Pues yo creo que no le falta razón, hoy en día no se consentiría el buying que le hicieron y las redes se les echaría encima. Además que no creo que esta señora cante peor que canta María de OT 2018 por poner un ejemplo y ella no se le trató con esa dureza.
Hombre, Esther y María son dos perfiles totalmente antagónicos (aunque ambas son unas leyendas).
Es cierto que María no era una de las mejores vocalmente de su edición pero, en mi opinión, tenía más carisma que todos los demás juntos y eso es raro de ver en concursos de este tipo...
Que fue de Manu Castellano el que era el único amigo de Virginia? La verdad que esa edicion fue de losers total. Y que Pablo Lopez el señor que aporrea pianos sea el referente de exito de la edicion...
Comentarios
'Soy dependienta de Levis!'
#elanofacts
Ojalá @Elanonimotranquilo estuviera aquí para verlo
Y ese colorete mare mia
7 años después y sigue siendo una leyenda
Pues yo creo que no le falta razón, hoy en día no se consentiría el buying que le hicieron y las redes se les echaría encima. Además que no creo que esta señora cante peor que canta María de OT 2018 por poner un ejemplo y ella no se le trató con esa dureza.
ojo con María Escarmiento... María
^ Sus singles no estan nada mal pero esto no se olvida.
Lo mejor la reacción de los profesores.
Hombre, Esther y María son dos perfiles totalmente antagónicos (aunque ambas son unas leyendas).
Es cierto que María no era una de las mejores vocalmente de su edición pero, en mi opinión, tenía más carisma que todos los demás juntos y eso es raro de ver en concursos de este tipo...
Ideas para el contest
Por favor la amo ♥️
Me encantaba Tania S
es que Tania S hizo de su mejor actuación una de las mejores de la historia de OT
https://www.telecinco.es/outdoor/vida-esther-aranda-tras-polemico-paso-operacion-triunfo_18_3324570209.html#utm_source=home_telecinco
Sigue siendo de las de la intuición
Ha tenido intuición como empresaria.
Pobre Labuat
El Malbert este no mo querría como amigo ni aunque me pagaran. Tiene una pints de marica mala que ni acercarme.
la enesima marica mala que todos le comen el coño mientras dura su minuto de gloria y luego todas echan pestes de ella.
y que maravilla de edicion no? que han pasado ya no se cuantos años y todos le siguen teniendo el mismo odio a Virginia.
Eso iba a decir yo, 15 años después y siguen siendo unos bullies resentidos. No podía con Iván Santos.
Virginia _
telafo?
Que decirte
Virginia fue el primer intento público de Risto de liarse con una chica jovencita no?
Que fue de Manu Castellano el que era el único amigo de Virginia? La verdad que esa edicion fue de losers total. Y que Pablo Lopez el señor que aporrea pianos sea el referente de exito de la edicion...
No da pa más esta mujer....