...¿que la conoces?

No sé cómo no hay un hilo entero dedicado exclusivamente a ese tema.

Pues yo paso de stalkear.

@lelaina dile que lo cuente por aquí, va...que a ti te respeta más...
  • Lanzarote.

La conozco, vivió en mi casa un par de meses... Y paso de contar más. PASO TOTAL DE ESA TÍA.
  • Con esa chica tuve un encontronazo bastante absurdo y desde entonces le he perdido la pista.

Tanto histrionismo me puede.
  • Y ahora quiero saber que tiene de especial ser canaria para @lelaina, que preguntó con un interés exagerado.
  • Es que en un año he conocido como a muchas canarias así de repente.

Pero de buen rollo, vamos, que me ha hecho gracia.
  • Yo flipo con que conozcáis a la fauna de Internet viviendo en sitios tan grandes.

De mi pueblo ha salido algún famosillo/a pero los conocía de rebote.

@papafrita Yo siempre he tenido envidia a la gente de las Canarias, no sé, me parece que tienen una mejor calidad de vida y son moe distintos a los peninsulares, pero vamos, todo esto desde la ignorancia de no haber estado allí nunca.
  • Ultimamente me he encontrado con mucha gente que odia a los canarios gratuitamente. Somos seres de luz, llenos de energía positiva y conectados con la tierra.

Lo de la calidad de vida es relativo, y aunque fuese cierto, para mi me da igual porque vivo en Madrid y en Madrid seguiré por unos años más si todo va bien.
  • @lelaina Alcoy (Alicante).

Una amiga ha estado en Gran Canaria de beca y sí que nos comentó el cambio de actitud, aunque como siempre, no todo el mundo sea igual.
  • ¿Qué cambio de actitud?
  • ^

Dice que la gente es mas "abierta" a ayudarte, hablarte, etc...

Yo normalmente me encuentro con gente, por lo general, bastante apática. Aunque igual es mala suerte sin más, y los simpáticos están en otra parte.
  • Vaya, pues yo estudié en Alicante y la gente me pareció muy abierta. No como en Madrid, eso sí que era apatía...
  • Eso es entendible. Es un pueblo construido a base de mezclas. Y siempre fue una tierra de paso. También influye la insularidad, que la gente se hace de otra manera.
  • @caliope pues yo no sé qué decirte eh...en cuanto a "simpatía" o predisposición de la gente, en general, veo a Alicante y a Madrid así así...

@papafrita Ojalá pueda ir algún día a comprobarlo de primera mano.
  • @Eternaspirante no sé, mi experiencia fue muy buena, quizás es simplemente que en Alicante mi clase estaba compuesta de mucha menos gente y así es más fácil llegar a simpatizar y demás.
  • Esto de la simpatía por regiones es un poco amarillista.
  • Los alicantinos sois bien. Pase las hogueras y toda la banda de mi colegui me acogió superbien. Además que la ciudad me gusto.
    De Valencia en cambio no pienso igual, aun no entiendo que me encontrara con tanta mala leche por metro cuadrado.

• Y lo que dicen de canarias es verdad. Todos hamor, no se a que se debe tanto critiqueo.
  • ^ Mírala, ganandose mi respeto.
  • Venga shicas, que hay mujeres desnudas.
  • Madre mía, alguien ha hablado de quitarse las cicatrices. LAS CICATRICES SON VIDA, CUANTAS MÁS MEJOR.
  • ¿Y los capilares rotos en la cara también?
  • Calla, que a mi me pasa por cambios bruscos de temperatura y tengo que estar todo el año haciendo láser. Eso no, que es de borrachos.
  • de lubricante a capilares rotos

ME GUSTA SER MUJER
  • Yo aprovecho para reivindicar la bajada de precios de los lubricantes. Ni que llevaran sangre de unicornio.
  • Echo de menos a Diva Fatale cuando habláis de lubricaseon.
  • Yo me compro unos de 7 euros la mar de apañaos HOYGA.
  • @lelaina yo sólo probé los de durex, del resto desconfiaba, y me suena que valían sobre 7 euros también...¿no es caro?
  • Hombre, no… 7 euros está muy bien, creo yo, a no ser… que directamente te comas el lubricante :P. A mí un bote me dura bastante, no lo uso en todas las ocasiones, obbbbviamente.
  • Aqui tenemos cajas y cajas de lubricante Control. Y condones y cosas.
  • yo es que nunca compré lubricantes de marca.

Soy un poco siniora para esas cosas
  • Lubricante efecto calor es la peste, por cierto. Yo lo usaba para surfear.
  • @lelaina ¡No, no me lo como! Pues a mí los botecitos me duraban como para 3 veces, no más :S
  • edited August 2013
    ^^
    ¿Para surfear?
    Di que sí, hipotermia en el resto del cuerpo. Pero el horcate bien caliente.
  • O_O

joe, o soy una rata o @eternaspirante se pone a darle al chorro que no veas.
Sign In or Register to comment.