No es mi culpa que no pilléis mis troleos. Gracias al cielos, no tengo ningún bollodrama en estos momentos, aunque confieso que mi vida, a veces, es un bollodrama en sí mismo.
Por cierto, mañana baila Yure la de Fama en las fiestas de mi pueblo y comparte vestuario con el grupo de baile de mi hermana y primas. Voy a ir a ayudarlas a cambiarse de ropa y de paso, a ligarme a Yure.
Lo siento @papafrita, no me gusta ver mujeres desnudas por la calle, prefiero reservarme ese placer para la intimidad.
GRACIAS por abrir el hilo de OITNB, voy ahora mismo a verter mis opiniones.
Ayer tuve un bollodrama teñido de…vegetarianismo. En serio, nunca mejor dicho, cómo cojones se come esto? Qué hice en mi vida anterior para merecerme historias así? Qué será lo siguiente, GATOS?
Comentarios
@koma, cierra al salir y tira por la sombrita.
(qué rápido aprendo, me vais a poner en el corcho de empleados del mes?)
¡Esa monturica al aire de Sandra Barneda!
MALDITAS SEAIS
(ahora pondría una foto, pero no sé)
http://www.buzzfeed.com/hnigatu/the-cast-of-orange-is-the-new-black-as-paper-dolls
Así da gusto ser nueva.
BAE.
Y si ves ya la serie....más...mucho más.
Lo siento @papafrita, no me gusta ver mujeres desnudas por la calle, prefiero reservarme ese placer para la intimidad.
GRACIAS por abrir el hilo de OITNB, voy ahora mismo a verter mis opiniones.
Ayer tuve un bollodrama teñido de…vegetarianismo. En serio, nunca mejor dicho, cómo cojones se come esto? Qué hice en mi vida anterior para merecerme historias así? Qué será lo siguiente, GATOS?
Dios…
(REMONOVI: Relación Monógama No Vinculante)
Sigue ilustrandonos, por favor...