#TEAMBOLLER

11920222425177

Comentarios

• No, que empecé a verla ayer!

Joer, yo veía 'Aquellos maravillosos 70' por ella. Ay.
  • Esa serie pasa en Kenosha, WI y yo pasé un mes allí. Y con este aporte de mi biografía me voy pa Bilbao, ahí os quedáis bollers.
  • Pues ya ves. Me ha amargado la mañana.
  • Bollodramas everywhere.

• Ahora que lo pienso, yo tenía una cita pendiente con @lelaina, pero creo que le voy a dejar la vez a @vora. Paso total.
  • ¿entonces cómo ha quedado todo?
  • Menudo #teamboller es este en el que nos obligan a utilizar la palabra PENE

#noalpene

#thePword
  • Ah, y estoy profundamente deprimida por lo de la Prepon.

Lloro mucho, pero aun asi ved la serie, que mola mucho. Palabra de repudiada.
  • "Our season is still developing and nothing is confirmed," a Netflix rep said in a statement. Representatives for Prepon declined comment.
  • @BikiniKill cree que todavía hay esperanza, pero yo no estoy muy segura ya.
  • Yo no me he pasado un día entero llorando para que ahora la muy zorra diga que no, que es que no se iba.

ASÍ NO SE JUEGA CONMIGO.
  • Querrá más pasta...
  • Le habrá intimidado la horda de bóllers que la siguen
  • Psch! Contenta tenía que estar, que la hemos sacado de la nada donde vivía!

Desagradecida...
  • Reconquista implica que ya se conquistó antes, justo saying...
  • ^ eso nos decía mi profe de Historia sobre la 'Reconquista' cristiana.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Herencia franquista, @cona.
    Los romanos tardaron 5 siglos en tomar la península.
    Los almohades la tomaron en muchosisimo menos, a base de acuerdos y fueron nada menos que 8 siglos de reinado.
    Los romanos son guays, los moros unos parias.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Se busca consultor@ sentimental (o consultores) sobre mi "relación" bollodramática. Soy joven y no sé qué significan ciertas cosas.

Graseas.
  • @conanuve Es que...resultó que el "creo que me van a dejar" no fue tal cual. Me dijo que estaba bien conmigo pero que no se veía en un futuro conmigo. Así que no entiendo qué he de hacer ahora. D: Ah, pero estoy bien, de momento no estoy sufriendo.
  • Pues no lo sé, anoche estaba muy cariñosa, la verdad.
    Quiero un manual de entender frases, de verdad, es que me quedé a cuadros.
    Pero sí, supongo que puede tener miedo de dejarme tal cual. Aunque yo creo que me quiere y tiene miedo. En fin, que no sé.
  • @cona Estoy justo por hacer eso, pero más que nada porque no se me ocurre nada más. Por cieto, gracias por hacer de consultor <3
  • A mi me dicen eso de "en un futuro no" y la mando a coger gambusinos...
  • Suena a "no tengo ná mejor a mano"
  • Lo de gambusino lo has puesto adrede o ahí se dice así? O directamente te has equivocado?
  • Yo siempre dije gamusinos, gambusinos es la primera vez que lo veo.
  • Me sorprende vuestra facilidad de off-topiquear.
  • Se aprende con la práctica... dale tiempo
  • ¿y si la muchacha queria decir solo lo que dijo? No entiendo qué hay que interpretar
  • edited August 2013
    @eterna la decisión es tuya.
    Ella parece que esta a gusto contigo pero no quiere nada serio. Tiene todo el derecho a pensar que no se ve contigo para algo más, la razón no tiene porqué ser que seas el entretenimiento como te dicen más arriba.
    Piensa si a ti te va a merecer la pena, tu te tienes que conocer y sabrás si terminas involucrandote más y metiendo más sentimientos por medio.

La chica puede tener 40mil razones para no comprometerse. Desde que esté cagada hasta que simplemente no sea su momento y no quiera nada con nadie.
  • Bueno...es que para mí se contradice. Por ejemplo me dijo "¿crees que a mí no me duele imaginarte con otra persona?". A mí me dice eso y...no entiendo, a priori, lo de "que en un futuro no se ve conmigo", pero vamos, realmente no son cosas incompatibles, la verdad.

Yo no aprendo a distanciarme de alguien si no me ayudan, así que seguiré como siempre (sin contarle lo que siento, porque dice que se siente mal si me pongo intensa) y si se empieza a alejar, pues supongo que terminaré asimilándolo.
  • Yo tuve así a una chica un tiempo y al final la deje porque la estaba haciendo daño. La tenía hasta que me llegara alguien mejor, porque estaba bien con ella pero era muy reemplazable y no me veía lejos. No dejes que jueguen que lo q la pasa es eso fijo.
  • Bueno, quizá simplemente la chica es realista y sincera.

Yo he tenido relaciones en las que he acabado diciéndole eso mismo a la chica de marras, pero simplemente por ser sincera con ella.

Que hay una fina linea entre ser sincera y jugar con la otra persona? Pues sí, pero... eso tendrás que descubrirlo tú.

Vengan por ahí los tiros o no, el caso es que tú estás más implicada que ella, y eso, más tarde o más temprano, te pasará factura. O bajas las revoluciones, o esperas que ella suba a las tuyas, pero intenta igualarlas porque si no te pegas la hostia fijo...
  • Qué de tiempo sin entrar aquí compañeras! Cómo va todo?
  • Dios, no quiero sentirme reemplazable.
  • edited August 2013
    Yo no haría lo de callarme hasta que me dejen. Un poco de amor propio.
    Habla con ella, aunque no quiera intensidades, intenta que sea de la forma más tranquila. Explícale como estás, que tu si sientes y quieres algo más. Si la chica sigue por el mismo camino, y sabes que lo vas a pasar mal, déjala aunque te joda ahora.
  • Cuando acabeis con @eterna (a la que no le digo nada porque se lo estais diciendo todo) expongo mi caso y me asesoráis a mi también. Sois las Lorenas Verdú del foro.
  • Ay, es tu turno @papafrita. Yo estoy de bajón y sólo me apetece ver Orange is the new Black del tirón.

Gracias por las opiniones, de verdad.
  • Ponte la serie y habla con ella, que mira, yo soy de las de pasar el trago cuanto antes.
  • Nada, mejor no lo cuento que seguro que @voragine, la lesbiana alternativa, ya le hizo lo mismo a otra y me hace sentir emocionalmente inferior.
Sign In or Register to comment.