#TEAMBOLLER

14243454748177

Comentarios

• Lunes de plancha
  • Po ve empezando, guapo
  • Tú no, que mueves el culo conmigo.
  • Hubiese pagado por veros...
  • Fue muy bonito todo. Ojalá hubiesen puesto las Grecas en tu nombre.
  • Venga chicas, animadme el lunes que me muero de sueño. Y esta noche, entre todas, me obligais a irme a dormir a las 11.
  • Yo también quiero irme a las 11 esta noche, todas las mañanas lo digo, y al final nunca lo cumplo.
  • Yo os arroparía a ambas encantada, pero me pilláis lejos.
  • @lelaina, vente a dormir a mi casa y te prometo que nos metemos a las 11 en la cama. Y si @eterna se quiere unir, yo encantada.
  • Como los niños chicos.
  • Nah, tres son multitud.

Acabo de recordar que siempre he pensado que en caso de hacer un trío, yo sería de las que se queda mirando paralizada por la situación.
  • Los tríos son una peste porque me pongo territorial y solo quiero tocarlas yo a las dos y que entre ellas ni se miren.
  • Mientras no hagas una lluvia dorada para marcar tu territorio...
  • De momento no entra en mis planes montarme un trío, pero oye, quién sabe…

Esta noche he dormido fatal de la vida, entre que todavía me duraba la resaca, y que de repente, en mi casa, hace frío, hoy me muero de sueño. Aunque soy bastante viejuner entre semana, no es que sea demasiado trasnochadora, la verdad. Levantarse todos los días a las 7 también es lo que tiene…
  • Yo me dormí a las 5 de la mañana y dormí malamente, pendiente del despertador. Entre que me lían y me dejo liar, el trasnoche se me va de las manos. Nunca mejor dicho.
  • Si os la repampinfla el uso gratuito de medicamentos, tengo un hermano que se toma media pastillita de orfidal, se queda K.O.
  • @papafrita
    Si merece la pena liarte, hazlo, mujer, que eres joven y lozana.

Yo paso de historias si no hay final feliz luego, prefiero dormir plácidamente (pero con el edredón puesto, me he despertado encogida como un gusano a las 6 de la mañana).
  • Merece la pena, merece. ¿Quién te ha dicho que no hay final feliz?
  • Sí, creo que el orfidal va a ser mi nuevo mejor amigo después de la triste noticia del myolastan :(((( Aunque no es lo mismo! Por qué tuvieron que quitarlo del mercado, por quéeee?

@papafrita Tú lo acabas de decir ahora, antes no. Así que no he asumido nada, prefiero basarme en hechos.
  • @lelaina ¡¡pero que no os droguéis tan gratuitamente!! D: A mi hermano le echamos la charla siempre que lo vemos con las pastillas entre manos...

A mí me cuesta un mundo dormir pero el tomar algo creo que lo empeoraría...
  • @eternaspirante
    No mujer! No me tomes por una yonki! Pero a veces tengo serios dolores de espalda y desgraciadamente, como no puedo tomar anti-inflamatorios normales (soy alérgica) pues a veces tengo que recurrir a eso. Pero no estoy tol día con la pastilla pegada, cuando comience mi rutina otoñal (trabajo+clase/gimnasio) el propio cansancio semanal hará su magia.

Modo “Rincón del desahogo” ON

Este fin de semana voy a ver a una chica con la que no me convendría volver a liarme. Pero temo que mi yoni se apodere de mi cuerpo y no responda de mí.

Modo “Rincón del desahogo” OFF
  • @lelaina vamos a hacer estiramientos para esa espalda.

Sobre el desahogo: Querida piscis, si cuando la vea está segura de que no correrá ningún riesgo, deje a su yoni dominar la situación. Septiembre será un buen mes de compañías.
  • Mira, si te apetece hacer algo, lo haces y punto. ¡Pero nada de remordimientos de conciencia después!

(esto va por lo del "Rincón del desahogo")

@crispikiller Ya que veo que eres la nueva Esperanza Gracia...dime algo sobre Sagitario, porfis.
  • Yo soy más de Sandro Rey.

