@cona He ido perdiendo mucho interés en la tele y si ahora no me nace verla por iniciativa propia pues...no me puedo culpar por ello, me gustarán otro tipo de series, ¿es grave, doctor?
Respecto a las bolas chinas, para guarrear casi nunca las he usado, más bien me las ponía y me iba a vivir la vida, últimamente casi nunca me acuerdo de ellas.
Una vez me las puse para correr y se me acabó saliendo una bola, no sabía muy bien qué hacer con aquello porque sólo llevaba una camiseta y leggins, ni bolsillos para guardarla ni nada de nada. Muy mal.
Con las bolas sí, sensación de pedo vaginal sin que sea eso realmente. Lo que sí que mola es que cuando te las pones con cierta frecuencia luego notas los músculos mucho más fuertes y te da más gustito.
Comentarios
qué dilema
Yo tampoco.
Nah, supongo que la vería algún día, no me llamaría la atención y le diría NEXT.
Era (más) joven.
Yo también quiero caerle bien a @Crispi
Respecto a las bolas chinas, para guarrear casi nunca las he usado, más bien me las ponía y me iba a vivir la vida, últimamente casi nunca me acuerdo de ellas.
Una vez me las puse para correr y se me acabó saliendo una bola, no sabía muy bien qué hacer con aquello porque sólo llevaba una camiseta y leggins, ni bolsillos para guardarla ni nada de nada. Muy mal.
Bueno, me las pido para mi cumpleaños, lo pondré en el wishlist. Habrá que probarlas.
@vorita
No me cabe en la cabeza vivir sin haber visto Friends, es como no decir frases de los Simpsons en tu vida diaria... quicir, ¿a que aspiráis?