Estoy hasta el coño de Esther Aranda.

14567810»

Comentarios

  • Yo recuerdo con especial asco el tándem Noelia-Iván... Esther es una niñata inmadura que sigue saliendo cada tanto porque desafinó como una gata atropellada en un concurso de la televisión hace casi 15 años. No tiene ningún tipo de mérito (ni de talento). Supéralo, chica.

  • Menuda cara de sapa

  • Bueno la miss Melilla y Sandra criado y Anabel dueñas... Es que eran todas telita

  • pero en lo del lavado de cara de noemi tiene razón, que parece que se le ha olvidado a todo el mundo como era la señora...

  • Pero esa parte dónde está

  • en otro trozo que he visto en twitter que ya ni sé lo que veo aqui o en otro sitio

  • Virginia sosa tampoco le falta razón

  • virginia para dos horas de club de la comedia no daba la verdad. La muchacha no era Gracia Montes cantando soy una feria.

  • Era una borde de mierda y lo digo con conocimiento de causa porque ya conté que la atendí como camarero durante una temporada que venía siempre al local.

  • Pero toda esa edición eran unas setas

  • Venenosas. Por que la ivana menuda mala persona y pécora.

  • Y la Pabla López también es buena. Que por cierto comparto nombre y apellido con él :s

  • Pero la intensa del piano era mas listo y siempre nado y guardo la ropa con virginia

  • Virginia <3

  • A mi me parece que Virginia destacaba de todos los demás desde el principio. Era diferente. Una voz preciosa.
    Y con los años me parece que tiene una discografía bien bonita y de mucha calidad.
    Ya sí ha tenido más o menos éxito es otra cosa, pero a mí me flipa la chica! ❤️

  • Pues yo coincidí dos veces con ella y siempre fue encantadora.

  • pues a milo no le dejó propina

  • No solo eso, sino que era bastante maleducada e irrespetuosa. Una vez pidió comida a las 11.45 cuando cerrábamos a las 12:00 y ya estábamos recogiendo (y por supuesto se había avisado cliente a cliente a las 11:30 de que ya no se serviría nada por si querían pedir lo último). Y eso que venía asiduamente. No solo no se quedó tranquila sino que insistió en que si no podíamos servirle la comida que pedía.

  • Yo creo que, con independencia de que sea más o menos maja, era la única que tenía cierta personalidad artística en aquella edición.
    El resto eran totalmente random y no tuvieron reparo en hacer piña contra la favorita de Risto, fomentado desde dentro de la academia, con la psicóloga y el propio Àngel Llàcer, que lo único que quería era comerle tó lo negro a Iván... Y por supuesto, Noemí tampoco tuvo reparo en sumarse al acoso y derribo a Virginia.

    Pero vamos, lo que no me esperaba ahora es toda esta salida de tono de Esther, que es para mear y no echar gota, vamos.

  • Y si detrás de la cuenta de @milo está Esther?

  • Jajajajajajaja!!!! Me parto! :p

  • Por insistir para que te ponga algo de cenar porque se te ha hecho tarde en un sitio al que vas asiduamente tampoco se le puede llamar maleducada o irrespetuosa. No flipes.

  • No flipes tu si no tienes ni puta idea de lo que hablas. Cuando estan recogiendo mesas a tu alrededor porque literalmente quedan 15 minutos para que las personas que están trabajando para ti tengan que estar FUERA del local y tu tienes la poca vergüenza de pedir que el cocinero, que ya tiene la cocina fregada y por tanto va a tener que ensuciarla de nuevo y limpiarla despues solo porque a ti se te ha antojado algo mas y el personal va a tener que retrasar su hora de salida despues de 9 horas de turno y encima cuando te explican algo que es Obvio vuelves a insistir ignorando todo esto que te acabo de decir, eres subnormal y una cerda. Y eso cuando ademas ya se ha avisado de que cocinas están cerradas y se estan levantando mesas, o sea que no es que fuese un: "uy, no me he dado cuenta de que estabais recogiendo, perdona"

  • A ver tranquilito. Que con ese carácter no se cómo no os han cerrado ya el chiringuito.

    WoW, ha insistido en si le podíais poner la comida! Que hija de puta, que fuerte, como usa su poder para humillar y para hacer el mal..... :D well...

    La chica monto algún pollo? Insulto a alguien? Puso alguna reclamación? Pues ya está. Le decís que no puede comer y punto. No pasa nada. No es para llamarla cerda o subnormal.

    Hay otros muchos famosos que si son maleducados porque si han montado pollos, han insultado y han tenido una actitud super altiva y ofensiva. Y sé de lo que hablo, he tratado con muchos por mí trabajo.

  • Eres Virginia?

  • Virginia y Esther, el enfrentamiento definitivo

  • Jamie y Michael

  • En fin, de donde no hay...

  • el vinagre se esparce por todos los hilos...

  • Si, soy Virginia. Y soy de cenar tarde.

  • Pues hazte una tortilla francesa en tu casa.

  • O que me coma los huevos.

  • Mas sabroso.

  • el foco hay que aprovecharlo

  • Espero que lleve tuppers de comida para calentar.

  • Jajajaja! Pues mira, un poco de humor siempre viene bien.

  • Jajaja. Pues eso mismo.

  • La verdad es que ni intentando ser irónica tiene gracia.
    Un poquito de razón si va a tener la sapa

  • ^^^ lo escucharía hablar durante horas <3

  • Y no se le podía decir que la cocina estaba cerrada? Digo yo eh, porque a mí me lo han dicho alguna vez y coges y te vas a otro sitio o a un mecdonalds

  • Que hay gente que no entiende el "la cocina está cerrada". En mi caso he vivido el "estamos cerrando la tienda" y venga a insistir con que es sólo una cosa, que van muy rápido, que no tardan... Cuando llevaba abierta desde las 9am

  • Iba a ponerlo ahora. ¿Este lavado de imagen de Risto es porque busca que lo canonicen?

  • Porque tiene que compensar que Escanes haya abierto los ojos

  • "me metí para destruirlo" los aires mesiánicos que se gasta el pavo este

Sign In or Register to comment.