la proyección del secret project de esther ha flopeado en la ópera de sidney y en el taj mahal, pero ha sido un éxito en la muralla china y en la pirámide de keops ... si es que se ha pasado de amibiciosa
Disco??? Pero si lo está petando. Gaga va a prescindir de Rihanna para Sex Dreams y a sustituirla por Esther Aranda porque le puede pagar en monedas, y le sale mejor.
Esta noche, en la clausura de las fiestas de la Mercè, hay un piromusical con toda la discrografía de Esther Aranda. Retransmite TV3, por si no podéis asistir.
Ya lo sé, pero a mí ayer me acusaron de estar obsesionado con él, por poner en entredicho sus mensajes tan de señora que se deja guiar espiritualmente por Ana Rosa Quintana y no quiero que tú pases por lo mismo, que yo te aprecio.
Me encanta cuando la gente dice "una mierda con perdón". Lo mejor es cuando lo escriben sin paréntesis o entre guiones, parece que sea la mierda la que literalmente tiene el perdón.
Ha sido un breve encuentro... Esther compatibiliza su carrera con su trabajo de camarera en un venta/local de copas de los montes de malaga llamada El trepaollas.
Cuando me he acercado a la barra habia varias chicas y una me sonaba, entonces se me ha acercado y al oirle la voz me he quedado pensando y le he dicho: ¿Tu eres esther aranda? Y ella se me ha quedado mirando con cara rara y me ha dicho al final: Si... Por? Y ya le he dicho no por nada es que unos amigos y yo somos muy fans de tu paso por ot... y se ha puesto un poco colorada y ha dicho: No sereis de esos malos que se rien no? y yo le he dicho que por supuesto que no...
Entonces la han llamado y no he podido pedirle una selfie ni nada...
La pobre, que traumatizada está. He vuelto a leerme todo este hilo desde el inicio y de verdad, que pechá de reir! el fenomeno Esther Aranda merece mencion especial en los proximos JNSP Awards 2014
Comentarios
Desde entonces Esther Aranda es grande. Y encima es un clon de Karina.
Lo mejor es cuando lo escriben sin paréntesis o entre guiones, parece que sea la mierda la que literalmente tiene el perdón.
guay
la he tenido frente a frente y he hablado con ella...
Cuando me he acercado a la barra habia varias chicas y una me sonaba, entonces se me ha acercado y al oirle la voz me he quedado pensando y le he dicho: ¿Tu eres esther aranda? Y ella se me ha quedado mirando con cara rara y me ha dicho al final: Si... Por? Y ya le he dicho no por nada es que unos amigos y yo somos muy fans de tu paso por ot... y se ha puesto un poco colorada y ha dicho: No sereis de esos malos que se rien no? y yo le he dicho que por supuesto que no...
Entonces la han llamado y no he podido pedirle una selfie ni nada...