El deporte está sobrevalorado. Menos los deportes de equipo, que esos son divertidos. Yo el gimnasio hago cardio y un circuito de esos de tonificación y voy que me mato. Solo por no oxidarme o morirme subiendo las escaleras de mi casa.
Mi compi de piso tiene tripa cervecera y se va a los alpes sin despeinarse, así que bueno, lo de estar en forma no tiene por qué ser equivalente a tener cuerpaso.
Pues a mí me pasa al revés que @papafrita (qué raro, eh?), el deporte me gusta hacerlo sola, es mi momento zen, mi musiquita, yo, y nadie más. Lo más que hago en equipo es ir a patinar, pero eso es pachanga, ni es deporte ni es ná.
Claro, en el gimnasio también es mi momento zen, pero es aburrido. Cuando hacía balonmano, era tan feliz... Pero claro, me pongo ahora a correr así y me vomito toda.
toda, toda, toda. A partir de los 25, todo cuesta abajo, qué horror.
Tuve mi pico de estar en forma el año pasado que corría a tope de la vida. Pero luego llegó el verano, el episodio en Madrid Rio con mi pájara mortal, mi acojone, y ya después un desastre.
Si a eso le sumamos el super veranito cervecero que me he currado, HECATOMBE.
A ver si vuelvo a las andadas, qué desastre… lo que tardas 3 meses en conseguir se va en 3 semanas,. INYUSTISIA!
@lelaina pues eso digo, los que tienen fondo. En montaña pasa mucho si, que rabia me daba cuando estaba en los alpes, copón. Todo es mantener el ritmo, si lo dejais de sopetón, normal que lo noteis.
@cornea me veo medieval cuando mato gente. Optaría por un mangual y reventaría craneos.
Qué experiencia tenéis con el Brenda? Yo me he encontrado cada ser de la tierra media que pa qué, pero seguro que alguna ha tenido algún cochineo por tan preciada red.
Tengo una amiga que tuvo una época muy Brendera, y no sacó nada bueno.
Yo ya no sé si poner directamente en mi mensaje “SOY NORMAL” o algo así, porque creo que el 99,9% de las tías que me han hablado, o me han puesto “ola”, o “wapa”, o ambas. Facepalm al canto.
Tengo el Nokia Putilla nuevo, no me cambio a android por mierbrenda. Tengo que reconocer que hace tiempo tuve un badoo, y solo salía una normal entre 50.
Me da que la App es peor, pero tengo curiosidad por saber las bollis de mi pueblo han aumentado.
Sí, al final ya suele ser un elemento más de risas que de otra cosa, “a ver qué bolleras hay en este barrio”, y así. Yo sigo viviendo de la esperanza, pensando que de repente, a 10 kilómetros de mí, aparecerá la bollera de mi vida, pero no, vaya, no pasa.
Uf, es que Windows phone, como que no, por muy chachi que sea tu móvil. Las posibilidades de android son infinitas, pero bueno, que eso es otra historia que se comenta en otro hilo
#teamboller de Madrid. Alguna ha estado en la “lesbian horror story”? Tengo una fiesta de cumpleaños este sábado y estoy en pugna con la cumpleañera. Ella quiere ir al Escape y yo al Diamante, pero claro, nunca he estado e igual es mierda seca aún peor que la del Escape.
Comentarios
Allí tienen pilates, spinnin, bodypan (no se como se escribe) y todas estas 40mil variantes de cardio, maquinas.
Ay, con lo feliz que era yo con mi grupete outdoor
Yo el gimnasio hago cardio y un circuito de esos de tonificación y voy que me mato. Solo por no oxidarme o morirme subiendo las escaleras de mi casa.
Pues a mí me pasa al revés que @papafrita (qué raro, eh?), el deporte me gusta hacerlo sola, es mi momento zen, mi musiquita, yo, y nadie más. Lo más que hago en equipo es ir a patinar, pero eso es pachanga, ni es deporte ni es ná.
Tuve mi pico de estar en forma el año pasado que corría a tope de la vida. Pero luego llegó el verano, el episodio en Madrid Rio con mi pájara mortal, mi acojone, y ya después un desastre.
Si a eso le sumamos el super veranito cervecero que me he currado, HECATOMBE.
A ver si vuelvo a las andadas, qué desastre… lo que tardas 3 meses en conseguir se va en 3 semanas,. INYUSTISIA!
Todo es mantener el ritmo, si lo dejais de sopetón, normal que lo noteis.
@cornea me veo medieval cuando mato gente. Optaría por un mangual y reventaría craneos.
Te haré un descuento entonces, que la caza de bolleras es de primero de marxismo.
Por cierto, qué carita de pillo Stalin.
Sólo te voy a decir una cosa: Este hilo no es tuyo!!
INYUSTISIA
Soy una pussy. Lo sé.
Tengo una amiga que tuvo una época muy Brendera, y no sacó nada bueno.
Yo ya no sé si poner directamente en mi mensaje “SOY NORMAL” o algo así, porque creo que el 99,9% de las tías que me han hablado, o me han puesto “ola”, o “wapa”, o ambas. Facepalm al canto.
Tengo que reconocer que hace tiempo tuve un badoo, y solo salía una normal entre 50.
Me da que la App es peor, pero tengo curiosidad por saber las bollis de mi pueblo han aumentado.
Sí, al final ya suele ser un elemento más de risas que de otra cosa, “a ver qué bolleras hay en este barrio”, y así. Yo sigo viviendo de la esperanza, pensando que de repente, a 10 kilómetros de mí, aparecerá la bollera de mi vida, pero no, vaya, no pasa.
Uf, es que Windows phone, como que no, por muy chachi que sea tu móvil. Las posibilidades de android son infinitas, pero bueno, que eso es otra historia que se comenta en otro hilo