Me recuerdo en la puerta de una discoteca en Bilbao diciendo "pero la gente por qué es tan fea y por qué viste tan mal? Que yo vengo de Barcelona, por qué me hacen esto?"
@papafrita Pues casi como yo. Curras muy lejos de tu casa?
A mí se me acaba la temporada de gimnasio y vuelvo al outdoor, que es lo que me gusta. A correr libre como el viento, hacerme la ida como una señorita y la vuelta toda sudada, roja y palpitante, como en los libros de Corin Tellado. Tengo que buscarme un sitio decente por el centro, ninguno termina de convencerme…
Es indecente salir a la calle a sudar y con pintas. Prefiero pasar el bochorno en un gimnasio, ir bien tapada hasta casa y ducharme. Las duchas del gimnasio no las piso porque me dan puto asco. No se como puedo ser tan señora para unas cosas y tan puta para otras.
@lelaina pues ahora en septiembre haré ronda de cv por la ciudad, y echando cosicas también para irme a Londres en unos meses. Y ya tengo unos cursos vistos para entretenerme. Menos da una piedra.
@papafrita Bueno, con el tema de las duchas, si no son de tu agrado, tiene un pase, y si tu gimnasio está al lado de tu casa, pues te duchas en casa. Pero no concibo terminar de hacer deporte (porque yo lo hago, y por lo tanto sudo, no voy al gimnasio ni a hacer amiguit@s, ni a andar por la cinta) y esperar para ducharme.
Todo tiene su momento, en los meses de calor prefiero hacer deporte indoor porque ya he tenido mis sustos corriendo, pero no hay nada como hacerlo al aire libre, aunque sea por esta ciudad con recovecos tan feos.
@papafrita Las razones por las que alguien no se ducha en un gimnasio son múltiples y variadas, el guarrismo claramente es una de ellas, pero no! jamás he pensado, ni por un segundo, que esa podría ser la razón por la que no lo haces.
Es que el único gimnasio que tengo a una distancia que me permita hacer eso está plagado de posers-modernos, y mira, NO, que yo pago un dinero para algo.
Voy a uno que está entre mi trabajo y mi casa, y claro, no es plan. Y bueno, que tampoco es que me de, ni cosa ni vergüenza ducharme, y las duchas están bien, son individuales y esas cosicas.
Claro, si tuviera que coger metros y tal, sería otra historia, pero voy andando y está muy cerquita. A mi vergüenza me da una poca, pero sobre todo, ASCO SUPREMO.
Tampoco es por vergüenza, me he criado como quien dice en un gimnasio, pero al igual que cuando vengo de la playa y me dejo la sal, no me molesta estar un rateco sudada hasta que me amodorro.
@sexapolar Pues que esos posers acaparan las máquinas, se tiran una hora haciendo nada, y no me dejan que yo haga lo mío.
Yo voy al gimnasio sin pasar por casa, con la ropa del curro. Tengo que ducharme si hago deporte, vamos, no hay más cojones, otra cosa es que me ponga mi ropa del gimnasio, y que de ahí baje…vamos, que no tengo alternativa.
Ducharse nada más hacer deporte es LA VIDA, te deja relajadita hasta la muerte. La única ducha sudorosa que puede esperar es la postpolvo, que hay que disfrutar de la sensación de estar 'toa follá'.
Comentarios
Fascinante
Ay, qué graciosa soy a veces, de verdad.
TDS GPS
Quiero hacer estrellas de David con un código de estos.
✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡
✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡
Esta es más grande.
Copias y pegas :P
☭
@corneacraneo, @corni, @corni, @corni, ¿cóoomoooo se haaaceee?
✡
✡
✌
@papafrita
Gracias! ✡
✌
A mí se me acaba la temporada de gimnasio y vuelvo al outdoor, que es lo que me gusta. A correr libre como el viento, hacerme la ida como una señorita y la vuelta toda sudada, roja y palpitante, como en los libros de Corin Tellado. Tengo que buscarme un sitio decente por el centro, ninguno termina de convencerme…
@crispikiller Y cuánto te dura el NINIsmo?
Ayer vino a ver la habitación que se nos queda libre una chica bastante majeta. Podría ser ella da one? Eso espero…
Y ya tengo unos cursos vistos para entretenerme. Menos da una piedra.
@pixe repe.
Bueno, con el tema de las duchas, si no son de tu agrado, tiene un pase, y si tu gimnasio está al lado de tu casa, pues te duchas en casa. Pero no concibo terminar de hacer deporte (porque yo lo hago, y por lo tanto sudo, no voy al gimnasio ni a hacer amiguit@s, ni a andar por la cinta) y esperar para ducharme.
Todo tiene su momento, en los meses de calor prefiero hacer deporte indoor porque ya he tenido mis sustos corriendo, pero no hay nada como hacerlo al aire libre, aunque sea por esta ciudad con recovecos tan feos.
Las razones por las que alguien no se ducha en un gimnasio son múltiples y variadas, el guarrismo claramente es una de ellas, pero no! jamás he pensado, ni por un segundo, que esa podría ser la razón por la que no lo haces.
@lelaina yo tambien me ducho en casa. Pero yo no tengo que coger metros ni buses, asi que...
Voy a uno que está entre mi trabajo y mi casa, y claro, no es plan. Y bueno, que tampoco es que me de, ni cosa ni vergüenza ducharme, y las duchas están bien, son individuales y esas cosicas.
Pues que esos posers acaparan las máquinas, se tiran una hora haciendo nada, y no me dejan que yo haga lo mío.
Yo voy al gimnasio sin pasar por casa, con la ropa del curro. Tengo que ducharme si hago deporte, vamos, no hay más cojones, otra cosa es que me ponga mi ropa del gimnasio, y que de ahí baje…vamos, que no tengo alternativa.
Ay, ay, no sé.
Pues sí, es una de las principales razones por las que me ducho en el gimnasio, que me quedo más bien que bien, todo sea dicho.
@crispikiller
Es de una cadena, o es de barrio? Es que si es de esos rollo CURVES, uhm…tengo mis reservas.