#TEAMBOLLER

11314161819177

Comentarios

• Qué pasa con tus patrones, a caballo regalado no le mires el dentado?

Le paso foto a @Lagarterana para que te haga el filtro?
  • ^ Si y si.
  • Cuanto liherismo.
  • ^ Tu estas de fiesta???
  • Hola @bikini :) Pues no, no sono Amolap pero el resto de horteradas si...
  • edited August 2013
    Iiioo?? En mi camica estoy.
    a mi me están mandando cosicas por whatsapp
  • ^ ¿Qué te mandan? ¿QUIÉN TE LAS MANDA?
  • Dientes, dientes, que es lo que les jode.
  • Otra vez Pet Shop Boys arriba? joder

@Papafrita venga hacemos trueque y sin tu agente de por medio.
  • Hola, #teamequivocadas, sólo entro a decirle a @crispikiller que como vuelva a confundir correlación con causalidad, le voy a estampar una bota en el coño.
  • Jajjajajajjaajjaajajajajajaj
  • edited August 2013
    Pues que concluyas que fue las infusiones de hierbajos lo que te hizo expulsar los cálculos. Una coincidencia espacio temporal no es suficiente, debe haber algún mecanismo de interacción para que podamos decir que A causó B.

¿Te has planteado que quizá tomar tanta infusión puso tus riñones a trabajar a destajo? Vamos, que agua clara a litros y lo mismo hace.
  • Ay @cornea, me cansas mucho.
    Habla con mi medico y me buscas el tratamiento perfecto, vale?
  • @cornyhorny cuidadito con esas amenazas.
    image
  • Uuuh, yo me acobardo enseguida.
  • edited August 2013
    A todo esto, ¿por qué tocar la fe molesta tanto?
  • No es por cambiar de tema pero...anoche supongo que salí del armario jugando a ese estúpido juego del "yo nunca".

YAESTA.

(pero podéis seguir con vuestra pelea de rabeosas)
  • The user and all related content has been deleted.
  • @eternaspirante cuentanos amiwa! :D

como se tiene que estar riendo en su tumba el que inventó ese juego.
  • Pues nada, empezamos a jugar, empezaron las preguntas sexuales y la gente empezó (en su mayoría) a decir la verdad, así que en la preguntas tipo "Yo nunca me he acostado con alguien de mi mismo sexo" etc. pues dije la verdad y la gente se sorprendió al principio pero luego ya estaban tan normales.

Un amigo gae me hizo sombra destapando ante todos su liherismo. Así que ni tan mal.

Menudos juegos de mierda, la verdad...
  • edited August 2013
    A lo mejor han pensado que sólo eres curiosiña... la mayoría de mis amigas han probado con tías...
  • @Alex A Fueron muuuuuchas preguntas sobre lo mismo, pero puede ser.

Yo es que tengo unas amigas muy heteros (o eso dicen, claro).

Una sí que probó pero se quedó con los rabos.
  • Pues de mis amigas la mayoría no ha probado con chicas, o al menos eso dicen.
  • ^^^ benditas amiwas.

^^ si fueron muchas preguntas sobre lo mismo, es que lo sabían.
  • Que bien se lo pasan algunas... Y yo en mi casa aburrida.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ It's true
  • Yo si que conozco unas cuantas amigas que han probado con chicas, pero cuando han estado muy pedo y tal.

Porque el secso con mujeres no se considera follar de verdad, entonces no se le da tanta importancia. Pero la bisexualidad en general no se toma muy ensereo.
  • Pero probado con tias quiere decir follado con tias???
  • Que se hayan dado besos y tal sí tengo algunas, vamos, yo misma, pero follar con otra chica que yo sepa sólo las que son bollos y un par bi. Heteras con escarcéos no, o al menos no lo cuentan.
  • Pues hombre estar muy pedo no me parece un motivo. Igual es como dices tu que la bisexualidad no se toma muy en serio (cosa que no entenderia) pero esas amigas tuyas igual si deberian plantearselo.
  • El hecho de que la bisexualidad en mujeres esté más aceptada lo relaciono al machismo... algo así como que las mujeres, ok, tienen esa libertad de poder experimentar con otras mujeres pero en realidad no dejarán de gustarle los hombres y formar una familia y tener hijos, todo en el sentido tradicional. O mujeres que no saben lo que quieren.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Eso mismo pienso yo @Putain. Ahí está la típica frase de "esa lo que necesita es un buen pollazo".
  • edited August 2013
    Ellas sabrán porqué recurren a estar ebrias/drogadas para dar el paso, @gagarin. Supongo que lo hacen para tener una excusa y no reconocer que realmente les gusta.
    Pero vamos, que segun sé, ha sido puntuales, no es algo que suelan hacer de continuo.
  • Pues si, me suena un poco a eso.
  • Es que un buen pollazo siempre viene bien.
  • Yo no creo que sea por machismo la verdad, como mucho por homofobia.
  • Sólo tengo una amiga hetero que ha estado con una chica. Conmigo. Se le fué la olla durante unos meses o no sé qué le pasó y después entendió que aunque objetivamente fuese ideal, lo que su cerebro pedía era un tío. Vamos, que no se considera bisexual por aquello, es hetero.
  • Pues a mi me parece normal y saludable que se pruebe y experimente con todo. El motivo por el que se suele hacer estando borrachas es porque te sueltas más.
  • Yo pienso que el hecho de que una chica se acueste con otra chica y "experimente" no genera tanto ruido como que un chico se acueste con otro chico. De hecho, lo asocio a algo parecido a la invisibilidad lésbica en plan: "Vale, has probado con chicas y probablemente ahora vuelvas o te decantes por los chicos, no pasa nada".

Pero a los chicos se les pone el cartelito de "maricón" enseguida.
  • edited August 2013
    ^^Opino igual, no creo que sea por tener una excusa o no admitir lo que te gusta, sino por estar sueltas y sociales y esos sentimientos de Wow!! Vamos a cometer locuras!! Besémos a mujeres en sus carnosos labios llenos de cherry chapstick!!!

Y sí, también de acuerdo con la invisibilidad lésbica.
Sign In or Register to comment.