@eternasagitario usted tiene un familiar hospitalizado, si?
  • jajajajajajajaja Genial, por lo menos me darás tus bendiciones...

Pues no, no tengo a nadie hospitalizado.
  • Venía a preguntar por el amor, Sandro, rey.
  • Ahá. Coja boli y papel. El 48395 para la próxima semana.

Bendiciones y buenas noches.

image

• Momento Bollera de los 90 ON

Chicas, de qué signo sois???

Momento Bollera de los 90 OFF

Ya. Mi yoni necesita una alegría. Pero mi cabeza no necesita líos después. Es un tema un poco complicado, llevo un mes en fase zen y temo que me la pueda resquebrajar PERO claro, tener a alguien tan a mano es moe jugoso.
  • Libra. El mes que viene es mi cumple, yayyy.

¿Pero la chavala luego te la lía o es que a tí te gusta de más?
  • Ese beso... <3 NO.

Yo ya he dicho lo que soy, pero ya que no tengo nada que hacer voy a buscar mi supuesta predicción de horóscopo para hoy.

@lelai Es complicado separar cabeza y secso pero...supongo que se puede.

@crispi Te llamas como la coprotagonista de mis dramas amorosos de los últimos dos años que además también es Libra. Chachi.
  • Soy Sagitario. Y en 3 meses paso a formar parte del club de los 30 :(

La historia de esta chica es un poco larga. Pero resumiendo. Fue un on&off constante durante 6 meses, me aburrí, le dije que estaba aburrida, se acabó, y este fin de semana está de visita por Madrid con ganas de marcha.

@crispikiller Bueno! Y qué te has pedido para tu cumple?
  • @eterna ¿Me estás stalkeando, sweetheart?

(Aunque mi nombre es muy deducible)
  • @lelaina nada. Nunca me regalan lo que yo quiero.
  • @crispikiller ¿qué? ¿quién? ¿yo? Nah...fue un stalkeo colateral.

@lelaina ¿de qué mes y día eres?
  • Uno de mis alter egos de internet es “crispyyy” y cada vez que veo el nick de @crispykiller pienso que es mi enemiga número uno. Pero cada vez dura menos microsegundos ese pensamiento.

Pero joe, no seas tan ceniza! Pide entonces dinero, y así te compras lo que quieres. Yo ya es lo que hago. O directamente pido algo específico.

Ayer se me rompieron las gafas de sol y no encuentro el trozo para pegarlo :( Así que ya tengo una idea para el mío.

@eternaspirante Fecha fácil >>>> 12-12
  • Yo soy del 18 de diciembre, el mes de las bolleras sensatas.
  • Todas las Crispys que os encontreis son usurpadoras. Además el mío es con i latina, no griega. Y mi mote tiene razón de ser.

Que ardan en pavesas todas las usurpadoras.
  • @crispikiller Mi crispysmo es con y griega porque tiene un origen, un significado, e igual más años que tú ;-D

Nada de usurpación, aquí hay sitio para todas!
  • Mi mote va ya por los 9 años. Cuidao ahí.
  • @crispikiller Uy, pues andamos a la par! #respect

Por cierto, vas a volver a quedar con la calienta-bragas, o la has desterrado de tu vida?
  • edited September 2013
    Me ha dejado caer el vernos para el concierto de la Bienvenida Universitaria, pero no sé... yo voy con mis coleguis, si coincidimos por ahí tampoco le voy a hacer el feo. Estaré más pendiente de mis amigos que hace un montón que nos lo veo que de ella, sinceramente.
  • @crispikiller Pues sí, esa es la actitud. Y a la novia la conoces, sabes quién es?
  • 24 comentarios y aún tenéis todas puestas las bragas. BAE
  • @lelaina no, pero mejor, que si la conozco y me cae bien ya si que me despido.
    Me la suda ya todo un poco, me estoy mirando los billetes para Londres, no me voy a calentar más la cabeza.
  • Hablar de horóscopos, me encanta!
  • Yo Aries, cabezón y ególatra
Sign In or Register to comment.