Si, es paisana. No voy a contar de nuevo aquí mi historia (no amorosa, que nos conocemos) con esa tía porque las paredes tienen hojos, pero algún día te la contaré en privado.
Yo flipo con que conozcáis a la fauna de Internet viviendo en sitios tan grandes.
De mi pueblo ha salido algún famosillo/a pero los conocía de rebote.
@papafrita Yo siempre he tenido envidia a la gente de las Canarias, no sé, me parece que tienen una mejor calidad de vida y son moe distintos a los peninsulares, pero vamos, todo esto desde la ignorancia de no haber estado allí nunca.
Ultimamente me he encontrado con mucha gente que odia a los canarios gratuitamente. Somos seres de luz, llenos de energía positiva y conectados con la tierra.
Lo de la calidad de vida es relativo, y aunque fuese cierto, para mi me da igual porque vivo en Madrid y en Madrid seguiré por unos años más si todo va bien.
Eso es entendible. Es un pueblo construido a base de mezclas. Y siempre fue una tierra de paso. También influye la insularidad, que la gente se hace de otra manera.
@Eternaspirante no sé, mi experiencia fue muy buena, quizás es simplemente que en Alicante mi clase estaba compuesta de mucha menos gente y así es más fácil llegar a simpatizar y demás.
Los alicantinos sois bien. Pase las hogueras y toda la banda de mi colegui me acogió superbien. Además que la ciudad me gusto. De Valencia en cambio no pienso igual, aun no entiendo que me encontrara con tanta mala leche por metro cuadrado.
Hombre, no… 7 euros está muy bien, creo yo, a no ser… que directamente te comas el lubricante :P. A mí un bote me dura bastante, no lo uso en todas las ocasiones, obbbbviamente.
Comentarios
(lo de que mi madre cante es bromi, pero la partitura la busco sí o sí)
¿me subo a youtube y hacéis una videorespuesta cantando vosotras?
Arrejúntate con la Bolli y no vuelvas por aquí.
No soy pro-vlogger, que quede claro. Soy pro-tutoriales (sin cobrar por ello).
ERES
CANARIA???????????????????????????
No sé cómo no hay un hilo entero dedicado exclusivamente a ese tema.
Pues yo paso de stalkear.
@lelaina dile que lo cuente por aquí, va...que a ti te respeta más...
La conozco, vivió en mi casa un par de meses... Y paso de contar más. PASO TOTAL DE ESA TÍA.
Tanto histrionismo me puede.
Pero de buen rollo, vamos, que me ha hecho gracia.
De mi pueblo ha salido algún famosillo/a pero los conocía de rebote.
@papafrita Yo siempre he tenido envidia a la gente de las Canarias, no sé, me parece que tienen una mejor calidad de vida y son moe distintos a los peninsulares, pero vamos, todo esto desde la ignorancia de no haber estado allí nunca.
Lo de la calidad de vida es relativo, y aunque fuese cierto, para mi me da igual porque vivo en Madrid y en Madrid seguiré por unos años más si todo va bien.
Una amiga ha estado en Gran Canaria de beca y sí que nos comentó el cambio de actitud, aunque como siempre, no todo el mundo sea igual.
Dice que la gente es mas "abierta" a ayudarte, hablarte, etc...
Yo normalmente me encuentro con gente, por lo general, bastante apática. Aunque igual es mala suerte sin más, y los simpáticos están en otra parte.
@papafrita Ojalá pueda ir algún día a comprobarlo de primera mano.
De Valencia en cambio no pienso igual, aun no entiendo que me encontrara con tanta mala leche por metro cuadrado.
http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
ME GUSTA SER MUJER
Soy un poco siniora para esas cosas
¿Para surfear?
Di que sí, hipotermia en el resto del cuerpo. Pero el horcate bien caliente.
joe, o soy una rata o @eternaspirante se pone a darle al chorro que no veas.